Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

EOV - Zlo (Giral de Poitiers)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EOV - Zlo (Giral de Poitiers)

Mensaje  Tabatilla el Dom 14 Abr 2013, 17:07

No tengo deseos de recordar mi antigua vida en La Rochelle, lo único que mantiene esos recuerdos en mi memoria, es uno de mis mayores disfrutes en esta no-vida.

Solía caminar por los muelles y puertos, recorrer los mercados repletos de gente; siempre desapercibido; perdido en mis pensamientos, deleitado en conocer más sobre mi amo y señor. El aroma del pescado, del pescado podrido, mi más preciada musa, el que por las noches la gente despreciaba y arrojaba a las laderas de los muelles; me ponía la mente en blanco, reflexionaba, me deleitaba, me exitaba. Siempre que me encontraba con mi musa era después de las reuniones del grupo de filosofía, los despreciaba, los odia, pero al mismo tiempo sentía que me llenaban de nuevas ideas, de nuevos aires, de hambre de conocimiento. Aunque no teníamos el mismo pensamiento, eran casi los únicos seres en la tierra que merecian mi respeto.

Mi nombre era Giral de Poitiers, la ira contra mi familia, por sus absurdas creencias terminó por agotar mi paciencia; me fui a los 12 años. Era superior a ellos, soy superior a todos en este país lleno de gente con cabeza necia que piensan que su Dios los ayudara. La verdad es que ese Dios los creó para su deleite, para verlos sufrir y regocijarse con sus súplicas con sus lágrimas; ¿creen que el hará algo por ellos?, no es más que un Dios egoísta y altanero que necesita que sus creaciones alaben su nombre.

Sobrevivi alimentandome de los restos que encontraba en los mercados, luego de que la gente los botaba; Yo no alimentaba mi cuerpo, alimentaba mi ira contra todos, quería que entendieran que el dolor es la emoción más dulce, quería destrozarlos.

Conocí a Eloisa, una noche como todas, mientras observaba la oscuridad mezclándose con las olas de mar, ella vino me tocó el hombro me dijo que me conocía, yo no la recordaba, no conocía a nadie, no hablaba con nadie. Me llamo la atención sus ojos, vacíos y llenos de ira a la vez. La ame, la ame demasiado quería que fuera mía, ella no buscaba eso, entendí luego que los sentimientos humanos eran los obstáculos que nos impedían avanzar, ella me lo enseñó, ella me enseñó todo lo que se hasta ahora. Llegue a tener un importante estatus académico a la edad de 24 años, a Eloisa ya la conocia 4 años, ella nunca cambiaba su apariencia siempre parecía de 26.

Entre a la universidad a estudiar filosofía, la brillantez mental que mantenía era sobrehumana, no me costaba aprender libros y libros en pocos días. Ella siempre a mi lado, despreciando a las personas, sintiéndonos superiores.

Ocultabamos nuestros verdaderos objetivos en la vida, la santa inquisición se volvía más poderosa. Existía un grupo ocultista lleno de ritos,comprendí realmente el objetivo de mi vida, quería servir a mi señor “El Dios de las Tinieblas”; era El que me llenaba, me hacia sentir mas poderoso aun, lo unico que queria hacer era alabarlo y cumplir mis deseos, Eloisa lo sabía todo desde un principio, me encamino hasta llegar aquí.
La bastarda Santa Inquisición descubrió lo que nuestro grupo hacia tuvimos que salir de la ciudad solo quedamos Eloisa y yo. A los pocos dias ella se fue, yo no entendía lo que pasaba. Mientras la buscaba descubrí entre sus cosas que se había ido a una ciudad al sur-este llamada Carcassone. La odie por dejarme aquí con la basura de la humanidad.

Pasaron 2 años más desde lo ocurrido con el grupo ocultista. Tenía 28 años, había regresado a La Rochelle y sentía el mismo vigor de siempre por saber más sobre la muerte, por las almas condenadas, por mis deseos. En todo ese tiempo no sentía remordimiento de nada, ya había asesinado a un par de personas solo por el placer de ver a sus hijos sufrir, pero aun me faltaba el poder que tanto deseaba. Siempre pensaba en ella.

