Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

VLM / Crowolf & Ekans

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  KaMuI TaKeDo el Dom 15 Sep 2013, 09:52

VLM / Crowolf & Ekans

(CONFIRMACION DE PARTICIPACION)

Cuadrilla:
* “Desconocido”

Jugadores:
* Jossie – Nivhiah (Pj)
* Mapi – Vivian Fergunson (Pj)
* Eydalin – Lex (Pj)
* Emmanuel – Damien Black (Pj)
* Numero 4 – Dewin Falls (Pj)

Posibles Jugadores:

Nota: Aquí se podrán llevar los diálogos y conversaciones entre los participantes de cada crónica; desde el horario, a preguntas varias, discusiones o comentarios etc. Incluso la herramienta de datos para su crónica por "foro", herramienta que llevaré desde ahora en adelante en las sesiones.

Nuevamente, por cuestiones de llevar un orden establecido en el foro, será necesario un mensaje de confirmación de su participación en la crónica (para aquellos ya participantes), o de su interés por ser incluidos en las que aun tengan espacio, todo esto solo en fin de la organización del sitio.




________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Y nAdIe PrEdEcIrÁ cUáNdO sE aLzArÁ cAíN dE sU sUeÑo En La TiErRa, Y rEcLaMaRá La CiUdAd De GeHeNnA, lA úLtImA cIuDaD, lA cIuDaD dEl JuIcIo. La JyHaD aÚn CoNtInÚa."


Última edición por KaMuI TaKeDo el Lun 16 Sep 2013, 00:13, editado 1 vez
avatar
KaMuI TaKeDo
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 34
Localización : 30 Seconds to Las Vegas

http://dreamers.com/elrincondelvampiro/

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  LaSalguero el Dom 15 Sep 2013, 10:36

Confirmadisima!!!! *-*
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Paris el Lun 16 Sep 2013, 12:38

Confirmando, de hecho que voy a estar en esta mesa!!! *0*

Lex: Salud por eso *smirk*
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Confirmación

Mensaje  Nro 4 el Lun 16 Sep 2013, 12:52

Confirmado... he esperado mucho tiempo para regresar a jugar... y he hecho esperar demaciado a este personaje jejeje.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Primera reunión

Mensaje  Nro 4 el Lun 16 Sep 2013, 13:08

La noche ha sido bastante molesta, si bien estaba esperando la oportunidad de salir, no creí que fuera de esta manera, aunque no soy ajeno a las encomiendas, después de todo, aún soy un escalon bastante bajo... aún.

El lugar... no podía esperarse mucho más... la compañía, sí esperaba mucho más.

Ren un personaje bastante extraño, nada parecido a lo que mis conocimientos dictaban sobre su clan, los demás de su grupo... todos cumplen las expectativas.

Lex Talionis... me sorprenden, en verdad pensé que después de realizado una acusación tan drástica, tomarían mas en serio los asuntos formales... sin embargo han enviado a los despojos de su grupo, bien podrían haber enviado a un perro y obtener los mismos resultados.

La ira..., un sentimiento que he notado sobresale con demaciada facilidad en estos seres, no pensé que hacer quedar mal a un Tremere fuera tan sencillo, sin embargo no debo subestimarlos como clan. Si han enviado a estos a la reunión, significa solo una cosa... los verdaderos Tremere están en un lugar distindo haciendo algo de aún más importancia... eso significa un problema.

Lo que me preocupa de sobremanera es Violet... a simple vista no será un ser fácil de manejar, a diferencia de sus acompañantes, obviamente tiene un serio problema con la autoridad, necesito cono cer sus objetivos antes que la situación se salga de control nuevamente.

La nueva... lamento haber visto su rostro perder esa magia especial... por un instante, solo por uno... me recordó a... a... no, no es el momento de pensar en ella; la nueva, me pregunto qué tanto servirá para el propósito que la necesito... realmente me podrá llevar con el desaparecido o solo será parte de su particular locura el pensar que ha sido llamada... espero no perder demaciado el tiempo con ella, de lo contrario todo el esfuerzo para mantenerla con vida tendré que recuperarlo a sus expensas.

Fuera de ello, creo haber obtenido el primer objetivo, iniciaremos el análisis de los posibles lugares a establecer... si logro poner al grupo de Ren como guardianes de un lugar de alimentación para los nuestros, no creo que por el momento sea improtante necesitar decir que es específicamente "nuestro", lo que requerimos es únicamente un lugar donde ser "nosotros".

Ahora necesito conversar con ciertos vástagos, el riesgo es grande pero necesito conversar con Violet, despues de todo, tratar de conocer el objetivo de Lex Talionis por medio de Nivhiah o "el nuevo" será lo mismo que preguntarle de física a un niño de 8 años..., y después Ren...

Dewin Falls
Tonterías, deja de preocuparte por él, después de todo, será una hermoza adkicición una vez apropiadamente amaestrado.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Nivhiah el Mar 17 Sep 2013, 10:09

confirmo mi asistencia, aunque espero poder disfrutar esta mesa U_U y explayarme en un roll tal y como es mi personaje n_n LE PESE A QUIEN LE PESE ...


-----
por otro lado....
Chika nueva interesante espero poder tener una buena y larga relación con ella n_n
El Nuevo ya sabes soy tu sempai(mami) XD así que Audrait ya se abuelita >< wiiiiii
Lex ... pues SC. >< no lo eh tratado mucho. aunque por su comportamiento sera alguien con el que no tendré que hacer mucho >< si no le hablo todo ira bien n_n
Ahh.. y quien mas El que habla y habla y habla y habla... ZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz típico de su clan ... igual por eso se valen, sus juegos de palabras y su buen comportamiento; es lo único que tiene; hasta alguien como Arashid le gano a su propio líder ja ja quizá no solo el verte superior, es suficiente para que te respeten aveces puedes obtener lo contrario y te pueden llegar a odiar... Apuesto que el no a visto ni la mitad de cosas que visto y vivido pero aun así por lo menos ya se quien  va pagar los platos rotos de este grupo definitivamente yo no. ( espero el dirija la "cuadrilla")

cat albino flower cat cat cat cat cat cat
avatar
Nivhiah
Príncipe
Príncipe

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 25
Localización : Nivhiah Mundo!!!

http://coffee_fiesta@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Emucito el Mar 17 Sep 2013, 12:16

Confirmo mi participacion en la mesa

Por otra parte, xD no entiendo mucho de lo que esta pasando, hablan de un mal, de un peligro, de cosas cosas que yo no he vivido, como el estado normal de la camarilla, de los eliseos y todas esas cosas ajenas a mi.
avatar
Emucito
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 28
Localización : El Jardín

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  LaSalguero el Mar 17 Sep 2013, 13:44

QUE PASA CON ESTA CIUDAD??!!! Ósea! Que???!!! Quiero irme de acá!!! Nunca debí venir! No sé para qué me llamaron a este sitio si las cosas estaba así?! Ni siquiera se si podré hacer amigos porque todos están DEMENTES! Enserio! Quiero irme! Quiero irme! Quiero irme! Quiero irme! Quiero irme! Quiero irme! Quiero irme! Quiero irme! Quiero irme! Quiero irme! Quiero irme! Quiero irme! Quiero irme!

Pero... por lo que logré entender creo que no puedo hacer eso? Me han puesto a cargo de alguien, así que supongo que hasta que esa persona no se dé cuenta de que puedo cuidarme solita no voy a tener opción a largarme... Así que debo portarme bien! Sip! Eso haré! Les demostraré que soy buena y puedo hacer muchas cosas! Así ya no me golpearan más!

Así que tendré que ayudar al grupo. Sería mejor si todos pudiéramos ser amix, pero no todas las personas son buenas así que me iré con cuidado. Nivhiah parece agradable, quizás pueda llevarme bien con ella! Lástima que ande con esa niña terrorífica que me cambio la cara... no sabía que las caras podían cambiarse!!! Wow! Pero fue muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy doloroso! Si siempre duele así me que quedo con esta cara y ya.

El chico que vino con ella parecía algo callado, creo que solo sería cuestión de conocerlo mejor. Aunque a veces hace unos comentarios que ni al caso... Seguro nunca ha tenido amigos y por eso es así! Igual que Lex, ósea, sonreír no mata no? Parece algo amargado, pero ya me cuidó antes, e intentó defenderme, igual que Nivhiah, así que quizás podamos ser amix! Además ahora él me va a cuidar!

Aunque si se tratada de no sonreír Dewin se las lleva todas, siempre tan serio... pero también trató de ayudarme, así que no debe ser mala persona! Ya veremos. Mira tú! Fácil y si no vuelven a golpearme hasta divertida podría resultar esta ciudad! Es que es tan brillante!


Vivi
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Encuentros

Mensaje  Paris el Miér 18 Sep 2013, 21:18

La noche no comenzó tan mal, pero poco a poco se fue volviendo en una putada.

La rutina de las 2 semanas de alimentar a la cautiva cambio cuando Zany me pidió que averiguara más sobre ella ya que podía ser una posible conexión con Ilan. Averigüe muy poco ya que tuve que ir a ver a un posible nuevo intruso.

Mierda, debí sospechar cuando vi esa espalda, ese cabello... para cuando vi su rostro y me dio su estúpido "saludo", a las justa pude contener mi ira de mandar todo al carajo y que la Bestia se encargara del hijo de puta de Mime Larsen. A lo mejor fue esa rabia lo que hizo que le propinara la paliza de su vida, aunque no pude disfrutarla como hubiera querido ya que sabia que tenia publico, además que quería llevarme a Mime para saber como mierda entro a esta ciudad, se quedó desde la ultima vez que nos encontramos?, y si no, como carajos ha sobrevivido este tiempo con toda la mierda que esta pasando aquí?. No tenia mucho tiempo ya que la mentada reunión entre las facciones que mi grupo había programado era hoy, dentro de unos momentos para ser más específicos, así que deje inconsciente al bastardo de Mime, bien atado y amordazo y bajo la vigilancia de Dino y Dina. Ojala que el escurridizo hijo de puta no logre escaparse...

La reunión, al final, no fue tan aburrida como espere, se trato puntos bastante interesantes: los posibles nuevos dominios y como mierda esos de Crowolf & Ekans pudieron saber donde nos encontrábamos y no solo mi facción si no la de Invictus también?!. Pero antes de lidiar con esos temas más provechoso, teníamos que lidiar con la intrusa Vivian y mierda que comenzó a armase lío. Después de golpes, amenazas, interrogatorios y más golpes (para Vivian), los elaborados discursos de Dewin Falls, las incesantes e irritantes interrupciones de la niña fresa, y la intervención de la enana de morado para cambiarle el puto rostro a la ya no tan hermosa Vivian (tsk, una lastima, pero...), se decidió que ella  tendría que escoger una facción. Después de dos putas rondas de palabras bonitas y unas cuantas palabras mías, Vivian decidió quedarse con nosotros.

Pero la puta reunión no acabó ahí. Se tocaron los puntos interesantes y se decidió formar una "cuadrilla" para tratar dichos puntos. Yo tenia planeado proponerme para integrar esta nueva "cuadrilla", lo que no esta dentro de mis planes eran que me achuntaran a Vivian como "chiquilla", que mierda!. Si, se que fue mi decisión al final, pero puta madre!, en una ciudad en guerra no solo tengo que cuidar mi pellejo, sino que también tengo que ver por esa mentada orate. Tendré que ponerle correa, y una muy corta.


Lex
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Nro 4 el Dom 22 Sep 2013, 23:31

La noche continúa, y no dejo de sorprenderme por el actuar del grupo Tremere k ha venido a la reunión…

Por fin explota, la k aparentaba ser solo una niña sacó los colmillos, una vez más, ira… emoción fuerte k domina con facilidad la mente d los k me rodean, pensé k sucumbir a ella era algo particular de los Brujah, veo k es más fácil de lo k pensaba caer en ella.

Pero ello es bastante irrelevante, el objetivo está casi cumplido, he evitado la pelea entre Ren y Violet, al menos un éxito en la noche, aunk ya no estoy tan seguro si el medio k utilicé para lograrlo realmente represente un beneficio o no; solo espero no haberme ganado a todo un clan como enemigo… orgullo, al menos eso si lo entiendo mucho más k la ira.

Eliarde, o pekeña, aun estás tan interesada en el afligir de los recipientes, ciertamente estas noches no son para ti, lo mejor será k participe en soledad de la cuadrilla y pases a ser mi contacto externo; aunk al menos su punto de vista sirve para poner las cosas en perspectivas diferentes. Espero mucho más de ti, sin embargo, veo k tu utilidad será superior como informante y no dentro del grupo… las noches se avecinan muy frías.

Andrea, tus intenciones se huelen a la distancia, ya vi k tu mayor interés sigues siendo tú misma y tus propios intereses, jamás habrías saltado por salvar a la nueva sin un motivo adicional…, pero me alegra k sea parte de la cuadrilla. Lex, aun imposible de leer, al igual k el acompañante de Nivhiah; Damien y Lex, realmente serán muy interesantes de estudiar...

Es bueno saber k tengo la ventaja inicial, respeto ganado con la líder de la facción físicamente más importante de la ciudad, tal vez pueda utilizarlo en mi provecho en su momento… pero el mayor logro de la noche… Violet…, me intriga, demasiado… a un punto tal vez peligroso… algo k aprendí de mi Sire… mi lealtad es solo con ella, y con nada ni nadie más, este vástago y Ren pueden ser mi puerta a mi propio grupo… es hora tal vez de empezar a correr las cortinas y mover las fichas… lo siento Luka, no es nada personal solo… buenos negocios…, después de todo, obtener el favor de ella… será una adquisición importante.

Tremere, por qué la manía de hacer todo más difícil esta noche…, enviar a vástagos insuficientemente informados, y utilizar dones en el territorio del clan más inestable de la ciudad… pretender huir para k todos se exalten…, luego regresar de la misma extraña manera… no se dan cuenta k su espectáculo generó k tenga k conducir hasta mi refugio…; al menos el trato se mantuvo, esperemos k los ánimos puedan calmarse, después de todo… regresaron, si es con respuestas seguramente llegaremos a un acuerdo, aunk tengo k conversar con ellos sobre sus métodos.

Ahora el siguiente objetivo… la cuadrilla, veo k dos de una facción distinta a la mía darían su aprobación, ser el líder de este grupo… pero… ¿será lo más prudente? Los dos Tremere ya manifestaron kerer participar, y está esta nueva lunática…, no soy alguien k vaya en este momento a pretender someter a seres imposibles de manejar…, será acaso un error pretender liderar lo inliderable… tal vez pueda manejarlo de una forma más “diplomática” ganar incluso más confianza de las facciones y librarme de la responsabilidad de estos seres “difíciles”.

La noche aún es joven y ya he visto a bastantes monstruos en acción, sí mi señora, después de todo, este es el lugar apropiado para mí… y sí, creo k es momento de empezar a decirle a Anil k mi “clan” tiene un representante más k puede manejar las situaciones de este tipo.

Dewin Falls
Tonterías, deja de preocuparte por él, después de todo, será una hermosa adkicición una vez apropiadamente amaestrado.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Nro 4 el Dom 29 Sep 2013, 22:59

No importa nada, solo el objetivo, el verdadero objetivo... nada ni nadie mas importa.

Regresaron... al menos las cosas se calmaron; vienen los demás... al menos sirvió k se fueran, era lo k necesitábamos, lidiar con ellos será el verdadero reto de la noche... o no...

Ese sujeto..., no es buena noticia mejor movernos... pero si la cosa se pone tan difícil como creen k se hiba a poner, mejor pasar por ellos.

Efectivamente la situación es mucho más complicada, debo meter al inconciente, los demás deben irse... el sujeto... el sujeto..., lo conozco, un antiguo de la ciudad, pero asustó a la niña, aunk aun debo estudiar mejor sus "cambios" de ánimo, pero no puedo correr riesgos, no tan cerca.

El sujeto los saca de akí, tomar nota, sin importar lo k arriesgues por él, no hará lo mismo. Salen del lugar, incluso deja a su compañera..., tomar nota.

Regresa, Eliarde solo vete, dudo k alguno de ustedes pueda manejar esto si se pone complicado..., afortunadamente no era lo k pensábamos, aunk la noticia explica su repentina aparición. Pero no debo perderlos de vista... el objetivo. Sigo el camino, Albion no estaba en el auto..., sigo un rastro, Eliarde, lo siento, entenderás son solo buenos negocios; el rastro me lleva al lugar restringido... la estática... datos, no debo dejar k nada util salga de este aparato, es lo k Anil me dio, no debo dejar k ningún dato salga...

Asunto resuelto, debo continuar, la escucho, dime k no cometiste la estupidez de solo destruirlo, ambos sabemos k vale más vivo y sabiendo k le diste algo... es obvio k se considera una parte como una humillación; así k dime k lo lograste... lo hiciste, realmente eres más impresionante de lo k esperaba; definitivamente serás una adkicisión importante.

Debo tentarla, creo k esto será suficiente, al menos por ahora... ahora son dos, ¿y este es aun más imponente?, me interesa... descubro su pantalla al descubrir la mía, todo marcha acorde al plan... solo una cuantas fichas más... solo el último paso...

El último paso... si, vengan Tremere, los espero, traigan a alguien con kien realmente se pueda dialogar... tengo ya un peon, he movido al caballo, incluso tengo la posibilidad de poder mover el alfil enemigo... es momento de ver si la torre formará parte del tablero; si mi reina, pronto dejaré todas las fichas a sus pies... no lo tomes a pecho Anil, sigues siendo un excelente alfil, pero hay k seguir a la reina... ahora más k nunk, con una guerra en el camino, si no hago algo, no habrá tablero alguno con el k jugar.

Dewin Falls
Tonterías, deja de preocuparte por él, después de todo, será una hermosa adkicición una vez apropiadamente amaestrado.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Paris el Vie 04 Oct 2013, 19:18

Todo se volvió una puta mierda!

Cuando pensaba que ya teníamos más o menos resuelto lo de la "cuadrilla" y que Rem le iba a sacar la mierda a la pequeña de morado -Violet-, Dewin propuso otra cosa en vez de la merecida pelea: Negociar con Violet, tratar de que ella ofrezca algo en pago de la ofensa; no se como mierda le ha hecho pero esa moldeadora de carne ofreció reconstruirle el brazo a Albion... su puto brazo. Todos nos quedamos medio impactados con dicha noticia; y aquí vino lo jodido: Albion no iba a aceptar eso. Ni de joda. Pero Víctor nos recordó el decaimiento de Albion y que si había una oportunidad para que él dejara de desear la tierra, había que tomarla; aunque Perro y Salamandra no iban a aportar sus puños para noquear a Albion así que solo quedamos Víctor y yo (de Alfons ni sus luces). Rem tampoco iba a ayudar en esta empresa ya que estaba más que alterada por lo que intento hacer Violet y por los putos Tremere.

Tremere hijos de puta.

No solo enviaron a los que no sabían ni un carajo; si no que, después de ponerse saltones (lo digo por la niña fresa, por que el otro igual con su cara de palo), hicieron su gran acto de desaparición. Aunque dejaron a Violet atrás, la noticia que se habían ido -en nuestras narices- no le sentó bien a nadie, menos a Rem. Pero mientras discutíamos el asunto del brazo de Albion, volvieron a aparecer de la misma forma vistosa. No lo dude, ataque, lance uno de mis cuchillos que se clavo en el puto Tremere de blanco mientras avanzaba con las armas lista ya que la niña fresa había tomado a Vivi, pero Víctor me detuvo ya que no era momento para eso; había que poner en acción el plan para con Albion.

Nos sacó la mierda. A pesar de que hubo un aullido que lo distrajo (aunque realmente también llamo mi atención, no por algo estamos en la zona límite con esos pulgosos) no hubo ataque sorpresa, el nos vio venir. Cuando tanto Víctor como yo estamos arrastrándonos en el suelo, y antes de que noqueara a Víctor, decidí decirle el por que del nuestro ataque. Enfureció. Y su respuesta me supo amarga, ya que la entendía, y me supo así ya que no puede verlo desde ese ángulo. Aunque no pude pensar mucho en eso, ya que de la casa - atravesando la pared- salio Rem arremetiendo contra Albion, pegándose a él como una puta sanguijuela. Por que si, se lo estaba comiendo. Temí lo peor (que Rem hubiera entrado en frenesí) asi que intente separarla de Albion pero estaba peor que lapa.

Mientras yo intentaba despegar a Rem, los putos Tremere y los otros invitados a la reunión vinieron embalados en un auto. La niña rosa bajo del carro y comenzó a gritar, no le puse ni el mas puto interés, tenia cosas más importantes en que volcar mi atención (que Rem literalmente no se comiera a Albion). Cuando finalmente los pude separar, Dewin cargo con un inconsciente Albion y lo puso en el maletero mientras la otra cargaba con Víctor (yo sostenía a Rem, quien murmuraba constantemente), aunque nunca llego a meterlo al auto ya que su compañero arranco sin ella... putos Tremere.

Se apareció ante nosotros la fuente del pánico: Jagger, uno de los "ausentes" de la ciudad. Mientras Dewin hacia una jodidamente intrinca reverencia, sorprendentemente el auto regreso. La puta Tremere, junto con un herido Victor, subieron al auto; así como Dewin le decía a su acompañante (la señorita oh-pobre-ganado-muerto) que se fueran sin él. Yo me quede atento a Jagger, se veía muy serio, pero si nos quisiera muertos, la cabeza de Dewin habría salido volando mucho antes de que terminara su jodida reverencia. Y si, estaba furioso aunque no directamente con nosotros, más bien con lo que había hecho un grupo de nuestros "hermanos". El motivo de su "visita" era para darnos una advertencia: Los Hombres Lobo iban entran en guerra con nosotros, una guerra sin cuartel.

Puta madre...

Nos explico el porque y hasta que fecha teníamos antes del primer ataque, entre otros detalles más. Fue recién después de eso que note la presencia de Vivi, o mejor dicho, sentí la piedra que me lanzó. Tenía un recado para Rem, pero ella no reaccionaba así que lo recibí yo: Salamandra no había despertado tranquilo (y el porque estaba inconsciente fue por que Víctor lo noqueo). Deje a Rem, lo mas suavemente posible, al lado de Vivi encargándole que la cuidara; Jagger también se sentó cerca a ellas (había pedido asilo por esta noche y se lo concedí). Yo comencé a moverme cuidadosamente, afinando el oído para poder encontrar a Perro y a Salamandra, porque no veía ni un carajo. No solo la luz se había ido en la zona si no que tanto mi celular como la radio (que utilizamos para comunicarnos con Zany) comenzaron a emitir un ruido de estática para luego echar humo, como si se hubieran quemado.

Cuando al fin los encontré (ya calmados, en el pórtico de la casa) me hicieron caer en cuenta del error que cometí: dejar a Albion (y a Víctor) a merced de los jodidos Tremere. Mierda, mierda, mierda. Callé a Perro y Salamandra para decirles que cogieran sus motos para dar alcance al carro; cuando de la casa de al lado salio Dewin... cargando a un inconsciente Albion, el cual tenia ambos brazos. Lo extraño es que su nuevo brazo portaba un tatuaje que no pude entender, creo que esta en ruso... pero si lo puso Violet, nada bueno debe decir... perra.

Ya cuando estábamos entrando a Albion, escuche a unos autos que se acercaban, yo ni puta idea quien estaba llegando pero al parecer Dewin y Perro si lo sabían. Pero cuando estaba a punto de preguntar Perro exploto, al parecer -finalmente- el modo de hablar de Dewin lo saco de quicio. No lo culpo. Llamé a la calma, no era momento para eso y Salamandra termino quitándole el hierro al asunto.

Así que aquí me encuentro: hecho mierda por la golpiza, con tres de nuestras cabezas inutilizadas, sin comunicación y a punto de recibir unas putas visitas, que estoy seguro, no son deseadas... mierda!


Lex


Última edición por Paris el Sáb 05 Oct 2013, 22:45, editado 1 vez
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  KaMuI TaKeDo el Sáb 05 Oct 2013, 11:06

Gente me llego la noticia de que uno de la mesa no podrá asistir por cuestiones familiares pero espero que los demás asistan, la verdad tenerlos a ustedes juntos en una mesa después de tanto tiempo me trae recuerdos; por otro lado la reunión ya debería estar cerca de su final, así que pueden ir pensando que ahora estarán por su cuenta claro desde el momento que salgan del dominio de Free Minds, será el inicio de esas decisiones que los llevaran a cumplir sus logros o morir a manos de uno de esos enemigos en la ciudad.



________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Y nAdIe PrEdEcIrÁ cUáNdO sE aLzArÁ cAíN dE sU sUeÑo En La TiErRa, Y rEcLaMaRá La CiUdAd De GeHeNnA, lA úLtImA cIuDaD, lA cIuDaD dEl JuIcIo. La JyHaD aÚn CoNtInÚa."
avatar
KaMuI TaKeDo
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 34
Localización : 30 Seconds to Las Vegas

http://dreamers.com/elrincondelvampiro/

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  KaMuI TaKeDo el Sáb 05 Oct 2013, 11:39

Esto sería lo que está escrito en el brazo de Alvion, para quienes pudieron o podrán verlo, esta escrito en la forma que lo pongo, empezando desde el hombro hasta el puño, las letras están con un color negro son bastante grandes y gruesas, no costaría trabajo notar que la textura de las letras tiene un relieve que asemeja a quemaduras cicatrizadas.


и

с
п
р
а
в
е
д
л
и
в
о
с
т
ь

д
л
я

в
с
е
х



________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Y nAdIe PrEdEcIrÁ cUáNdO sE aLzArÁ cAíN dE sU sUeÑo En La TiErRa, Y rEcLaMaRá La CiUdAd De GeHeNnA, lA úLtImA cIuDaD, lA cIuDaD dEl JuIcIo. La JyHaD aÚn CoNtInÚa."
avatar
KaMuI TaKeDo
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 34
Localización : 30 Seconds to Las Vegas

http://dreamers.com/elrincondelvampiro/

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Paris el Sáb 05 Oct 2013, 22:44

Pues si San Google no me falla, lo que dice no es un insulto. Pero como en el post desde la perspectiva de mi PJ - el cual también apoyo- si lo dejo Violet, aunque no sea un insulto, lo que implica no debe ser del agrado de Albion =.=

Lex tendrá que asaltar, nuevamente, la biblioteca de Alfons para poder saber eso Razz(Aunque ese no sea el único motivo para hundir la nariz en los libros xD)

Bueno, eso y otras cosas más las sabremos mañana, aunque me da pena que uno de nosotros se la pierda, pero no podemos retrasar lo inevitable xD

PD: No quiero morir ;___;

Lex: Putos Tremere, putos pulgosos, cuidad de mierda! *le da un trago a su petaca*
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Belmory el Lun 07 Oct 2013, 10:21

Y una Belmory salvaje aparece Very Happy
no esperaba jugar tan pronto estoy emocionada gracias kamui *-*
espero poder serles de ayuda y sacar provecho de esto jeje :3
avatar
Belmory
Primogénito
Primogénito

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 24
Localización : ¡Un gatito! *va a abrazarlo*

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Nro 4 el Mar 08 Oct 2013, 23:18

Un lider, una misión, un objetivo, todo se pone en marcha.

La niña, ciertamente un bonito especimen... pero por k ahora, por k esta noche por k... por k ella puede hacernos entrar al lugar... debo dejar de fijarme en las apariencias... definitivamente alguien mucho más confiable k los tremeres hasta el momento; aunk... sigue tomando actitudes de niña pero aun así, su utilidad y ayuda son invaluables.

De camino al lugar, Andrea, definitívamente otra conversación habrá de sostenerse, pero no aki, no ahora... ahora debo cumplir, ya dejé k esta situación se me saliera de las manos... Maximilian, si no logras resultados, me la pagarás muy caro, tu caída será recordada como forma de amedrentación a los nuevos como consecuencia de sus actos.

Ya obtuve mi respuesta, ciertamente Nivhiah es un vastago poderoso pero no, no se puede contar con ella en situaciones difíciles, solo esperemos k al menos pueda protegerse a sí misma. Al menos no soy el lider de este grupo de patiños, solo espero k no nos hagan matar a todos... ya estamos camino al lugar... estos cuidantes... espero no tener k ver cuan útiles son (pork presiento k no tanto).

Camino al lugar, escuchos varios nombres a tener en la kbza, Mercurio, alguien demaciado influyente para dejarlo de lado (demaciado...); no parece serpura boca... consiguó meternos, y dudo k el de la puerta pueda solamente "caminar" de esta. El lugar es todo lo k uno espera de él, definiticamente conozco unos cuantos k adorarían el sitio... pero k sea uno para los mios... bueno, yo si me encuentro a gusto... veremos los demás. Holy, nuestro primer encuentro resulta como lo esperé, ciertamente una mujer interesante... algo me esconde, espero sacarlo a flote antes k la noche acabe y tenerla de mi lado... después de todo, si lo k dijo la niña es cierto, no será bueno k me vea con ellos, estas cosas hay k tratarlas "con delicadeza", ciertamente aprecio la entrada y eso no será pasado por alto, pero necesitamos completar la misión, tal vez pueda tener más oportunidad si estoy lejos del circo y lejos del contacto k viene de su enemigo...

La noche ya no es tan joven, y me doy cuenta k tal vez fue un error alegar tanto por Viviane, debo resistirme a esa idea... sé k ella me llevara donde Ilan, debo creerlo, necesito llegar a él.

Dewin Falls
Tonterías, deja de preocuparte por él, después de todo, será una hermosa adkicición una vez apropiadamente amaestrado.

____________________________________________________

P.D. Hasta k al fin pusieron a Dewin a hacer lo suyo..., definiticamente está en donde kiere estar, nada de aviones hechos de carne o avatares locos k kieren amedrentarme diciendo cosas de gente muy antigua..., pero no durará, el pobre muchacho ya está mirando en otras direcciones, y ya se cansó de preguntarle a los bocones de la camarilla...
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Nivhiah el Miér 09 Oct 2013, 10:18

Nivhiah enfadada?
No lo se esto es algo muy muy extraño en mi… hace mucho que no sentía esto y estas ultimas noches me eh estado sintiendo al limite, es preocupante para mi y no tengo tiempo de comunicarme con Andrea; el es mi único terapeuta en estos cambios, creo que el haber aprendido a manejar mas mis habilidades me siguen causando estragos  en mi comportamiento, la falta de humanidad se siente y se me esta yendo de las manos espero poder manejar este sentimiento, definitivamente este lugar dista de lo que me agrada, pero no creo que sea por el lugar, o será que ando con un ex Sabbat que saca a relucir aquello negativo en mi… no se … la corrupción no es un juego, siempre me lo dijeron cuando lo escogí, ahora esas palabras están rondado mi cabeza otra vez… tendré que luchar con esto porque no puedo seguir así… me prometí volver a ser como era cuando llegue a esta ciudad, vamos nivh tu puedes, tu puedes luchar contra esa falta de humanidad que te va comiendo internamente, siempre logras hacer aquello que los demás dicen que es imposible, esta no será la acepción.  
Voy a arreglar las cosas no puedo dejar atrás a mi clan no puedo defraudarlos, mis logros es lo único que aprecian de mi y lo are.  n_n!

Andrea – mmm.. pensé que era alguien fuerte no se porque retrocedió cuando me vio conflictuada …….. no  no te engañes si es fuerte y es Sabbat imagino que es parte de su comportamiento ser así o quizá quiso mostrarse asustada solo para q piense q me tiene miedo pero se q eso no es así( solo sigue cuidándote de ella mantente al margen niv que no puedes jugarte con esas cosas definitivamente no es alguien bueno y tu tampoco lo eres nivhiah asi que no te tientes a la maldad)

Lex- dijo que para esta misión no necesitaríamos ser sociables o no necesitaríamos de alguien así, lo dijo mientras escogíamos al líder… no se en que estaba pensando él, pero por esa razón el es líder espero nos lleve por los lugares correctos y tome decisiones correctas como dije necesitamos de alguien así, que nos guie , UN LIDER; ( aunque me enoje decirlo… creo que mejor líder hubiera sido dewin, aunque no me agrade )

Vivi- entiendo su temor por las cruces yo también tengo miedos… aunque lo siento por ella pero mis alhajas nadie me las quita, tendre cudiado y las ocultare no quiero causarle problema,s de todos siempre eh creído que los del clan malkavian son lo mejor, para mi lo es. ( espero me lleve a Ilan --- T_T quiero a mi selty!!!)

Bell- se nota de que clan proviene sus contactos no son cualquier persona, ella es importante eh importante para los demás por lo que veo, ni la misma Karina dragonov llamo tanto la tención como ella por lo menos yo nunca me fije en eso cuando anduve con ella; seria una buena amiga si no fuera tan toriador n_n no es el clan q me caiga mas mal pero la gente creída no me da jaja, pero es bueno imitarlos a veces. Por otro lado yo que ella me cuidaría los espíritus no son seres con los que se deba jugar, son rencorosos si algo malo les hiciste y por mi experiencia te pueden matar así que, cuídate bell ( ojala pueda descubrir de quien se trata y pueda conversar con el o ella).

Dewin- mmm mmm mmm no puedo decir mucho esta noche solo q xq no sonríe jeje… bueno para mi es un ventrue, asi que imagino esta recolectando información por algún lugar ellos son buenos con el palabreo n_n..

MISION- respirar hondo  y arreglar las cosas por lo menos mientras siga en este grupo o hasta que termine la noche… de repente deba regresar con los míos eh ir sola por otro rumbo no lo se!
pig cat Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
avatar
Nivhiah
Príncipe
Príncipe

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 25
Localización : Nivhiah Mundo!!!

http://coffee_fiesta@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Belmory el Miér 09 Oct 2013, 11:28

Este lugar es aburrido, solo estoy esperando poder irme a dar un paseo por ahí ya que estar encerrada no es divertido! Pero debo cumplir una misión… supongo que el que me dejaran salir no será gratis y estoy obteniendo momentos agradables gracias a Mercurio, ya quiero saber cual será su próxima “sorpresa”; debería agradecerle adecuadamente al joven Maximilian cuando lo vea.

ummmm el grupo es raro, el único que me importa es el joven Lex realmente me llama mucho la atención, parece ser un Brujah y esa es una parte de mi misión así que seguiré tras de él, su ruda mirada y su actitud matonesca son realmente agradables y es divertido ver su cara cuando hace lo que quiero ; La señorita Vivian parece ser una demente solo habla habla habla y no deja de hablar sandeces pero no puedo negar que por momentos es divertida debería observarla más si Lex la cuida tanto a de ser por algo.

Andrea parece confiable pero al mismo tiempo parece tener sus propios intereses al igual que Dewin, que debería ser confiable pero su falta de expresión me dice que me cuide de él aunque no puedo negar que tiene una cara bonita y que sabe que decir cuando debe hacerlo, pero su traje no es el adecuado definitivamente no lo es y por ultimo esta Niviah me agrada su forma de vestir al principio parecía agradable aunque hiciera muchas preguntas pero será mejor no hablar con ella parece molesta y sabe más de lo que debe saber, ¡No quiero apartarme del señor conejo! es el único que me entiende, aunque ahora le tenga miedo no puedo dejarlo solo, debo cuidarlo… ¡Maldita Karina algún día me la pagaras!

Por el momento no confió en nadie esta ciudad es rara, todos buscan sus propios intereses...
avatar
Belmory
Primogénito
Primogénito

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 24
Localización : ¡Un gatito! *va a abrazarlo*

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  KaMuI TaKeDo el Miér 09 Oct 2013, 12:51

Mi último recuerdo de ustedes juntos en una mesa es que pedían oportunidades de hacer rol social que al parecer querían dejar de lado las balas y los golpes(no todos), y además dejar de correr me refiero a que en las anteriores crónicas les requería estar corriendo contra el tiempo. Me confundió que algunos al dejarlos en un lugar totalmente social solo se comportaran apáticos con el entorno y desconociendo la trama social de sus personajes, si las cosas siguen así para algunos personajes creo que la van a pasar bastante mal en esta crónica.

Espero estarme equivocando, pero bueno siempre se pueden presentar opciones para solucionar los problemas, incluso lo de "fuera de juego".

Ánimos con la mesa y con sus personajes yo aun con lo de ayer me sigo divirtiendo con la mesa.




________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Y nAdIe PrEdEcIrÁ cUáNdO sE aLzArÁ cAíN dE sU sUeÑo En La TiErRa, Y rEcLaMaRá La CiUdAd De GeHeNnA, lA úLtImA cIuDaD, lA cIuDaD dEl JuIcIo. La JyHaD aÚn CoNtInÚa."

avatar
KaMuI TaKeDo
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 34
Localización : 30 Seconds to Las Vegas

http://dreamers.com/elrincondelvampiro/

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Paris el Miér 09 Oct 2013, 14:46

En que camisa de once varas me he ido a meter?

Este grupo es un puto desastre. Es increíble que la persona más confiable - para mi - sea Andrea; Dewin habla, habla, habla -bla, bla, bla~ - y dice instrucciones como si fuera él el líder; Vivi esta llegando al tope de la poca paciencia y hasta consideración que le tengo; la pequeña Belmory me sorprende, a veces para bien , aunque esa mirada que me lanza me eriza los pelos de la nuca sin embargo lo peor es ese puto conejo que lleva ¡que mierda fue eso! (quémenlo y tírenlo al río); y los Tremere, hijos de puta, prefiero no gastar mi aliento en decir toda la mierda que se merecen y estos dos que nos acompañan tiene el sentido común de una puta lechuga.

Pero lo mejor es que yo soy el líder de esta singular mierda de grupo. No es que no me guste estar a la cabeza, pero algo instintivo me grita que si sigo con ellos -a la cabeza de ellos - mis noches estarán contadas (salvo por dos de ellos).

El lugar, Unholy Field, no es de mi agrado- al menos en lo que es vestimenta - aunque me topé con una hermosa mujer (que tenia toda la pinta de ser mi cena de esta noche) y la cual - oh, sorpresa- resultó ser la dueña del lugar. Holy nos recibió amablemente, aunque su amabilidad ceso cuando pensó que todos nosotros veníamos de parte de Mercurio, a hablar de asuntos del puto negro. Aclarado el malentendido procedí a acercarme más a ella, y al parecer todo salio muy bien, ya que me pidió que la esperara después de traer las bebidas que nos daría por cortesía. No es mi fuerte, pero si tengo que ser encantador, puta madre que lo puedo ser. Que sea una hermosa mujer, ayuda, y como plus la dueña, aun mejor.

Mientras mis compañeros se disgregaban, yo le comencé a dar curso a la bebida. Era gratis, y puta madre, cuanto necesitaba echarme un trago. Puta noche. También lo hice para hacer tiempo a que Holy regresara, pero esta tardando, así que decido ir a buscarla. Ya que es importante para la misión, que este buena (si, como para "comerla") es un pequeño bonus.


Lex

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

PD: D:<  maldito latino atrazador!!!!!, y si te hablo a ti Dewin!!  >:[ con lo que me cuesta ser encantador.... OK, todo por el bien de la misión u__ú*

PD2: Creo que también tengo ese recuerdo, Kamui. Si no me equivoco, fue en una mesa con Ionian y si fuera él otra seria la historia u.u Lex podra tener sus puntillos en sociales, pero...* suspiro* a echarle ganas no mas xD yo también me divertí ayer mucho xD
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  LaSalguero el Jue 10 Oct 2013, 12:02

26 junio 2011
Quiero mis cosas.
Osea, me tienen dando vueltas de un lado a otro y de mi mochila... ni las luces!
y osea tengo que buscar a Ilan, si el me hizo entrar entonces también me podrá dejar salir! que tan genial es eso! Por eso debo tener mis cosas conmigo.

ademas quien los entiende? Quieren que los ayude y luego zas! me miran como si les hubiera hablado thailandes, porque creo que hasta en chino no me hubieran mirado así. Espero no encontrarme con un chino. Papá siempre me dijo que me alejara de los chinos y los negros, y hoy me obligaron a subir a un auto de negros con armas! Espero que papá nunca se entere, seguro se enfada y me abofetea de nuevo o algo... espero que esté muerto, así nunca tendría porque saber de esto.

Lex creo que se está volviendo como papá... osea, tiene algo de sentido no? porque el también es mi papá ahora, así que esperaba eso, pero igual me da un poco de miedo, sobre todo cuando se enfada conmigo, porque entonces se pone como papá, aunque se supone que papá es la persona que siempre esta enfadada contigo, y gritando y amenazando... seguro que papá también me hubiera llevado a un sitio peligroso tal como papá lo hizo... estúpido papá; pero solo lo voy a pensar.

La niña nueva es algo rara...sabes? tiene un muñeco poseído o algo, y dice que lo sabe! osea... que tan extraño es eso? como va a decir que tiene un peluche poseído, si los fantasmas no existen? aunque creo que Nivhiah si le cree, porque ella dice que si cree en fantasmas; hoy se enfado mucho, creo que le faltan amigos, si tuviera mas amigos seria mas feliz! Me pregunto si papá me dejará ser amiga de Nivhiah... después de todo no es ni negra ni china.

No me gusta que me apunten con armas, las armas no son buenas, pero creo que esa Anil tampoco lo sabe; quizás deberían decírselo...

Porque hemos ido a una fiesta de disfraces sin que nadie me avisara? hubiera preparado algo; si hay disfraces, quiere decir que ya es mi cumpleaños? creo que tendré que avisarles para que me den mis obsequios, o seguro que es una sorpresa... Igual el próximo año les diré que para mi cumple prefiero no ir a sitios como este. Las iglesias son malas, porque nadie parece saberlo? Igual siempre han sido algo raros, así que supongo que en esta ciudad las iglesias están bien o algo; o quizás sean diferentes, porque por dentro esta no es una iglesia ni nada... y te dejan cantar! Espero que Bellmory, Nivhiah y yo podamos cantar nuevamente! hasta podríamos armar un grupo! Seriamos las Super Amix o algo así!
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Nro 4 el Lun 14 Oct 2013, 22:47

La noche se hace joven otra vez, como un relámpago todo empieza a tomar sentido… será k podré hacer k este lugar sea accesible?...

La dueña… ocupada, parece k llegamos en la peor noche posible, debo considerar seriamente k algún maleficio deambule a alguien del grupo (o a mí mismo); incidentes k según descripciones de los entendidos no suelen suceder en el lugar… la seguridad y el cumplimiento son cosas k supuestamente son bien manejadas… pero hoy, una pelea, una tardanza y… hasta algo d desorden… veremos cómo se resuelve.

Una preocupación… no, el lugar es interesante… pero no seguro… creo más en el instinto de Andrea?..., bueno eso lo evaluaremos con el continuar de la noche.

Es bastante obvio k no llegaremos a refugio a tiempo… solo nos kda esperar y calcular… espero no tener k recurrir a eso… de lo contrario todo podría irse al diablo… será la última opción k proponga, pero pase lo k pase, no puedo simplemente abandonar a mis aliados a su suerte durante el día.

Si el enemigo está dentro definitivamente no me puedo arriesgar demasiado… pero la recompensa lo vale, tengo un contacto dentro… definitivamente nací con un don… pero al parecer mis compañeros de grupo tienen razón… he perdido mucha capacidad de intuición y lectura real de las personas k me rodean… afortunadamente mis dones aún me salvan de perder una oportunidad, pero debo aprender a leer y entender a los demás…

La situación solo sigue complicándose… sin las dos fieles a Antonio este tipo de gente se volvería muy difícil de manejar, salvo k le demos más posibilidad a “la tuerta”…, sí, estoy seguro k ella aprendería a manejarlos… pero ¿ella participará de esto?, tal vez estoy asumiendo demasiado… el alboroto empieza, tal vez pueda utilizarlo como distracción y tratar de hacer algo k sea más parecido al “clan”…

Tal vez pueda alimentarme un poco, después de todo es la única razón por la cual nos estamos kdando. Lex tiene gustos k no esperaba, pero es irracional juzgarlo desde la lógica de los recipientes… el necesitaba alimentarse, definitivamente hubiera sido un problema si por una sugestión absurda hubiera preferido no alimentarse y como consecuencia de ello perdido aún más tiempo.

La noche rejuvenece, aunk el tiempo se acaba… espero k tus habilidades nos ayuden Andrea…, es mi última opción, y dudo k el clan Tremere esté feliz de ella, seguramente tanto como la misma Anil…, espero no tener k jugarme k todos entren a mi pekeño dominio para salvarnos del amanecer…

Dewin Falls
Tonterías, deja de preocuparte por él, después de todo, será una hermosa adkicición una vez apropiadamente amaestrado.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Belmory el Mar 15 Oct 2013, 12:01

Los adultos siempre son tan tontos primero que quieren separarse y luego que media hora mas... pero al menos parece que alguno de ellos hace su trabajo y ese alguien me dejo a otro de esos que me siguen, no me gusta, no los quiero cerca, se ve genial pero me ponen de los nervios!

Creí que esto seria divertido pero todos se fueron por su lado solo me queda esperar, al menos esto es mejor que estar en ese departamento ¿no? solo espero que esa nota no sea del enviado de mercurio o todo se irá al caño.

bueeeeno -respira- al menos saque una foto interesante *poniéndola de fondo de pantalla*
avatar
Belmory
Primogénito
Primogénito

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 24
Localización : ¡Un gatito! *va a abrazarlo*

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Paris el Mar 15 Oct 2013, 18:40

... Por eso Holy se retrasaba, Dewin parece tener toda su puta atención. Así que espero a que ellos se separen mientras bailo un rato para ver si pillo algo mas para alimentarme. En eso estaba cuando noto a Vivi y Andrea acercarse; dicen que tienen algo importante que decirme (o mejor dicho que Vivi tiene algo importante que decir... carajo), Andrea sugiere un lugar más privado, asi que nos conduce a la parte de los "confesionarios". Dewin, que ya no estaba con Holy (a la cual tambien perdí de vista cuando se acercaron las chicas) nos sigue, aunque de lejos. Pendejo de mierda, que siga con su puto juego, esperemos que le haya servido de algo.  

Ya cuando los cuatro estuvimos dentro del "confesionario" (que tiene más pinta de habitación de hotel) Vivi nos cuenta, lo mejor que ella puede, lo que paso en el baño de mujeres. Esa "mujer" tuerta pareciera ser solo una jodida drogadicta más, pero Andrea dice que no era una humana normal y que posiblemente este relacionada al enemigo "X", aunque esto lo atribuye a una puta "corazonada" suya; ¿creer en el instinto de Andrea? no lo se, pero mierda sería un idiota si por lo menos no le doy la cavilacion adecuada.

Nos juntamos todos de nuevo en la mesa que habiamos ocupado con anterioridad, compartiendo algunas cosas que habiamos averiguado y ver para irnos de una vez. Mierda, yo no puedo irme todavia. Necesito alimentarme, si no la noche siguiente sera una mierda; claro, eso si no despierto prendido de la garganta de alguien. Les digo de mi necesidad de consumir algo más "sustancioso" y comienza una puta cacofonia que hace que mi paciencia este rayando peligrosamente en numeros rojos. Doy un fuerte golpe a la mesa y eso -aleluya- parece callarlos. Andrea me dice algo de antiguas costumbres, pero el resto de la "cuadrilla" parece no agradarles dicha idea. Por mi parte me importa un carajo, pienso alimentarme si o si, asi que le digo a Andrea que si en media hora no consigo mi objetivo, aceptare su oferta.

Asi es como acabo delante del escenario con una copa en mano y bailando (sí, puta madre, de nuevo). No estoy de humor para sentarme a hacer una banal conversación, asi que cuando siento una mirada fija en mi, volteo con interes para ver a la mujer que pico mi anzuelo. Y comienzo a maldecir internamente. Concha tu madre. El tipo que me observa comienza acercarse a mi, sin perder el ritmo ni la sonrisa; hago una ligera inclinación de cabeza como ademán de saludo y le ofresco mi copa, a lo mejor siendo algo amable me lleve con su grupo de amigos (y amigas) y de ahi podré escoger a alguna de mi gusto.

O ese era el plan hasta que la puta Tremere se aparecio, llamandome a gritos. Hija de puta. Aprovenchando el bullicio y distraccion de la banda que recien habia llegado, me aleje de ella y me lleve a este tipo, Lucas, a que "conversáramos" más en privado. No conte con que fuera del tipo empalagoso, pero mierda, no era el momento para tomar en cuenta esos pequeños detalles. Mientras avanzabamos a los "confesionarios", pude sentir claramente la mirada de Dewin y... que mierda esta haciendo Belmory con su telefono?. Era imposible que no me vieran ni yo a ellos ya que toda la gente se habia aglomerado en la parte donde se encontraba el escenario. Me vale madres, que piensen lo que mierda quieran, mi hambre es primero y punto.

Pero mientras instigaba y desnudaba a Lucas, solo puede sentir unos ojos dorados mirandome fijamente y una horrible opresión en el pecho. Puta madre, no era el momento de pensar en Mime, ni siquiera este sujeto se parecia a él. Trate de alejar ese extraño malestar y el recuerdo de esos putos ojos dorados aplicándome más al cuerpo que gemía debajo mio y asi conseguir lo que necesitaba. Aunque, al parecer, se me paso un poco la mano; Lucas quedo inconsciente, aunque respiraba asi que no me preocupe tanto. Me vestí, y para no ser un completo hijo de puta, desperte a Lucas para decirle que sería mejor que nos fueramos. Mientras él se alistaba comenzamos a tener una conversación ligera; hubo cosas que hubiera preferido no saber, pero también mencionó como llegó a este lugar. Eso sí me interesaba, asi que conducí la conversacion a ese campo. Pueda ser que este chico me sirva para algo más que alimento...


Lex
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.