Una noche en mi lugar preferido, con ese fétido olor a carne descompuesta, vino ella aunque en ese momento no lo supe, no supe nada de lo que ocurría, ni de que iba a cambiar mi vida, o diría mi no-vida, para siempre. Me agarró por la espalda me tiro a la arena, escuche su voz que decía ”Tu nuevo nombre es zlo”, estaba estupefacto, deseaba morir, deseaba dejar este miserable mundo, pero no ocurrió así, fue la mejor sensación del mundo seguida de la peor, sentía que me moría, que mis vísceras quemaban, que mi carne se disolvía. Me dejo una carta y desapareció. Fue la última vez que la vi.

Entendí luego de leer la carta, de lo que ella hizo en Carcassone, me explicaba que era una ciudad muy asediada, y que iban a exterminar a todos los herejes. ¿Y porquequeríaa que fuera allí?, fue mi primer pensamiento. Luego lo entendi, existian muchas sectas ocultas, mi mision era rescatarlas. Y si no lo lograba tenía que seguir encontrando mas almas perdidas para mi Amo y Señor. Tenia que dirigirme a Carcassone. El príncipe había sido chantajeado por Eloisa, y no me iban a negar la entrada, tenia que inmiscuirme en la realeza.

Mi nueva no-vida me otorgó lo que siempre buscaba, ahora tenía el poder de hacer lo que yo quiera, de satisfacer hasta mis mas pequeños deseos ya nada me podia detener, era superior a todos.

Última edición por Tabatilla el Lun 15 Abr 2013, 08:22, editado 1 vez (Razón : Arreglar)
Tabatilla
Anatema
Anatema

Re: EOV - Zlo (Giral de Poitiers)

Mensaje  KaMuI TaKeDo el Lun 15 Abr 2013, 10:12

Interesante Tabatilla, se nota que tienes pasión por el personaje; Además que la temática que escogiste no solo te deleitara a ti al jugarla, si no a todos los demás en la mesa, por ver como se desenvuelve un personaje como el tuyo en medio de una cruzada por destruir a los herejes.

No te preocupes mucho por el inicio del juego, poco a poco te desenvolverás más rápido, te adaptaras a las herramientas del Rol en mesa, y tomaras confianza. Incluso con lo que leo en tu preludio no creo que tengas problemas para disfrutar la metatrama de Carcassonne by Night.

Ahora tengo suma curiosidad de conocer a tu personaje en el juego, pero a la vez me queda la incertidumbre de que tu llegada a la ciudad, atraiga a alguien tan experimentado como tu sire, y/o a mas seres como tú.

Recuerda si bien en esta época habían muchos que combatían y perseguían a seres como Zlo, también fue la época de la oportunidad para aquellos que como Zlo bailaban con el mal; Algunos con más experiencia que otros caminaban por el mundo, con más libertad, y con ganas de compartir su camino a los demás, eso sin decir que aquellos que llaman demonios estaban también presentes.

Quien sabe tal vez y al final, descubres tu verdadera senda "Las Revelaciones Perversas", en mi humilde opinión es más adecuada para tu personaje que la que sigues actualmente.

La verdad cuando leí tu preludio y me cabeza se presentaron dos ideas; Redención por tus actos cometidos, o el abrazo al Infernalismo. Sea lo que sea al final lo importante es tu intención de querer conocer el rol. Así que animo con ZLO.

________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Y nAdIe PrEdEcIrÁ cUáNdO sE aLzArÁ cAíN dE sU sUeÑo En La TiErRa, Y rEcLaMaRá La CiUdAd De GeHeNnA, lA úLtImA cIuDaD, lA cIuDaD dEl JuIcIo. La JyHaD aÚn CoNtInÚa."
KaMuI TaKeDo
Círculo Interior
Círculo Interior

http://dreamers.com/elrincondelvampiro/

Mensaje  Tabatilla el Lun 15 Abr 2013, 16:20

Bueno entonces tengo que saber mas sobre la metatrama que ustedes tienen. Que es revelaciones perversas!
Tabatilla
Anatema
Anatema

Mensaje  LaSalguero el Lun 15 Abr 2013, 22:31

Es otra de las Sendas o Caminos pero que no figura en el libro Basico de Edad Ocura, por eso no la has leido Smile
Si te pica la curiosidad puedes leerla en internet, por ahi seguro que la encuentras
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba