Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

VLM / Crowolf & Ekans

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Nivhiah el Mar 15 Oct 2013, 22:25

El boletín de Nivhiah n_n:(informando lo sucedido yeha!!!)

muy bien dije que cambiaría mi conducta y lo hice, siii, un punto mas para mi; aunque NO SE PORQUE CARAJOS Tania esta enputada, yo no me creo eso de porque le hable mal, ya que cuando le hable así y me despedí porque recuerdo que me despedí ella no estaba como esta ahora así que me parece sospechosa (niv en estado investigadora..

por otro lado JAJAJA es gracioso que se hayan preguntado por la nota de la mesa jeje bueno no fue ideada inicialmente para ser una Nivhiah travesura pero jejeje que puedo decir es gracioso n_n creo que eso ayudo a que mi estado de animo cambiara...
con respecto a la misión creo que fue buena idea hablar con el calvo ya que me entere que es el dealer de este lugar y... DEWIN puedes ser muy inteligente y todo pero si el señor dealer me dijo que allí estaría cuando quisiera comprar el allí estará, punto. Aunque esta raro eso del muchacho golpeado en el baño y de mujeres, que hace un hombre dentro del baño de chicas a menos que sea un vendedor del señor dealer pero aun así si es su trabajador porque su otro amigo lo golpeo y lo rebusco ... sera normal?? bueno no vi mas pero a un compañero no se le pega n_n ( espero volver a hablar con el puede servir de ayuda), aunque siendo sinceros para esta misión esta mas que claro que hay alguien con el que si seria mas que bueno aliarse... en fin espero mis compañeros me estén llevando por un buen camino n_n ( quien dice que soy tonta y no pienso jaja es lo mejor de mi, que ellos realmente se creen mi fachada otro punto mas para niv ... siiiii!!!), jaja pero fuera de todo tengo que ayudar a mi estilo claro porque si de la nada me pongo toda seria y pensativa arruinaría mi fachada de chica tonta n_n...
creo conocer a alguien entre los míos que me podria ayudar y pues definitivamente tengo que preguntar algo a mama Audrait o a papa A ...
Yyyy.... por ultimo con respecto a la misión aun creo que gordito Grey nos podría ayudar claro yo no podría verlo pero sirve de ayuda ... aunque sea un "goul" JAJAJAJAJAAJA!; es bueno tener tus propios secretos n_n!!!

Ahora vamos al punto 2 ( pero en que momento tuve un punto 1?) ....

Dewin .. Sin comentarios por ahora sigue siendo el mismo Ventrue atorrante ...

Lex... Lexx jajajja XD por un momento olvide que salio a casar jajajaa y quizá se enojo porque lo llame, pero que podía hacer estaba asustada y el es así todo malote y machote me podía proteger ... n_n

Bell... no se que puedo decir de ella por ahora; solo me sigue dando curiosidad el espíritu que lleva dentro su conejo n_n hay algo mas que me entereza de ella pero creo que la eh tratado lo suficiente como para saber que mejor lo olvido.

Andrea… MI CELULARRRRRRRRRRRRRR espero me lo devuelva tal y como se lo di me costo decorarlo!!!

Vivi… waaa que puedo decir creo que está haciendo meritos para ser mi amiga n_n… aunque el momento de los MARICONES fue horrible que seres más despreciables deberían desaparecer o matarlos a todos .. Malditos!!!
Ahora andamos juntitas n_n con Marck mmm… espero Vivi se pueda alimentar de el n_n ya que tenía hambre; quería saber donde vivía Marck  para ver si por lo menos tenía dinero pero bueno ni modo ><!

OHh y también la banda se ha sentado con nosotras … es una buena oportunidad para ver porque Tania estaba así y poderme hacer amiga de ellas  ><!!
Ahora si solo me queda hacer esas cosas que eh planeado para con la misión y pasar un buen rato con la banda y Marck … dijo que traería a su hermano veamos n_n quizá sea más apuesto que Marck o más interesante

-----------------VAMOS TODOS AL NIVHIAH MUNDOOO!!! SIIII!!!!---------------------------------------cat cat cat cat cat cat cat cat cat 
avatar
Nivhiah
Príncipe
Príncipe

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 25
Localización : Nivhiah Mundo!!!

http://coffee_fiesta@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Nro 4 el Lun 21 Oct 2013, 18:30

La noche continúa en el mismo ritmo k la dejé…, esta mujer… ha sido útil, deberé compensarla de alguna manera cuando llegue el momento.

Se retira, y creo k en el momento justo, nuestro líder aparece una vez más, la situación cambia una vez más… sí, tengo intereses por los cuales quedarme… pero la orden está dada, debemos irnos. Vivian… no puedo evitar pensar k lo k dijo ese guardia estúpido no deja de ser verdad… realmente puede tener muchas habilidades, pero sus taras mentales nos traerán problemas serios.

… … … definitivamente las personas limítrofes mentales se atraen entre ellos constantemente, este sujeto jugó con su vida… y casi pierde… espero no tener k hacer esto de nuevo…

Al fin vienen los integrantes k faltaban, los berrinches se abordarán más tarde… por ahora hay k cumplir con lo k se nos ha pedido. Andrea se muestra muy contrariada, tal vez este lugar no sea tan seguro, pero sigue siendo una de nuestras pocas probabilidades.

El lugar es bastante lejano, al final me tengo k deshacer de las armas k tengo, bueno, poca cosa dentro de todo, la seguridad es lo más importante. Personajes pintorescos, realmente creo k algo pasó mientras estábamos en la otra habitación, ya k los ánimos están bastante alterados, afortunadamente llego en un momento en el k aún hay una carta por jugar… pero vamos Lex… tú eres el líder de tiempos de guerra k necesitábamos… ¿o no?, ya tuviste tu arrancón con el sujeto a las afueras del local, ¿ahora eres un cachorrito frente a este viejo? Bueno, creo k las cosas se tornarán cada vez peor así k mejor tratar de salvar lo k se pueda, sé k no es la mejor forma, pero al menos es algo k me he dado cuenta, las personas de esta zona no pueden dejar pasar… realmente son muy susceptibles a “los retos” y las “apuestas”.

Cumple su objetivo, esta noche estamos libres para descansar… la siguiente habrá k manejar algunas cosas, la pregunta es, ¿será suficiente la idea de negocio k tengo en mente para engañar a este viejo zorro?, y lo peor de todo ¿k demonios haré respecto a las cámaras? Espero en verdad k los demás hagan su parte…

Y entonces sucede una vez más… Vivian… cómo has sobrevivido tanto tiempo, estabas acaso en alguna isla mental en algún lugar retirado del mundo o dentro de una caja fuerte hablando por tu teléfono… sinceramente no lo entiendo, pensé k yo era un desadaptado k vivió durante años recluido de la sociedad y eso habría atrofiado mis capacidades para relacionarme socialmente, pero este vástago… excede mi entendimiento… se k los de su clan suelen tener relaciones místicas mentales más allá de lo k cualquiera de nosotros jamás logrará, pero también k sufren de una patología única e irreversible, saber a k me enfrento cuando hablo con ella será decisivo si quiero encontrar a Ilan… espero no morir en el intento.

La noche está por terminar, el lugar al cual iremos la siguiente noche aún está por decidirse, espero k las decisiones de nuestro líder sean más acertadas esta vez… después de todo, yo seguiré obedeciendo siempre k esto no nos destruya… la noche está por terminar… sobreviví una más, creo k es suficiente logro dado el grupo en el k estoy…, la noche está por terminar.

Dewin Falls
Tonterías, deja de preocuparte por él, después de todo, será una hermosa adkicición una vez apropiadamente amaestrado.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Belmory el Mar 22 Oct 2013, 17:33

Los adultos son tontos y agresivos… para comenzar ¿por qué atacaron a ese joven? Bueno digo a mi me caía bien e incluso le gustaba al señor conejo entonces ¿por qué hacer las cosas por las malas? Si en un principio cuando ese otro hombre hizo lo mismo e incluso me llevo, ellos no dijeron nada ¿porque ahora si? Realmente un misterio al menos para mi; bueno supongo que fue porque era algo tarde y Lex se veía molesto aunque eso no le quita su encanto y claro es de los que habla con los puños así que no se puede pedir mucho de eso.

Fuimos a un lugar desagradable que la señorita Andrea propuso, tenía miedo de ver algo horrible así que fue conveniente que el joven Lex me llevara en sus brazos, confortable *suspira*, y como que las cosas se salen de control y nuevamente tengo que usar a Mercurio para salvarme, ya no me está gustando esto, siento que le estoy empezando a deberle demasiado y eso no me gusta y mas ahora que sé que es mas influyente de lo que en un momento supuse, al menos me dieron una buena idea… ¿vincularlo?

Estoy realmente cansada, y mi cabeza duele mucho… no confió en ellos, pero ahora sé que el señor conejo es peligroso, pero ¿y si ellos quieren usarlo en mi contra? Será mejor hablarlo con alguien en quien si confié, y en esta ciudad solo confió en tres personas; Niviah es una tremeré al igual que la señorita Lishia pero a pesar que diga que puede ayudar con lo que está dentro del señor conejo aun tengo dudas sobre eso y sobre ella.

Hablaron, hablaron y hablaron algunos dijeron cosas interesantes… y de nuevo pienso que eso de pedirle tantos favores a Mercurio no me está gustando, y todos hablan y nadie tiene idea de cómo salir de esto, cámaras… y un buen negocio… y a que lugar ir, y creo que Vivi al fin nos mostrara que es útil creo o quiero creerlo, nos espera tanto en la siguiente noche solo espero que sea divertida.

Cuento los días para irme de esta ciudad... extraño a Georgeus.
avatar
Belmory
Primogénito
Primogénito

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 24
Localización : ¡Un gatito! *va a abrazarlo*

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Nro 4 el Lun 28 Oct 2013, 12:04

La noche termina, pero no sin incidentes, todo gira apropiadamente, al parecer los Tremere del grupo están cada vez más arrinconados, espero k eso los ponga más alerta y los obligue a trabajar más en equipo… al final no pude concretar la idea del liderazgo… tampoco hizo falta, Lex no parece estar incómodo con la forma k se comportaron sus subordinados, creo k no debo interferir, tal vez él tenga una forma distinta de ver el liderazgo.

La habitación… este sujeto es más pervertido y morboso de lo k pensé, mucho más, tal vez fue un riesgo excesivo la treta de la apuesta, felizmente salió a nuestro favor. Pero lo k se monta en este lugar, el nivel de elaboración, debemos tenerlo de nuestro lado, este lugar es perfecto para mí, o mejor dicho para, mi otro yo.

Esta niña, no la entiendo, en verdad kiere entrar ahí, ya sabemos lo k hay, por k entrar más, k necesidad tienes, bueno espero k t sepas cuidar de Andrea…; regreso a verificar la seguridad de la otra habitación, en los contenedores hay algo k puede ser útil, después de todo alguien se quejó de k no pudo alimentarse… Vivi es extraña, parece tener la misma edad mental k Bel… y Nivhiah no está demasiado lejos… será k pensaron k Lex era una especie de niñera… agradezco no haber sido elegido líder de este grupo, cada minuto k pasa lo agradezco más.

Le ofrezco el alimento y… lo desprecia… me pregunto cómo serán las imágenes en su kbza, tendrá algún tipo de restricción alimenticia, acaso pensó k trataba de engañarla o hacerle algún mal o… simplemente es una engreída… no lo sé, pero no me importa, si ella no lo kiere yo le daré buen uso…

Algo interrumpe mi cena… hola arlequín, no t veía hace varias noches, k t trae hasta mi pres… no vuelvas a hablar de mi señora con tanta ligereza o puede k no logre controlarme mucho tiempo más… no me gusta lo k me propone, yo se k la falta de orden es perjudicial para mi seguridad, pero tiene razón, mi señora dio esa orden, así k yo no debo dudar, se k ella regresará, así k debemos seguir el plan… por esta vez bufón tienes mi voto… pero entonces debo encontrar una situación en la k la niña confíe en mí y kiera alejarse de los demás, debo ser uno de los últimos en la lista con los k ella kiera kdarse esta noche… ya se me ocurrirá algo.

Mmmmm, cielos, no pensé k el clan Tremere lo arreglaría todo para mí, gracias. Gano un voto de confianza de Bel, espero sea suficiente para convencerla de acompañarla… vaya, al final nisikiera hubo argumentos solo se kdará conmigo… primer éxito logrado; pido ayuda a Andrea para k se deshaga de lago de evidencia en el ácido de una tina…, hay muchas cosas aun por hacer pero todo marcha, no sé si a buen paso, pero marcha.

El cansancio se acerca, logro hacer k Bel esté trankila y cerca de mí… no hay señal de lo k dijo el bufón pero si algo extraño en la niña… debo estar atento.

La noche empieza, y todo sigue normalmente, los Tremere se preparan, espero k de la mejor manera, yo lanzo las únicas ideas k tengo, respecto a las cámaras no es suficiente, aunk Vivi nos da una posibilidad, le debo algo a esa mujer, después de todo ella sacó al muñeco del ácido; respecto al negocio parece haber un progreso, veremos si lo podemos agudizar… la noche sigue y poco a poco todo va tomando forma… mando el mensaje, parece k no podré decírselo en persona así k es mejor k ella se lo diga, es inteligente estoy seguro k resolverá un acertijo tan sencillo sin ningún problema.

La noche empieza y es momento creo de empezar a hacer el trabajo…

Dewin Falls
Tonterías, deja de preocuparte por él, después de todo, será una hermosa adkicición una vez apropiadamente amaestrado.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Belmory el Lun 28 Oct 2013, 14:26

Damian te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio TE ODIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
avatar
Belmory
Primogénito
Primogénito

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 24
Localización : ¡Un gatito! *va a abrazarlo*

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Nro 4 el Lun 04 Nov 2013, 16:33

Iniciamos el día, planes…, estoy distraído, no sé si sea consecuencia de los sucesos de anoche o algo de la ansiedad provocada por ese mago loco…

Debo recobrar la concentración… los Tremere, tal vez han abierto la puerta…, sus actos siguen pareciéndose cada vez más a los de un niño engreído, sin embargo ayudan a lograr todo lo k kiero sin tener k mostrar mis verdaderas intenciones…, y la buena Andrea, como siempre puedo contar contigo para dar el siguiente paso.

Ya tenemos un vínculo, ya tenemos un negocio y tenemos parte de un plan; la puesta en marcha no es tan difícil, una vez más, el más nuevo abrazo de los usurpadores da utilidad sin kererlo, el ruso se muestra sorprendido, con ello un paso más, espero k la negociación con Mercurio de la pekeña Bel valla al mismo nivel y logremos esto.

Consigo… un arma, si es posible k estos animales tan simples rastreen algo tan complicado… si logro k alguien los entrene para encontrar cualquier cosa… creo k es momento de invertir la cacería.

Un agregado adicional, un sicario… según se dice siempre son útiles, más aun si es k no vamos a causar mayor alboroto nosotros mismos, tal vez uno del ganado bien utilizado con el k nisikiera tengamos una relación directa importante sea una herramienta útil.

Los datos k faltaban… veremos si los puedo convencer de cambiar los planes de esta noche, después de todo, no tenemos a Bel, no creo k podamos simplemente entrar al lugar, y cualquier dato k logremos sacar desde lo k entendí hoy, será erróneo, después de todo, el territorio empezará a ser disputado una vez más, si es seguro o no, no podremos determinarlo hasta k los sucesos del Down Town se normalicen una vez más.

Así k solo habría dos opciones, o movemos las cosas para k Mercurio mantenga el dominio de todo en contra de las mafias k van a recuperar sus territorios, tomamos partido por alguno de los otros k están ansiosos por salir… cualkiera es buena y mala idea… veremos donde nos lleva este ya lejano cuento.

Dewin Falls
Tonterías, deja de preocuparte por él, después de todo, será una hermosa adkicición una vez apropiadamente amaestrado.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Nro 4 el Lun 11 Nov 2013, 17:06

Tres nuevas llamadas pendientes… las haré cuando sea prudente, ahora a lo importante, seguir la pista d estos lugares es problemático, dudo k logremos obtener lo k necesitamos en este momento, al menos Andrea entiende lo k estoy diciendo… veremos si puedo cambiar la dirección.

Primer objetivo logrado, he virado el objetivo, ahora si puedo hacerles ver k es más complicado entrar al DT k ir a una firma de abogados…, bueno una vez más Andrea es la k me sigue el relato…, posiblemente logre convencerlos, si esto es así lograré encontrarme con estos sujetos, es demasiado sospechoso pero difícilmente parece una trampa… es realmente una invitación.

Algo k no esperaba de la persona k menos esperaba… Vivi prueba k está encaminada, la pekeña Nivhiah y ella pueden entrar a otro local, al menos eso dice la infantil. Si eso es así, no me agrada la situación, ya expuse k para mí es una pérdida de tiempo hacerlo ahora antes de saber cómo resultarán las cosas… afortunadamente suelta el dato k faltaba, kien las hará entrar es el insolente de la noche anterior, es de presumir k a mí no me permitiría la entrada; sin embargo, estas pekeñas pueden estar empezando a ganarse su lugar akí si en verdad han conseguido lo k dicen… um…, ya veo… esperé mucho de ellas, bueno, ya soltaron k ellas podían así k al menos tendrán k hacer un verdadero intento de ello.

Perfecto entonces, después de todo, es mejor aún k no sea decisión mía, Lex es kien debe decidir si nos dividimos o no, decide hacer dos grupos… Andrea se mostraba reacia a ir con las otras dos, hasta k se mostró k en realidad, Damien está dispuesto a alejarse de su compañera… eso apreció agradarle. Particularmente prefiero k sea así, es mejor k esté al menos uno k represente a cada facción k ha sido invitada, de no ir ninguno de los usurpadores, sería problemático después si resulta k la situación no puede ser representada únicamente por nosotros.

Compras, definitivamente estos seres, casi insignificantes, no entiendo cómo llegaron tan lejos… sus sires han de tener algún gusto extraño o alguna capacidad superior para ver las posibilidades, y lo k era de esperarse, han sido rastreados… incluso existe la posibilidad de k hayan marcado a Vivi…, espero k sea solo suposición mía. Lo hecho, hecho está, espero k tengan éxito en lo k se han propuesto esta noche, si no es así, al menos ya no tendrán como replicar situaciones de libertad, independencia o capacidad…

El lugar es bastante abierto, la persona k nos atiende es bastante amable, una vez más esta extraña sensación de k la oferta es sincera me impide calcular todo… no entiendo como sabe tanto… y esa insinuación, mujer insensata, no debes tentarme tan alegremente, mis secretos son míos y solo yo puedo negociarlos abiertamente.

Lex es el líder, a él le toca decidir, pero si decide dar un no, podría ser el momento de alejarme de este grupo de patiños impredecibles. No es necesario, subo y este ser… no puedo evitar ponerlo a prueba… y no me kdo mas k con un sinnúmero de preguntas en la kbza… ella sabe mi nombre… lo sabe cuando no debería ser así… necesito ser parte de esto… es demasiado riesgo estar al margen, puedo obtener lo k necesito de akí.

Creo k es momento de renegociar mi posición en esta ciudad, tal vez esta oportunidad no se repita, preferiría tener algo más en este momento, pero no puedo esperar… nombres se agitan en mi cabeza… Voivoda, Ivori, Samuel… objetivos k debido a la mala política de esta ciudad y a la insuficiencia, ineficacia y estupidez de sus dirigentes tuve k dejar de lado… ahora es cuando todo recién comienza…

Dewin Falls
Tonterías, deja de preocuparte por él, después de todo, será una hermosa adkicición una vez apropiadamente amaestrado.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Nro 4 el Sáb 16 Nov 2013, 23:56

Los eventos de esta noche repercutirán el resto de mi existencia…, es demasiado, la oportunidad está a mi alcance, es momento de tomarlo por fin.

Poco es lo k realmente puedo pensar en este momento… solo una cosa es cierta, mucho tiempo he vivido a la sombra de otros, es momento de dar algo, de mostrar mi verdadera utilidad, imponerme, k sepan k no soy el engreído del grupo y nada más… mis noches pronto acabarán, sin embargo, el beneficio será… suficiente.

El trato está hecho, no diré más… el trato está hecho, y yo llevaré esto a otro plano… pronto su mundo será el k acabará…

Dewin Falls
Tonterías, deja de preocuparte por él, después de todo, será una hermosa adkicición una vez apropiadamente amaestrado.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Nro 4 el Dom 17 Nov 2013, 23:28

Esta noche me he dado cuenta de lo ekivocado k estuve al entrar a esta cuadrilla…, ella sigue diciéndolo, pero sabe muy bien dentro de ella, y me lo ha demostrado… k aun me falta mucho camino por recorrer…

Al tomar este trato me sentía tan preparado… pero para Andrea no soy más k un libro abierto… tan sencillo fue dejarme en evidencia… no he cambiado mi forma de hablar, eso kiere decir k todo el tiempo sabía cómo desarmarme, y decidió seguirme el juego… dejó k creyera k podía manejar la situación, hasta k su objetivo cambió, y como si fuera tan natural para ella como caminar puso la situación en tención de una forma tan racional, y desvió la atención de forma agresiva pero inteligente…

Definitivamente tengo mucho por aprender d ella, necesito tenerla de mi lado… me parece k la mayoría de cosas k dijo solo fueron un ardid, ella no kiere pelear conmigo ahora, no es su objetivo… sin embargo, la actitud de Lex cuando Andrea declaró abiertamente k esto se acababa… fue suficiente para obligarme a retroceder… Andrea, superior a mí no solo en astucia y manipulación… también en pelea… si la alianza se rompía no iba a ser capaz de defenderme contra ella, tal vez salvar mi vida a duras penas… tal vez.

No creo k haya sido parte del plan de Lex, él solamente se vio apabullado por la situación, traté de hacerlo reaccionar para k se diera cuenta lo k estaba pasando… mi error, no entendió y por el contrario Andrea manejó más la situación… Andrea… Andrea… necesito saber más, vástago extremadamente especial… no entiendo la forma… pero mentiste… es difícil de creer para mí, pero lo lograste, no t dejé en evidencia pork obviamente si kieres restringirme de ir a ese lugar es por un interés importante tuyo para k t hayas arriesgado a mentirnos tan abiertamente… y ciertamente creo k nuestros intereses no se contraponen, solo estábamos en un altercado de intereses escondidos k no podríamos revelar ante los demás… así k dejaré mis comentarios al respecto de tu mentira para después… solos los dos arreglaremos lo k sucedió y podré sacarle algo más…

La noche es joven, tendré tiempo para averiguar otras cosas… pero al menos estamos por buen camino…

Vivian… maldición, espero poder volverte a ver… en verdad soy alguien k paga sus deudas, intenté ir a buscarte… ciertamente me vi superado en muchos aspectos… mi turno llegará después, y cuando llegue todo será diferente… espero k esta derrota no cueste tu no-vida y si lo hace espero k haya valido la pena… nos volveremos a ver algún dia.

Lex… es extraño, muy cambiante, creo k estoy jugando demasiado mi suerte al dejarlo comandar de forma tan absoluta… siento k en realidad, el líder de la cuadrilla es Andrea… no es k particularmente me moleste, la creo el más capaz para dirigir… claro después mío… pero preferiría k fuera realmente ella, y k no tuviera la posibilidad de escudarse en un Lex k enmudece cuando lo confrontamos con respuestas fuertes y decisiones importantes… definitivamente eres alguien de kien debo aprender Andrea, no me di cuenta lo mucho k me falta hasta esta noche.

Tremere, me gustaría k se mantuvieran cerca el mayor tiempo posible, pero si esa pekeña no cambia de opinión, deberé tomar un bando… y eso no será bueno… ellos cometieron el primer error esta noche… no se por k buscaron refugio cerca de mí… o tal vez pretendían usarme de escudo, eso me parece más razonable, pero deberían saber k en un altercado de ese tipo, me vería en la obligación de ver por mí mismo, más aun si es k ellos son los más reacios a buscar formas de hacer k todos confiemos en ellos.

Esta noche ha tenido muchas sorpresas, sé en lo k me estoy metiendo… posiblemente no del todo… eso solo significará una cosa… cuando el costo llegue me será muy difícil manejarlo, espero poder sacarle frutos antes k mi vida desaparezca… lo k t dije Andrea era cierto… yo vivo solo por algo superior… espero poder tener la oportunidad de decirte k ese algo no es una cosa tan insignificante como la Camarilla y tentarte con eso al otro lado… a mí lado…

La noche aun es joven… espero k Vivi regrese en una pieza…

Dewin Falls
Tonterías, deja de preocuparte por él, después de todo, será una hermosa adkicición una vez apropiadamente amaestrado.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Nro 4 el Dom 24 Nov 2013, 23:44

La noche se acerca a su fin, no dejo de pensar en lo k sucedió y lo k pudo suceder; sin embargo las cosas han tomado un rumbo drástico, el grupo está fragmentado y necesito saber k radica en la kbza de Andrea.

El lugar parece seguro, al menos por ahora. Solo falta una habitación por revisar, espero poder hacerlo en un momento más… ahora lo interesante será establecer k como grupo necesitamos muchas cosas más…

No esperaba k fuera tan pronto, pero logro aclarar ciertas cosas con ella, tal vez fue arriesgado decirle k me di cuenta, sin embargo estas noches me estoy acostumbrando a tomar este tipo de riesgos. Sirve, le hago ver un poco más las cosas como las veo yo… y tal vez logré obtener algo de interés de su parte; ahora se k verdaderamente buscaba lo mismo k yo…

Tal vez deba dejar mi interés por ahora, debo dejarla ir sola, aun las cosas no están lo suficientemente a mi favor como para k todo resulte así nada más. Sin embargo en buena cuenta puedo decir k… me debe una, realmente eso no me lo esperaba… interesante, muy interesante.

Ahora, un aprieto, y no de cualquier tipo, obviamente estos Tremere no solamente son inexpertos, sino también desagradecidos, decir k nadie les kizo abrir la puerta cuando yo jugué mi pellejo para k ellos pudieran entrar. Irrelevante, esto es algo k solo usaré en mi favor cuando el momento de repartir méritos llegue… sin embargo la información k me da es… kiero decir… ¿es en serio?; la ineptitud de este sujeto no tiene límites… no puedo creer k en algún momento el haya sido remotamente importante, definitivamente prefiero tener a Vivi a mi lado k a este inútil… sin embargo, está en mi favor, una razón más para bajarlo de su nube… ese escalón será mío, y creo k más pronto de lo k esperaba.

La noche se acaba, debo decirle a Andrea donde está Ilan y darle el mensaje… espero poder verlo eventualmente. La noche se acaba, un objetivo más logrado, definitivamente vamos por el camino correcto.

Dewin Falls
Tonterías, deja de preocuparte por él, después de todo, será una hermosa adkicición una vez apropiadamente amaestrado.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Nro 4 el Mar 10 Dic 2013, 12:00

La noche termina con peligro… la pelea esperada, iba a suceder tarde o temprano, afortunadamente no estoy en medio… la llegada de este nuevo vástago ayudará a poner la balanza a mi favor, más aun después del espectáculo.

Lex una vez más, es el más pasivo del grupo… al menos la nueva apunta y pregunta, Lex nisikiera está en las cercanías; muy típico de él estas noches. Alzo mi voz, no sé si tuvo algo k ver, pero se detiene.

Ahora todo va en orden y según el plan, no solo tenemos más representación, sino que Andrea ha demostrado una especial cercanía hacia mí, y ha propuesto dos cosas k me parecen por demás interesantes. Creo k es hora, esos dos boca larga, ahora k Vivi ya no está, serán la minoría y posiblemente estarán bajo el yugo de alguien menos permisivo.

Anochecer, hace unas horas para asegurar mi bienestar tuve k brindarle un “regalo” bastante nutritivo a la nueva… aun no me ha costado, pero no debo descuidarme, esta noche debo alimentarme de nuevo, no es seguro estar solo “satisfecho”.

Primera sorpresa… alguien puede estar rondando nuestro lugar, busco en todos los lugares k puedo, parece todo en orden dentro, pero afuera… el lugar es demasiado sospechoso. Esto no podremos llevarlo más allá, por ahora debemos discutir cosas más importantes.

Segunda sorpresa… ya no solo se equipararon las fuerzas numéricas, sino que además, uno de los Tremere se ha retirado por completo… muy útil, ahora no tiene donde apoyarse, deberá apoyarse en el grupo.

Tercera sorpresa… Andrea quiere que yo sea el líder, en realidad la idea jamás me desagrada, aunk normalmente hubiera preferido k ella misma sea la k esté al frente entiendo plenamente su decisión, si bien ella es (como lo probó anoche) mucho más manipuladora que yo, lo enfoca desde otro punto de vista, por medio de mí sabe k tendrá mejores posibilidades de poder hacer lo k kiere sin generar discordias innecesarias con los demás del grupo, después de todo, aun no entiendo la razón, pero esa niña y su compañero ahora desaparecido se pusieron detrás mío…

Cuarta sorpresa… los acontecimientos de anoche cambiaron no solo el número, sino también la postura del k kda… muy interesante, sin embargo no debo abusar de ello, en su estado actual no nos sirve, necesito k regrese a parte de su antiguo ser, era ciertamente perturbadora, pero mucho más útil… después de todo ya comprobé k si bien aún mantengo ciertas habilidades para relacionarme en un inicio con ciertas personas nuevas, mi capacidad para entenderlas sin incomodarlas se están empezando a atrofiar… ella es más de este nuevo mundo juvenil, espero no estar depositando demasiada confianza en sus habilidades, pero ahora en buena parte dependemos de ella.

Ahora las órdenes y la decisión difícil de la noche… creo k Andrea está calculando algo adicional, sin embargo no me lo ha dicho así k no sé si es realmente necesario para lo k viene… en todo caso, al menos el vínculo está asegurado, con ello estoy casi seguro k al menos la niña y la nueva podrán ser influenciadas por mí para tomar el trato, Andrea ya probó ser ajena a estos efectos, sin embargo podemos decir k aun me debe un favor, se k no será k firme, pero al menos podrá ser k escuche el trato creo k con eso será suficiente para ganarme unos puntos más con “mis nuevos amigos”, me pregunto cuánto tendré k esperar para recibir comunicación de ellos.

Los planes d esta noche, creo k es hora… si… es momento de mover el suelo a estos compañeros míos, si la niña prueba su capacidad entrará al lugar k nos falta, si no, nos acompañará… para mí es sencillo, ningún lugar es seguro en la medida k no dominemos el downtown y acorralemos al enemigo x, lo segundo, deberá hacerse solo a través del primero, por lo tanto, es momento de cambiar el enfoque. Kiero a los rusos de vuelta con Holy, ese lugar es seguro, así k es momento de negociar con esa morocha a kién kiere como jefe, y solicitar ayuda a los subterráneos, después de todo nos ofrecieron justo lo k necesito para k los rusos regresen… además de eso, es imperativo entrar, pork Antonio dejó dos cosas sueltas en ese lugar de ratas… no tengo intención de dejar k Merlina sea pisoteada tan fácilmente y Antonio antes de irse nos mostró ciertos personajes interesantes; ellos supuestamente apoyarían en la labor, es momento de ver si aún recuerdan o tienen intenciones de renegociar.

Dewin Falls
Tonterías, deja de preocuparte por él, después de todo, será una hermosa adkicición una vez apropiadamente amaestrado.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Nro 4 el Lun 16 Dic 2013, 10:44

Interesante, el vínculo común se hace, sin embargo nadie acepta aún la otra celebración… creo k en verdad no están acostumbrados a verlo como un festejo, sinceramente lamentable.

Planes, de una forma abrupta cambian, y todo a mi favor, Ivana es muy segura de sí misma, y tiene muchas dudas, me parece extraño k haya llegado con nosotros con esa forma de ser, posiblemente fue algo parecido a lo que masó conmigo, simplemente se lo ordenaron…

Duda del trato, ciertamente no es uno de los k tengo premura por convencer, así k creo mejor me vean como un líder diplomático; sin embargo, Andrea y la niña están dispuestas a ir y escuchar, eso es un avance; sin embargo, me preocupa el estado de la misión… no debemos descuidarla y en todo caso sigue siendo cierto k la entrada a los lugares es difícil, no podemos desaprovechar la oportunidad… pero… debo deshacerme de Ivana para esta noche.

Consigo ponerlos de mi lado, una vez más la niña probó ser útil en relaciones sociales, ella entrará, aunk con dinero… algo k se nos está acabando. Lex tmb consigue su entrada, es momento de jugar la carta… Lex puede hacer entrar a uno más, es momento k haga entrar a Ivana, de esa forma podré kdarme fuera y hacer lo k necesito, seguramente el único cainita n l k confío medianamente para esto es Andrea, kiere entrar, manipulo un poco la situación (con el argumento en el momento exacto de Lex – vaya, le kitamos el liderazgo y empezó a tener buenas ideas –) y Andrea se kdará afuera, trataré de manejar a Tenebrae, si logro el capital suficiente, tal vez sea el momento de manejar las cosas en esta región… además, hay otra cosa k necesito resolver… y estoy seguro k eso saciará la curiosidad de Andrea… Ilan recibirá una visita esta noche.

Las cosas marchan tranquilamente, ahora espero k antes de finalizar la noche podamos ir a la firma, de lo contrario será lo primero en la agenda mañana, en todo caso, si zanjamos la cuestión de los lugares, solo kdaría averiguar la situación del DT, una vez sepamos eso, podremos dar el informe completo… aunk me gustaría entrar kiero ver a Merlina, sacarla será un mérito importante, si logro k ella e Ilan se añadan a la firma será un logro mucho más importante k akello a lo k me han mandado en esta farsa… es por eso tmb k necesito estar a solas con Andrea… necesito saber si ella puede abrirme las puertas a esta otra facción, estoy harto de la Camarilla, estoy harto de esta pantalla de bondad, he servido de forma honorable más que bien, y ya cumplimos la misión por la k fui mandado, Anil probó ser leal, ahora estamos dispersos, algunos hacen aun lo suyo, es momento k yo haga lo mío… si consigo la puerta al Sabbat, y entrego al pianista en ese proceso, tal vez obtenga una salida distinta… además, el Sabbat sigue estando conformado por cainitas, si logro llevar a uno de ellos a la firma tal vez pueda obtener algo más.

Riesgos, lo k dijo la líder de Tenebrae aun ronda mi cabeza… si eso es cierto, tal vez esté desesperando demasiado en cumplir con llevar cainitas a ese lugar y me esté arriesgando más de la cuenta… en todo caso, si no obtengo entrar al Sabbat, igual necesitaré alejarme de la Camarilla, mis noches en esa facción están contadas… Ivana ha mostrado la actitud k mostrará el gran porcentaje, mientras más sepan, más se negarán… debo manejar esa situación con mucho cuidado…

La noche es joven, pero se volverá una de las más difíciles… tal vez no tenga salida después de lo k pase… mis noches en la Camarilla están contadas, tal vez sea la última misión k cumplo para ellos, debo manejar todo con extremo cuidado.

Dewin Falls
Tonterías, deja de preocuparte por él, después de todo, será una hermosa adquisición una vez apropiadamente amaestrado.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Nro 4 el Jue 26 Dic 2013, 15:07

Abajo no hay mucho… aunque es extraño, los objetivos del dueño del lugar sin cada vez más inciertos, lo más probable es que el sujeto sea demasiado importante… muchas preguntas aún al respecto… demasiado peligroso.

Deberá esperar, es necesario ahora cumplir con lo acordado, nos separamos por fin; no todo como esperaba… se fueron y eso nos puso en una pequeña situación de desventaja; me obligarán a utilizar el otro vehículo… hubiese preferido disponer de la camioneta más nueva, pero es una complicación no poder encenderla yo mismo aun. El primer paso es dado, Andrea está de camino… confío en que llevará el mensaje y que pronto tendré alguna forma de comunicarme con Ilan directamente. Tenebrae está dispuesto a colaborar, más de lo que esperaba, espero haberme ganado algo más de confianza de ese cainita, lo más probable es que si; ya que incluso fui aconsejado de forma gratuita… y la cantidad de dinero… no era lo que esperaba, ni remotamente, me acaba de entregar 5 veces el monto que le solicité, que demonios se supone que hare con 10 millones de dólares… en momentos como este, casi, por un instante… creo que de alguna manera… extraño a María… este impersonalismo, lo entiendo como parte de mí… pero en algunos momentos creo k debería confiar más en otros, y creo k Andrea deberá ser uno de esos…, cada vez más me doy cuenta cuanto necesito de otros… al menos… por ahora.

La noche ya no es tan joven, espero que los demás estén logrando sus objetivos, yo no sé si haré lo correcto… cada vez son más las variables, y es posible que esté cometiendo un error en algún punto según lo que me dijo Jean… deberé negociar con cuidado tratando de sacarle todo lo que pueda a Bosco… creo que cambiaré la estrategia… no apoyaré a Holy… aun… hasta asegurar el vínculo con el DT, así que lo mejor será aportar directamente por medio de Bosco, obtener toda la información necesaria de ese antro de ratas más allá y conseguir uno de los lugares lo más pronto posible.

Sin embargo aún está el objetivo más importante, la firma… tengo que obtener más cartas, Merlina sería un objetivo importante, Ilan sería un añadido demasiado valorado… debo mantener a Anil fuera de esto por ahora, hasta saber bien que puedo manejarlo, los otros… son sacrificables… pero serán valorados para mi nuevo aliado.

Tal vez incluso, sea el momento de entregar a Maximiliam, claro, si logro asegurarme que el beneficio mío será superior…

Por último, creo que tenemos la forma de entrar al lugar de Holy, si logro manejar más las cosas con las mafias que manejan esto… lograré ofrecerle algo que seguramente me beneficiará a mí más que a ella… y tal vez obtenga el motivo suficiente para que se me entregue a Luka de una vez…

La noche tiene cada vez más objetivos, estoy ahora seguro que me será imposible hacerlo en este momento, pero al menos ya todas las fichas están en movimiento… pero aun necesito acomodar mejor la ficha más caótica en mis manos… para hacerlo, creo k necesitaré pedir la ayuda de un antiguo compañero… después de todo, no conozco ser más caótico que él…

Dewin Falls
Tonterías, deja de preocuparte por él, después de todo, será una hermosa adquisición una vez apropiadamente amaestrado.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Nro 4 el Lun 30 Dic 2013, 18:21

La noche avanza, el frio arrecia… el camino está cada vez más difícil.

El dinero siempre es un medio, sin embargo en esta ocasión no estoy del todo seguro de si se convertirá más bien en una responsabilidad poco manejable…, eso no debe ser relevante en este instante, lo único que importa es el objetivo.

Bosco confía en mí, dice tener una extraña y anómala simpatía por mí… la exploto al máximo, es un buen prospecto para el grupo… es bueno en lo que hace; sin embargo, si llega a serlo, lo hará siendo alguien muy muy pequeño al inicio.

Por lo pronto estoy satisfecho con lo logrado, obtengo información vital, me hacen dar cuenta l asumí demasiado, al menos ahora sé un poco mejor la situación en la que está el lugar… y además de eso, creo que puedo lograr un buen trato…

Me advierten de una situación extraña, posiblemente peligrosa. No es momento de retroceder, no estando tan cerca, es momento de poner a los demás en su lugar, más aun ponerme en el lugar que me corresponde.

Un riesgo más en la noche, si sobrevivo, valdrá la pena. Es el momento de demostrar que esta es nuestra ciudad, dejaremos a esos insolentes desprovistos. El plan se complica cada vez más, pero sin embargo se hace más alcanzable; espero que los demás también tengan resultados, ya que lo que yo logre dependerá de forma mediata de sus resultados… veremos si cometí un error en confiar en los demás de esta manera.

Dewin Falls
Tonterías, deja de preocuparte por él, después de todo, será una hermosa adquisición una vez apropiadamente amaestrado.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Nro 4 el Jue 02 Ene 2014, 12:46

La noche fría cambia súbitamente con una sorpresa; Bosco no solo me contactó con la mafia rusa… extrañamente la advertencia de este singular personaje se torna en un evento en extremo sospechoso.

La respuesta de la mafia que debía tomar alrededor de un par de horas, se dio en menos de una; sin embargo eso no fue lo más extraño… quien vino a escuchar mi propuesta fue el mismo jefe de la mafia. El mismo Bosco no esperaba dicha aparición, y más aún si tenemos en cuenta que el DT de la ciudad, si bien abierto, sigue con múltiples restricciones a fin que no salgan de ese lugar “personas indeseables” a las calles de Las Vegas.

Muchas cuestiones se ventilan solo de escuchar a estos dos rusos hablar, una noche Bosco era el tosco dueño de un negocio macabro, pasó a ser un humano interesante con una forma de ver la vida muy particular pero siempre seguro de sí, ahora… me doy cuenta de que si hubiera tomado la otra opción y lo hubiese dejado todo en manos de Bosco, posiblemente el resultado hubiese sido la muerte. Me dijo que él podría manejarlo y que no me preocupe por él si decidía irme, sin embargo, ahora parece un cachorro asustado ante la ira de su amo… este sujeto es peligroso.

Confirma que él nunca estuvo cautivo en el DT durante el cierre, además confirma que la salida del lugar es aún difícil, más importante aún, confirma que los negocios estuvieron más que lentos y que eso afectó la economía del lugar. Obviamente sabe de su negocio, sabe que traigo dinero para él, y sabe que no tengo posibilidad de tratarlo de forma irrespetuosa; me enseña que ellos no son asesinos a sueldo y que debo manejar las cosas desde un punto más… abstracto.

Afortunadamente para mí, sigue siendo un hombre de negocios, y escucha mi oferta, no obstante… ahora lo sospechoso sube de nivel, extrañamente, me es imposible regatear con este sujeto, no porque sea difícil o duro, sino más bien, porque sabe con exactitud la cantidad que llevo conmigo… no le he dicho a nadie la monto que manejo, no tuve tiempo de hacerlo, ni siquiera el grupo lo sabe; sin embargo ahora, estoy en la necesidad de entregar 10 millones de dólares a este sujeto porque súbitamente me pidió hasta el último billete que me entregó Tenebrae, seguro de que yo podría pagar esa suma, no más, no menos.

Sin embargo, tratar con alguien así, creo que en esta ocasión sería un total error tratar de manipular estúpidamente esta situación, lo mejor es darle lo que desea; a mí solo me queda dar un buen uso a tal entrega. El monto lo vale dice él, así que me entregará al menos uno de los locales que requiero; sin embargo, me ofrece ambos en un caso óptimo, no pienso despreciar dicha oferta; aunque le pido algo que no esperaba aparentemente, le pido un lugar, sí, pero antes de asegurar el otro lugar, prefiero asegurar el lugar de Bosco, y en tercer puesto el segundo lugar.

Este hombre tiene una visión del mundo muy concreta, y no teme decirme las cosas (no hay motivo para hacerlo… por ahora); me dice que Bosco eligió su camino y sus riesgos, pues yo también lo hago, y tratar de asegurar el lugar de mi nuevo aliado es un riesgo calculado. Además, seguir ganando favores con las personas de la zona hará que mi entrada sea más sencilla.

La noche sigue su rumbo, mi parte ha sido más que exitosa (desde mi perspectiva), ya tengo el lugar que yo elija, sin embargo será manejado por la mafia, aunque logré la entrada de todos los nuestros a dicho lugar, no lo manejo yo, así que cumplí con el requisito de las facciones, ninguno de nosotros lo maneja de forma individual, pero todos podemos gozar de él; ahora el paso dos, terminar de asegurar el sitio… la propuesta será mal vista, el líder de Lex Talionis será fácil de llevar al abismo creo yo, Free Minds no será un escalón difícil, Tenebrae ya firmó, así que el siguiente paso deberá ser posible; extrañamente, mi labor más ardua existirá en convencer a mi propia facción de que éste es el único camino, que cada facción escoja un representante y éste firme con Crowolf & Ekans a fin que cada facción asegure el lugar y que la seguridad del sitio contra el enemigo x corra por los abogados, si lo logro no solo habré hecho notar que logramos el objetivo de forma notable, sino que también lograré fijar en mí la vista de la firma.

Ya me di cuenta que la entrada a mi clan estará llena de opulencia y jolgorios que llevarán tiempo, así que empezaré a llenar mi nombre de otro tipo de conceptos, tal vez sea el momento de introducirme en un mundo nuevo, después de todo, el Hampa es un movimiento que existirá a cualquier lugar que mi señora quiera ir, así que una puerta abierta más jamás estará de más. Si todo sigue como ahora, Dewin Falls hará caer de su cuna de oro a Maximilan y tomará su lugar en el clan, cosa que por ahora será suficiente para mí, más aun cuando el informe en el cual figure que era él y no yo quien tenía que dar la información del banco de sangre y que yo logré no solo averiguar que un lugar podía ser seguro, sino que mi grupo, bajo mi mano, hizo seguro un lugar, y que además logramos el acceso de todos los vástagos a ese sitio. Será Dewin quien hará posible ahora la apertura de un nuevo Elíseo en esta ciudad.

Sin embargo, hay otra empresa que me llama, he pasado mucho tiempo al margen, y la actitud del jefe del hampa con su lacayo no es ajeno a lo que yo vivo día a día, que diré a mi señora a su regreso, obviamente buscarla para alguien como yo no es más que ponerla en riesgo, sin embargo como siempre ha sucedido ella me buscará a mí cuando el momento sea apropiado, así que debo poner mi plan en marcha, Andrea ya me confesó que ella es Sabbat únicamente porque no quiere ser otra cosa, es por eso que ahora es Free Minds, a diferencia de la pequeña Violet, ella no se está haciendo pasar por camarilla, ella tampoco pertenece a Free Minds, ella pertenece a la facción que le dé más libertad. Creo que es momento de introducirla a un mundo adicional, una facción que ella no conoce, en la que cada uno simplemente es apreciado por lo que hace, y en la que a cada uno se le fomenta en hacer aquello en lo que es bueno, y en la que los secretos de las facciones son conocimiento popular, nosotros estamos más allá de estos grupos que han luchado entre ellos desde tiempos inmemoriales y en el camino han perdido los verdaderos objetivos.

La lucha es algo que se deja a los tontos, nosotros manejamos todo desde las sombras, y ahora la sombra acogerá a uno que es muy familiar para ella, Andrea, solo tendré una interrogante contigo, después de eso, será motivo para mostrarte algo que ni siquiera tú que te jactas de saber tanto, haz conocido, porque después de todo, mi otro clan, mi otra facción y mi otro nombre, son secretos que revelaré solo a mis verdaderos aliados, y creo firmemente que el momento de que te considere así no está lejos después de todo, tú eres buena en lo que haces, la seguridad, los conocimiento, y ese hambre por llegar más allá, por perfeccionarte a tu propio como, no en banalidades, sino en cosas de verdadero interés, y ese ímpetu investigador, esa curiosidad innata, sí, necesito a alguien así a mi lado.

Por último, me pregunto qué más necesitaré para ser verdaderamente considerado por este grupo que de por sí ya considero como una facción tan poderosa como la mía, la verdadera, ser un instrumento nunca me molestó, sin embargo, es una tarea en extremo difícil cuando no manejo el conocimiento de lo que medianamente se espera de mí, espero recibir noticias de ellos pronto y espero sean positivas, también espero que las negociaciones con estos grupos casi insignificantes y desordenados tengan efectos positivos, si esto sigue así, lograré diversos cometidos cada vez más rápido.

Mi cuadrilla no decepcionará, lo sé, ciertamente el manejo no ha sido el mejor las noches pasadas, pero creo que después de esta noche cuando rindamos cuentas entre nosotros, sabremos con quienes contar y quienes solo recibirán órdenes; de Nivhiah no espero demasiado, su particular forma de ser le permite relacionarse con personas, debe ser la mejor del grupo haciéndolo, espero sus capacidades de investigación estén a la misma altura; Lex, mientras no haya “golpeado” nuestra posibilidad de entrar al lugar creo que estaré satisfecho… un momento… por qué un mensaje dice que… rayos; Ivana, de ti esperaba mucho, trajeras información, contactos, incluso tal vez hasta dinero o un antiguo contacto extraviado, ahora solo espero… que regreses con vida; Andrea, de ella debe ser de la que más espero y menos dudo, aunque lo que espero realmente de ella, se resolverá tal vez en un par de noches más.

La noche llena de riesgos, es casi, interesante, los objetivos son cada vez más grandes y yo cara vez estoy más en el medio; el lugar correcto para mí, no alrededor de esos niños lujosos y vacíos, mi momento se acerca.

Dewin Falls
Tonterías, deja de preocuparte por él, después de todo, será una hermosa adquisición una vez apropiadamente amaestrado.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  LaSalguero el Lun 06 Ene 2014, 23:28




Enterarme de que me han enviado a morir ya que mi existencia es considerada totalmente prescindible, no ha sido la mejor forma de empezar la noche.  No obstante tampoco me sorprende mucho; sinceramente hace mucho tiempo que dejé de esperar gran cosa de parte de los míos.
Así que haré lo que siempre hago, demostrarles que me subestimaron.

Demostrarles que soy mucho más de lo que pensaron, que mi capacidad va más allá de las simples banalidades de la vida, de desenvolverme en ambientes sociales, de lucir bien o de apreciar la belleza.

El primer punto será cumplir a cabalidad la misión que se me ha encomendado, aun con los nuevos inconvenientes que surgieron en el camino - Maximillian, Maximilian... intentaré arreglar tu desastre, pero eso no implica que no vaya a buscar la forma de cobrármelas por ello y tratar de hundir tu reputación con mi Sire, y el resto de Europa ya que estamos... -, el siguiente punto será desligarme de ellos. Sé que es una jugada arriesgada, pero gracias a como están las cosas en la ciudad también es una jugada factible, y analizando lo que meses antes leí en aquel documento... es una jugada que ya tiene precedentes.

Las cosas no empiezan muy bien, nuestro líder de cuadrilla tiene una participación casi nula en esta, el infante del clan Tremere posee graves problemas de actitud, y del resto no sé muy bien que pensar... Dewin no se muestra muy expresivo pero por lo menos si parece una persona colaboradora, Nivhiah parecía dispuesta a hablar, además también parecía bastante apenada por las acciones de su compañero, así que por el momento no consideraré a los Tremere harina del mismo costal, y Andrea parecía alguien realmente sociable e interesada a su manera por el bienestar de la misión; pero ya el tiempo dirá.

Andrea... la conversación que mantenemos en privado ella, Dewin y yo solo logra enfurecerme más, pero al mismo tiempo me presenta una gama de posibilidades que no pensaba posibles; es como si me estuviera abriendo de par en par la puerta que andaba buscando. Pero debo saber más, sé que tengo la mala costumbre de lanzarme de cabeza a las cosas... pero esta es una decisión importante, además suena demasiado bueno para ser cierto.
Ahora lo primero, esta cuadrilla necesita un nuevo líder, y no se debe perder más el tiempo con un asunto como ese aun inconcluso.

--------------------------------------------------------------------------

De momento las cosas han mejorado un poco. El niño Tremere insoportable ya no será más parte de esta misión, eliminando así un factor discordante que a mi parecer amenazaba con el desenvolvimiento de todos,  y Dewin es el nuevo líder de este singular grupo. Las cosas parecen más calmadas y con mejores ánimos todos nos encaminamos realizar nuestras respectivas tareas.

Lex, Nivhiah y yo nos encargaremos de investigar el ultimo local; Andrea y Dewin se irán por otro lado. El problema radica en que Nivhiah puede conseguir el ingreso a Dante’s solo para ella, así que no me queda más que confiar en el contacto de Lex y esperar a que este logre hacerme entrar a mi también. Por suerte las cosas van bien y gracias a Italo es que logro ingresar sin el menor problema - y realmente me refiero a sin el menor problema - al nightclub. Lex y Lucas nos alcanzaran luego, al parecer prefieren pasar momentos de calidad juntos en el trayecto... ¡vaya gustos! Y lo digo por parte de ambos. Por suerte Italo es una persona realmente interesante, y nunca desprecio una buena conversación cuanto esta se me ofrece (más aun tomando en cuenta que entre los de mi casa el concepto de “buena conversación” suele diferir demasiado del mio).

Sin embrago con el pasar del tiempo noto que Italo puede llegar a ser mucho más que una buena conversación; un buen contacto, o un buen amigo incluso. Decido arriesgarme, creo que puedo averiguar mucho más si me mantengo a su lado que si me quedo dando vueltas en este lugar. La decisión no es tan difícil tampoco, entre la compañía de Lex y su... cita, y la de Italo, la decisión no es muy difícil.

Sin embargo hasta ahí llegan los buenos momentos. Dante, que criatura más... repulsiva. Normalmente me gusta apreciar la singularidad en las personas, pero Dante es una sucesión de cualidades desagradables tras otras; además es peligroso. Tengo la sospecha de que sabe lo que soy, y no solo eso, tiene entre sus manos algo sumamente inquietante, por suerte logro hacerme con una uva, ahora solo debo asegurarme de tratarla con cuidado para que llegue a salvo con el resto del grupo.

-------------------------------------------------------------

Las cosas siguen empeorando, ¡que estúpida fui! Sabía que corría un riesgo al seguir a Italo pero no entiendo como no me di cuenta antes de que si este pensaba presentarme a una persona de mucha influencia que además era extranjera, pues las opciones de a dónde nos dirigíamos eran bastante limitadas. No me queda más que tragarme las consecuencias de mis actos y limitarme de informar mi poción mientras terminamos nuestro recorrido hasta el Cesar’s Palace.

Italo ya me había hablado antes de una especie de club o sociedad secreta, pero no es hasta que me presentan ante el resto de los asistentes que empiezo a apreciar más concretamente de que va todo esto; más aún cuando me encuentro frente a frente con quien parece ser la cabeza de todo: Yuri Orlov. No es un humano, de eso estoy totalmente segura; y nuevamente haciendo gala de mi imprudencia decido aceptar una entrevista futura cuando este me la ofrece. Por lo menos de momento no parece interesado en hacer un escándalo público y acabar conmigo, pero sí decide enviar a un representante hasta Avalon para que me vaya preparando para aquella reunión.

Sajim es otra de las agradables sorpresas de la noche, llevar una conversación con él es tan ameno como hacerlo con Italo, y por más que ostenta un título de renombre en la alta sociedad a nivel prácticamente mundial me recibe de brazos abiertos como invitada suya, a mí, a alguien que prácticamente es una don nadie salida de la nada que trajo su amigo hasta su fiesta. No sé si está haciendo gala de un buen corazón, una confianza extrema en su amistad con Italo, o hay algo más de por medio; porque lo que si me queda claro es que estúpido no es, nada más alejado de la realidad. Sajim es brillante.

Italo parece algo perturbado  luego de la reunión con los del club así que decide irse en su propio vehículo hasta el aeropuerto, por mi parte me dirijo junto a algunos más de los invitados al helipuerto del hotel para dirigirnos a la Isla en el helicóptero privado de mi anfitrión.

Es ahí cuando la veo, una de las personas más deslumbrantes que haya visto, cuya belleza solo puedo comparar a la de contadas personas que he conocido en mi corta no-vida.

--------------------------------------------------

Arazid Rashid bella y, como luego confirmo, peligrosa. Al parecer al aceptar la invitación de Italo me he metido hasta el cuello en algo que no termino de comprender del todo.

El grupo se llama “Anima” y su dirigente, Yuri Orlov, no solo es un sobrenatural distinto a nosotros, sino que es un sobrenatural capaz de doblegar a alguien tan poderoso como Arazid. Prácticamente me veo obligada a aceptar la membresía que me otorgan, y Arazid se encargará de tenerme vigilada hasta que entre en razón y acepte que estoy en el lugar correcto... ya que según ella, tarde o temprano así se darán las cosas.

Ya lo veremos.

El viaje hasta Avalon es corto. Sin embargo en el trayecto toda esperanza de salir airada de este lio muere irremediablemente. Ahora estoy a merced de la setita y estaré vigilada 24/7 por la momia que le sirve ¡Una momia! ¡Si no lo hubiera visto no lo hubiera creído! ¡Esta ciudad es realmente fascinante! Me pregunto qué otros sobrenaturales más existen, cuantas posibilidades hay de que me cruce con otro... definitivamente quiero saber que es Yuri Orlov, pero supongo que para eso ya habrá tiempo.

Ahora solo debo concentrarme en aparentar una tranquilidad que no siento, pero no pienso volver a arriesgar el asunto; aquella sensación cuando la serpiente rasgaba mi piel al salir es algo que pienso evitar a toda costa, y si lo que debo hacer para lograrlo es mantener la boca cerrada, que así sea. Mi vida vale muy bien mi silencio.



Última edición por LaSalguero el Lun 06 Ene 2014, 23:43, editado 1 vez
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Nro 4 el Lun 06 Ene 2014, 23:43

Cerca de media noche, la negociación termina, se me deja en claro la situación con las otras mafias, respeto entre ellas, pero no cercanía; y una apertura a otros negocios… aparentemente he desarrollado una habilidad empática con las personas de este tipo, ya que también el mismo jefe decide darme un regalo (a su manera), tal vez fue la mejor decisión dejar a mi grupo avanzar por un frente mientras yo avanzo en el otro; espero no resultar decepcionado cuando acabe la noche.

Además confirman de cierta forma mi suposición, yo era necesario, no por mis habilidades intelectuales, sino porque se necesitaba alguien que pudiera dar la cara en el momento apropiado, alguien que pudiera tomar el riesgo, alguien que tuviera suficiente por arriesgar y que significara algo… yo soy ese alguien mi señora, ahora lo entiendo mejor.

Es posible que a este paso logre desenmascarar más secretos de los que sería prudente, pero después de todo, si no lo hago, no sería igual a un simple animal bajo entrenamiento, como los de Bosco, que se pone intranquilo si veo a mi dueño con alguien que no conozco, yo soy mucho más que eso…

Estoy seguro de no haberme equivocado con este humano, es un excelente prospecto, sin embargo soy tan complicado de entender para este sujeto… tan complejo… soy capaz de entender la diferencia de perspectivas; sin embargo esto solo hace más increíble que aquellos seres que me persiguen sean simples humanos, es casi absurdo.

La noche avanza, primera demostración ante mi futuro subordinado, aunque ciertamente no veo utilidad en abrazarlo yo, pero será necesario que siga su crecimiento a manos de uno de los míos… Bocchio donde estarás estas noches, dudo que hayas caído víctima de nuestros perseguidores, eres mucho más astuto que eso… estoy seguro que este sujeto te interesará.

Debo ahora saber del grupo… mensajes… nocivos… la investigación se ha comprometido, masivamente… es extraño, la más nueva del grupo ha tomado un rumbo por demás peligroso… dudo que regrese, y si lo hace, tal vez tengamos que separarla del grupo, no lo sé.

La llamada de Lex, como leyéndome el pensamiento, su respuesta es casi tan extraña como el evento de Ivana; ante la pregunta si podría decirme qué paso esta noche, increpa que él no tuvo la culpa… extraño teniendo en cuenta que no lo culpé… interesante, ciertamente dudo que haya tenido algún tipo de implicancia en el camino que tomó la testaruda toreador, sin embargo es extraño que haya algo que le obliga a decir que el no tuvo nada que ver de forma tan refleja… tal vez el vínculo es más fuerte de lo que pensé, y realmente se siente algo culpable por la situación de la bella joven.

Como sea, por ahora debo reunirme con él para plantear la estrategia si aparece nuevamente esta impetuosa joven, si regresa a salvo de ese lugar, definitivamente habremos tocado un punto de vital importancia, es posible pisar la calle principal y sobrevivir, e incluso salir librado de mucho; muy interesante.

Mis objetivos una vez más cambian, mi imaginación vuela, qué posibilidades tengo de convencer al gran Lord Maximilan Cambridge de que es su oportunidad de brillar y hacer posible la apertura del nuevo elíseo de la ciudad firmando el pacto y contratando la seguridad del lugar para nosotros; después de todo, la firma dijo que necesitaba seres importantes, tal vez, antes que un instrumento mediático como Dana, podría tratar de entregar a este “antiguo”, que ha probado ser más que distraído y ansioso de renombre… tal vez sea el momento de hacerte caer, pero no frente a los toreador… sino frente a algo más…

La noche se acerca a su fin, sea cual sea el resultado, creo que la información que tendré que procesar será basta, así que lo mejor es que me concentre… estoy seguro que esto nos guiará a algo muy interesante, sé que todos han hecho parte de su trabajo (sino aún más de lo que se les pidió), así que seguramente llegaremos a una misma conclusión, y será favorable a nosotros, ya sea que los insensatos acepten salir o no, deberán sujetarse a algo muy pronto, y creo que es momento de mover los hilos para que mi pequeño proyecto se haga realidad; después de todo, en cada uno de los lugares hemos encontrado algo peligroso, en el primero nos fuimos porque Andrea vio a alguien que no era humano, en el segundo la niña avistó a otro que los seguía e incluso perdimos a uno de los miembros, en el tercero Ivana nos advierte de un peligroso dueño y además ella misma termina de alguna forma y aparentemente manipulada en la calle principal… sí, ningún lugar es seguro per sé, sabemos lo que tenemos que hacer… firmar…

Dewin Falls
Tonterías, deja de preocuparte por él, después de todo, será una hermosa adquisición una vez apropiadamente amaestrado.

avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Nro 4 el Mar 14 Ene 2014, 12:05

La noche avanza, y viene llena de nuevas experiencias y conocimientos profundos.

Ya tuve la oportunidad de “liderar” un grupo como este, en esa ocasión el resultado fue, a duras penas, exitoso; sin embargo el objetivo era visible, el camino directo y único. Sin embargo, en esta ocasión, existen demasiadas variables y decisiones basadas en intereses propios.

Es obvio que sobreestimé la capacidad cognitiva de Lex, y basa en ese hecho el desorden existente; sin embargo, no respondió la pregunta, eso significa que tampoco es capaz de discernir o reconocer su falencia; si ello es así, o bien no tiene la capacidad suficiente para entender una situación como la actual, o bien es un ser sumamente terco que no es capaz de reconocer sus propios errores; en cualquiera de los casos, la culpa de la desaparición de Ivana pasa a ser mía… un buen líder conoce a sus hombres y sus capacidades, y en base a ella les ordena qué hacer. En el presente caso, yo envié a Andrea a hacer una tarea distinta a los objetivos que les planteé a los demás, sopesé que Lex era capaz de realizar momentáneamente las labores de Andrea, ese fue mi error, no de Lex, sobreestimé su habilidad y entendimiento asumiendo que captaba la orden; nota mental, no todos tienes las habilidades que tú, así como tú no tienes las habilidades de muchos otros, nueva herramienta para la nota de liderazgo.

En todo caso, debemos esperar y tratar de resolver la situación de Ivana cuando llegue el momento, por lo pronto, la conclusión hasta el momento es que Mercurio tiene demasiado poder y control de la zona, eso ya lo sabíamos, aunque ha surgido una nueva variante, la droga. Este bien de gran uso den el ámbito de los sacos de sangre es importante, su manejo nos brindará una mejor cobertura de nuestros actos. La información de la niña, quien aprese no valorar la información que posee, nos devela que Mercurio también maneja la droga dentro de los locales, esto deberá pasar de una u otra forma a nuestro dominio; lo importante es que también existe la posibilidad, ya que el vendedor que vimos en el lugar de Holly no era negro, así que Mercurio “maneja” el tráfico, pero no es él quien la produce, eso es bueno para nosotros. Espero que la niña brinde el resto de la información que posee, resultará útil tener todo lo que ella maneja.

Ivana, sospecho que si regresa, no lo hará en el mejor estado, y no me refiero a heridas físicas… deberé entrevistarme con ella antes de que la deje entrar nuevamente a la casa, espero poder discernir si es seguro que vuelva con nosotros o si representará una tara a nuestra investigación y… a nuestra supervivencia.

Andrea, realmente en estos momentos me doy cuenta que la diferencia que existe entre tú y otros que pretenden ser como tú es aun amplia… manipulación de la situación, capacidad física, el poder que pareces exhibir es más que interesante… sin embargo hay algo que creo que has dejado escapar… y que ahora, lejos de tus palabras que siempre trabajan mi intelecto hacia otros objetivos, ahora puedo enfocar más claramente en algo que acaba de suceder contigo… tú mostraste interés en los Lasombra pertenecientes a “nuestra” facción, como si algo les hubiera pasado, algo que describiste como poderoso… algo que le pasó a uno que estaba cerca de ustedes y que incluso doblegó a alguien a quien identifico como “peligroso en extremo”; sin embargo, no dijiste en ningún momento si ello te había sucedido a ti, y tú por otro lado, mostraste una habilidad al momento de enfrentarte al brujo con problemas mentales serios, que podría identificar como pertenecientes al clan del que tanto preguntabas… pregunta pendiente.

Aún queda noche por delante, falta reunirme con dos de mis “subordinados”, creo que los resultados hasta el momento son satisfactorios, aunque me falta concluir; en todo caso, el itinerario para la noche siguiente empieza a ensamblarse, lo más importante, visitar Crowolf & Ekans, pospuse la reunión una noche, por las oportunidades que surgieron, pero no hay motivo para hacerlo una noche más; después de eso, el lugar de Holly, debemos regresar y cerciorarnos que es lo que creemos y terminar lo iniciado; además necesito hacer una pregunta en la firma para terminar de finiquitar el asunto de la misión. El último lugar será el de Bosco, para señalar el lugar que queremos y concluir la reunión de Lex.

La noche se vuelve fría, tanto como mi corazón, en este momento me doy cuenta lo conveniente que sería la presencia de una mujer conmigo; María, es extraño, realmente no me siento mal por lo que te pasó, simplemente fuiste un gran apoyo mientras pudiste serlo, ahora, simplemente eres un nombre más junto a todos aquellos que existieron algún momento en mi vida, el último rezago de mi vida mortal y solo extraño tu capacidad bélica… necesito reemplazarla pronto, cuando todo esto termine no tendré más a Andrea cerca de mí, así que mi seguridad estará comprometida…

Una última cosa que debo hacer… arlequín, sé que estás cerca, aparece, necesito de tu arte en este momento, necesito que hagas una visita a alguien, sería bueno meter la mano en el orden imperante antes que se abra el DT, quiero que le des una visita a Mercurio y su esquema… rómpelo y haz mi tarea más sencilla. Debo también saber si me puede contactar con los demás, creo que el momento de ponernos en movimiento se acerca, pronto mi cautiverio cesará, y mi labor cambiará; sería bueno dejar legado detrás de mí, Renato, me pregunto si verás el prospecto que yo veo en Bosco… si, seguro que sí.

Dewin Falls
Tonterías, deja de preocuparte por él, después de todo, será una hermosa adquisición una vez apropiadamente amaestrado.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Nro 4 el Lun 27 Ene 2014, 00:42

Demasiada información, las variables se tornan casi imposibles de analizar… sin embargo no encuentro más que entretenimiento tratando de desentrelazar los hechos, mis aliados parecen cada vez más decididos, las dudas han casi desaparecido y no será posible manejarlos como esta noche; debo aprovechar estas últimas horas.

La primera variable a manipular… Fuma, demasiado complicado como para controlar, pero se le puede dirigir, después de todo, lo único que quiero que haga es lo k normalmente hace…, estar al tanto y causar caos. Me dice que me mantendrá al tanto de mi señora… eso me anima, me dice que Mercurio ya tiene su cabeza lista para rodar, eso me tranquiliza, me dice que quiere algo, quiere evitar que un ser muy poderoso empiece a mover sus hilos en la ciudad, me gusta la idea… sin embargo me dice que lo que saldrá del DT consumirá todo de una forma incontrolable… me preocupa que lo considere una fuerza… eso dice mucho, una variable más, una que me es imposible medir.

La pequeña, no la entiendo, tal vez nunca lo haga… y no creo que sea enteramente su culpa, mi capacidad de relacionarme con otros está menguando, cada vez más, sin embargo me da la última variable que necesitaba… en mi hambre por reconocimiento no me di cuenta antes de algo tan obvio… por supuesto que tienes razón pequeña Nivhiah, la misión está terminada, es momento de regresar y dar el informe, una vez lo hagamos saldrá la pregunta, y entonces ¿qué hacemos?, para lo cual habrá que volver a salir, pero esta vez bajo una premisa distinta, lograr un objetivo mucho más complicado, para lo cual yo ya tengo muchos planes a los que difícilmente renunciaré, además que después de todo, sigue siendo la mejor opción hasta el momento.

Extrañamente, a pesar de las dificultades que hemos tenido en el entendimiento, dicen que quieren participar de mi pequeño proyecto… una sorpresa tras otra, sin embargo no puedo negar que sus habilidades no solo me son útiles, sino necesarias… jamás rechazaré su ayuda, y cuando eso pase, las cosas serán diferentes, al menos he descubierto algo que no pensé de mí mismo, soy capaz de escucharlos y entenderlo (medianamente). Todos han trabajado, y hemos logrado mucho, solo falta el regreso de esas dos…

Noticias, no sé si malas… mi futuro alberga algo que puso en confusión a Andrea, eso no es bueno, sin embargo dice que me acompañará hasta que suceda, tengo alguna idea de lo que pasa, tal vez lo que dijo Tenebrae es mucho más serio de lo que puedo calcular, sin embargo si es así, solo significa que las posibilidades de obtener lo que quiero aumentan… pero no puedo evitar preguntármelo muy seriamente… ¿en verdad es lo que deseo? Posiblemente implique renunciar a mucho de lo que tengo, comprometerme, sí, definitivamente implicará un compromiso, ya que es distinto a mi fachada, con estos seres que conocen cada nota de mi pasado estoy entrando sin secretos… así que como todo poder de este mundo, me pedirán algo por lo que me darán… ¿es eso a lo que le teme Andrea?, ¿al precio?

Gustoso lo pagaré si me da la mitad de lo que sueño para mi legado… sin embargo no debo desaprovechar la oportunidad de dejar a Andrea bajo el cuidado de una facción que verdaderamente valorará sus capacidades mas allá que cualquiera de estos grupos insignificantes que gozan de jugar a las guerrillas.

La noche se acaba, espero que regreses pequeña Ivana, necesitaré de ti para la siguiente parte del plan, necesito que Maximilian se termine de hundir, tan al fondo que la oferta resultara demasiado buena para negarla… y así matar dos pájaros de un tiro…

Dewin Falls
Tonterías, deja de preocuparte por él, después de todo, será una hermosa adquisición una vez apropiadamente amaestrado.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Nro 4 el Dom 02 Feb 2014, 23:37

La pekeña tremere prueba una vez más ser alguien inesperadamente útil de tener cerca, a su modo sabe perfectamente como guardar información, dentro de su aparente imprudencia, sabe k hay ciertas cosas k no se debe revelar… además es capaz de mantenerme dentro de parámetros de la misión k a veces mi mente deja de lado.

La llamada k esperaba, aunk no con el contenido k deseo… ciertamente sabía k sería complicado pero nunk tanto… una persona más… k no conocemos, más aun hay algo raro en la situación de cómo viene… no está bien.

La situación no es fácil de manejar, eran dos opciones, o k nunk regrese o k lo haga bajo una suposición de peligro. Andrea sabe exactamente cuál es su trabajo, y es su prioridad, y una vez más, me dejo llevar por su ritmo… definitivamente es alguien muy útil pero k para lo k sigue no podrá estar conmigo.

Una mujer particular, no deja de tener razón, no me fijé en ella n lo absoluto… mi corazón cada vez más frio fue incapaz de evaluarla como mujer y solo la vio como una amenaza… como algo k no conozco y por lo tanto le temo… otro error a la lista. Pensé k se trataba de un ser k ponía un peligro latente y ante la precaria situación del día acercándose había k eliminar rápidamente, tuvo un movimiento k no sentí como amenaza, pero aun así fue un movimiento k amenacé k no hiciera.

Un evento k definitivamente no esperaba, y como está sucediendo últimamente, las cosas cambian rápidamente… no es un humano, es algo más, y un sobrenatural más k añadir a la lista, ya hay dos k merecen mi estudio y k aun no estoy seguro si debo catalogarlos o cómo debo hacerlo… pensé k ya era suficiente con el acompañante extraño y difícilmente visible de mi señora como para toparme ahora con un “¿inmortal?” Cielos, Las Vegas…

Una propuesta, y una nueva visión, ahora entiendo k desafortunadamente Andrea con todas sus capacidades hará imposible lo k sigue de mi investigación, y al menos tengo a un recluta enlistado, y uno con acceso a un mundo adicional completamente desconocido para mí… Ivana, lo siento pero no podrás regresar, aunque creo k lo entenderás como k t estoy haciendo realmente u n favor ya k sabes k lo k digo es verdad, regresar significaría un peligro muy grande para ti… Espero k esta parte del plan tenga sentido… me pregunto si la firma permitirá lo k planteo, eso no creo k sea el mayor de los problemas.

Lo siguiente en la lista, la reunión, eso sí será todo un reto… es extraño, ¿es posible realmente?, ¿es entusiasmo? O solo una efímera apariencia de ansiedad provocada por la gran cantidad de variables en mi kbza… en todo caso, es algo k extrañamente me hace sentir… vivo…

La noche termina, debo dejar en ksa a Andrea, debo enfrentar a kien deba para no tener k kdarme, debo sacar a ciertos vástagos conmigo, Nivhiah sería de gran ayuda, pero sus intereses adicionales hacen todo peligroso, ciertamente Lex es infinitamente más manejable k Andrea, Ivana está prácticamente obligada a hacerlo… sería interesante dos más, es momento de incorporar alguien de Tenebrae de ser posible y si alguien más del grupo de ese tal Matheus sale sería perfecto.

La noche se acabó y ya está casi terminada esta etapa, y extrañamente, es como si lo interesante recién esté por empezar… la ciudad cambiará de forma abrupta y esta vez, yo kiero ser parte de eso y no solo alguien afectado por los eventos… mi futuro ¿eh Andrea? Mi futuro estará repleto de incertidumbre, intriga y una decisión de muerte… definitivamente me siento vivo.

Dewin Falls
Tonterías, deja de preocuparte por él, después de todo, será una hermosa adkicición una vez apropiadamente amaestrado.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  LaSalguero el Mar 04 Feb 2014, 00:06



La casa, o mansión, a donde nos llevan es realmente impresionante. Situada en la cima de un risco y mimetizándose a la perfección con el entorno natural que la rodea; no me extraña que Italo haya estado involucrado en su diseño, no después de haber visto la magnitud de su habilidad  en la distribución del Nightclub de Dante. Sin embargo no tengo mucho tiempo para apreciar el lugar como me gustaría, las cosas han cambiado desde que venir acá no era más que una idea y ahora mi mente se encuentra bastante ocupada repasando  el grave  problema que tengo entre manos.

Arazid quiere que me revele ante Sajim.

Sé que no es poco habitual que de tanto en tanto alguno de nosotros se revele ante un humano, pero a mi entender siempre hay un poco mas de preparación de por medio. Tanto Italo como Sajim son aun extraños, si bien me agradan y me gustaría conocerlos más, prácticamente llevo solo unas horas de conocerlos... Arazid me lo ha pedido como un favor, pero más bien creo que no tengo otra opción que hacerle caso. Ya cumplí con la primera parte de su petición, logré obtener la atención de Sajim en el camino a la casa, y gracias a ello ella pudo entrevistarse en privado con él antes que todos los demás… creo eso es más que suficiente, pero ya veremos si logro zafarme del resto o no.

De momento trataré de disfrutar de la fiesta, al menos lo intentaré. Los maravillosos baños son una buena opción para relajarme, y algo bueno parece surgir de todo esto al poder conversar  en ellos nuevamente  con la Sra. Zepelling; una tregua con ella es justamente lo que necesito. Es bueno saber que siquiera podré dejar de preocuparme por alguien más en esta noche.

La reunión sigue su curso y cada vez me sorprendo mas con la visión de Sajim para los negocios, y para el poder monetario que tiene y lo que es capaz de lograr con este… Energía mareomotriz, jamás en mi vida había oído hablar de algo semejante. Sin embrago nuevamente no puedo disfrutar mucho de la conversación. Disimulada entre unas columnas ella me llama silenciosamente. Es momento.

--------------------------------------------------

Arazid, que ser tan lleno de sorpresas. Supongo que lo que hizo fue mostrarme fragmentos de su pasado, al menos en mi limitada comprensión del mundo eso es lo que pienso que pudo ser, y si es así, el que tenga la capacidad de hacer algo como eso es asombroso. Igual que lo son las capacidades de su acompañante.

Ya no me queda más duda de nada. Si quiero sobrevivir a esta entrega tendré que tragarme mi orgullo y actuar de acorde a sus intereses. Es molesto pero aun así es en mi beneficio, no me conviene tenerla enfadada conmigo, no me conviene en lo absoluto... El problema es que gracias a ella y su petición de que lleve a Sajim a su presencia son muchos más los que terminan disconformes con mis actos.

En un principio solo fue Mac Sans con su ultimátum;  lastima, hasta cierto momento parecía alguien medianamente agradable... hasta cierto punto. Hasta ahí todo era manejable.

El problema es ahora, con Sajim siguiéndome hasta el pequeño desnivel más allá de la terraza, que realmente me hierve la sangre al saber que Italo piensa que solo lo usé para llegar a su amigo y que la Sra. Zeppeling piensa que interrumpí su intento de encamarse con Sajim adrede. Es decir, después de entrar a semejante habitación no me cabía duda de que algo así podría interrumpir... pero ¡¿tenía que ser justamente ella?!

Y no solo eso, ahora también le debo aquel pequeño favor a Pría. Encantadora, lástima que no tendré tiempo para cumplir lo prometido, obviamente, si ni tiempo tengo para tratar de arreglar semejantes malentendidos y por lo menos tratar de recuperar la confianza de Italo. ¡Pero no! La situación apremia. ¡Gracias Arazid! Solo espero que la perra por lo menos sea agradecida.

REALMENTE ESPERO QUE LO SEA... No puedo creer que esté haciéndome pasar por su Sire, no puedo creer que este mostrando semejante fachada  ante el ser que Sajim resultó ser. La gran maestra que maquinó todo y manipuló los hilos de forma experta para poder llegar hasta él por medio de su gran amigo, y utilizando a Anima de pasada... ¡Por Dios! ¡Solo fue una coincidencia! Pero no, ahora esta “gran maestra” le debe un favor a Sajim “acorde a sus capacidades”. Gracias nuevamente Arazid, esto es JUSTO lo que necesitaba. No sé cómo terminaré muerta más rápido: haciendo misiones suicidas en las calles de Las Vegas o tratando de congraciarme con mi nueva “amiga”.

Sin embargo aun no puedo creerlo, no se cuento tiempo me tomará salir de mi asombro... sigo pensando que esta ciudad es extraordinaria. Si hay algo que rescatar de todo este viaje infernal es el hecho de nuevamente saber que no estamos solos... Un inmortal, un inmortal de verdad ¿cómo es esto posible? Olvídenlo, para que tratar de racionalizar algo semejante teniendo mi propia existencia como precedente. Lo importante es que están ahí, compartiendo este mundo con nosotros; inmortales, momias, vampiros, magos, hombres lobo, y quien sabes cuantos seres más...
... intentaré ser yo quien lo sepa... es el único propósito que le queda a esta vida condenada.

--------------------------------------------------

Pría... Dios, Pría... ¿Por qué mi existencia no hace más que complicarse? ¿Por qué nada puede sucederse de forma calmada? ¿Por qué demonios si querías que arreglara la situación con tu amigo me mandaste a semejante personaje? Solo espero que después del pequeño tiempo que pasaron juntos  el desagrado de Italo por Pría supere el descontento que tiene conmigo. De verdad no me gustaría perder totalmente el contacto con él.

Pero ahora tengo otro problema entre manos. Dewin no se muestra muy conforme con mi explicación, pero ¿quién lo haría? Solo espero que  una vez en la casa me dé el tiempo suficiente para hacerle entender de qué DEBO conservar a Pría a mi lado.

Pría, que mujer tan fascinante y al mismo tiempo insoportable. Hacía años que no me sentía tan viva como me sentí con ella. Sé que debe mantenerla a mi lado, pero hay momentos en que realmente quiero mantenerla a mi lado... eso no quita claro que también hay momentos en que quisiera estrangularla con su propia lengua... ¡¿en serio es tan difícil comportarse afable aunque sea por unos minutos?! Dios, hasta pensé que la habían matado, pero al parecer Pría esconde sorpresas por todos lados..

Ella también es un inmortal, el inmortal que se encargó que Sajim renaciera a la vida que le correspondía, lo cual la hace más antigua que él (y quizás más poderosa también). Eso explicaría también porque es un ser tan caprichoso y voluble. Pero lo bueno es que Dewin ya aceptó su estancia con nosotros, solo falta que los demás lo hagan. Nivhiah parece llevarlo bastante bien, al contrario de Lex y Andrea, así que van dos a dos, espero que los números cambien a mi favor en un futuro próximo.

Ahora se que con Nivhiah tendré un aliado seguro. Pronto nuestras situaciones serán similares y sé que en eso podremos crear una especie de unión. ¿Quién lo diría? Otro más de nosotros y no solo eso, alguien que comparte la sangre de mi “querida” amiga; nuestra pequeña Tremere va a tenerla difícil tratando de calmar a Andrea, pero intentaré ayudarla en todo lo posible.

No me gusta la presencia de este hombre entre nosotros, ni mucho menos la atención especial que Pría le da, pero a veces existen males necesarios... y desafortunadamente, y por las malas, yo ya aprendí esa lección.

avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Nro 4 el Mar 11 Mar 2014, 17:59

La misión termina, el final no era el esperado, los resultados apenas suficientes, incipiente realmente desde muchas perspectivas, pero es un resultado.

Debo sentirme satisfecho, no por la labor realizada, sino por el crecimiento personal adquirido, en tan solo un par de noches, he visto k no estoy a la altura de los verdaderos manipuladores de la ciudad, he visto que el clan Tremere no solo es poderoso, sino astuto, únicamente al final logré ver a través de su disfraz de niña y darme cuenta que todo este tiempo solo fui engañado por su superficie pintoresca… como pude ser tan tonto, ella jamás reveló nada, accedió exactamente a lo que necesitaba para lograr su objetivo, simplemente cumplimos lo que necesitó.

Del otro que fue enviado, me veo en la necesidad de insistir, ahora más que nunca, los Tremere difícilmente se equivocan, fue enviado por una razón, tal vez calcular nuestros límites; es mi mejor suposición por ahora.

Mi perspectiva de los falsos Brujah también ha cambiado, pueden ser… domesticados si se tiene la paciencia del caso, desafortunadamente, es una virtud de la cual carezco…

Los Malkavian, ahora entiendo más a fondo la perspectiva de mi señora, realmente son útiles hasta cierto punto, desafortunadamente, ese punto es cuánto de ellos se está dispuesto a soportar.

Ho, bella Ivana… tu situación definitivamente es algo extraño, es como si estuvieras rodeada por el infortunio, salir del cautiverio a la boca del lobo, y después a la brasa ardiente de Pría… aunque no puedo evitar que serás útil, claro, cuando llegue el momento de serlo. Por ahora te consideraré como un vaso vacío que podré llenar apropiadamente; ya que tu particular habilidad para meterte en problemas solo es superada por tu insospechada capacidad de obtener acceso a seres muy curiosos.

Goliat, espero no perder la pista ahora, sería de mucha utilidad tener un contacto con el mundo humano que mantiene la niña pero viniendo de alguien que tal vez pueda entender mejor…

No puedo evitar pensar que mis capacidades sociales disminuyen cada noche, la posibilidad que tengo de mantener una relación con seres más simples que yo está viéndose comprometida, me pregunto si este ser… Pría… será capaz de reavivar algo en mí, ciertamente al menos para lo que pretendo hacer sería muy útil mejorar mi capacidad para entender a otros… creo que ahora que he confrontado a Anil he visto el otro lado de la moneda, es como si todos de forma refleja tuviéramos una reacción abrupta en contra de la opresión o el mando si es que proviene de una fuente no del todo reconocida…

Mi señora, cada vez encuentro caminos más cercanos a tu merced, espero podamos encontrarnos en una situación favorable; la misión que se me ha encomendado tiene más relación con aquello por lo que vine a esta ciudad. Me es difícil pensar que tu interés por la lealtad de Anil no haya surgido por un interés por el control de la ciudad… y no me parece casualidad, cada vez más fichas se suman, La Camarilla, El Sabbath, los lupinos, los magos, el enemigo “X”, ahora piezas nuevas, el clero, la firma y el verdadero amo de Pría y su grupo…; efectivamente es tiempo que otra pieza de peso entre al tablero, tal vez sea momento que Los Manson establezcan postura respecto a esta ciudad, ya que es inverosímil que exista una aglomeración de entidades de esta magnitud por un poco de tierra, esta ciudad esconde algo… algo que debe ser de mi señora…

Dewin Falls
Tonterías, deja de preocuparte por él, después de todo, será una hermosa adkicición una vez apropiadamente.

_________________________________________________________________________

Muchas gracias al narrador y a los demás participantes de esta mesa por una gran y divertida crónica en la que creo que pude explayar a un nuevo nivel a mi personaje, con lo que estoy logrando por fin un personaje con una actitud y personalidad mucho más definida, aunque en muchos casos sea estresante.

N°4
Fin de la transmisión.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Paris el Miér 12 Mar 2014, 22:50

Tuvimos un pequeño inconveniente de parte de Vivi y la Tremere al salir de Unholy, sé que podríamos habernos quedado hasta un par de horas más, pero no quería correr el riesgo de que el contacto de Andrea no este para “recibirnos” y tener que tirar culo para poder buscar un puto lugar para pasar el día a media hora del amanecer.

Por suerte su contacto – un viejo ruso llamado Bosco- si nos dejo pasar y aunque hubo ciertos problemas para determinar nuestra “estadía” lograron convencerlo para pasar la noche en su local aunque hubo ciertas consecuencias. Tanto Andrea como Belmory no salen en las grabaciones de video y el puto lugar de Bosco esta vigilado por cámaras. Así que a la noche siguiente, después del vinculo (oh~ si todos hicimos un puto vínculo de sangre) y de limpiar la evidencia de los putos Tremere, nos escurrimos hasta encontrar el cuarto de control de las cámaras; Vivi se encargó mientras Belmory, la Tremere y yo ocupábamos al guardia (ellas irritándolo, yo distrayéndolo). El guardia de Bosco me dio información bastante interesante a raíz de unas preguntas mías, algo que no había oído hablar desde hace mucho tiempo y que seria provechoso volver a conversar si se diera el caso.

Después de solucionar ese problema (y que Bosco le diera a Andrea las llaves de una casa para que nos sirva de refugio) nos dividimos. Andrea, Vivi y Nivhiah irían a Nash Hole ya que esta última había conseguido quien las lleve hasta el lugar, mientras que los que quedamos (Dewin, Demian y yo) iríamos a investigar la mentada firma de abogados Crowolf & Ekans.

Al llegar al lugar me di cuenta que no había seguridad alguna, ni siquiera cámaras de vigilancia. Nos recibió una hermosa mujer llamada Celestine Novak, quien tras responder una que otra duda nos condujo uno a uno al quinto piso para que nos entrevistemos con uno de los socios de la firma: Vincent Crow.

Conversamos un poco, tratando de ver cuanto sabían de nosotros… esos hijos de puta saben un culo (dice que el “compromiso” será la moneda de cambio en este contrato), así que cuando veo mi verdadero nombre en la hoja del contrato (acompañado de una jodidamente rara escritura) y me dice que representan a una “fuerza superior”, que esta los acompaña y los respalda, intento no maldecir por lo bajo. En que mierda me estoy metiendo, dicen que el “compromiso” no amenazará mi existencia, aun así no me gusta no saber exactamente que es lo que voy a “pagar” o como lo voy a hacer. Además esta persona está muy confiada (como la mujer que nos recibió) podría abrirlo con el machete cual chancho, o el Tremere –si se diera e caso- podría freírlo con una de sus huevadas místicas  y, si nos han investigado, sabe que no somos blancas palomas, pero ni se inmutó cuando me alimenté delante de él. Dicen que son simples humanos; humanos pueda ser pero de simples no tiene ni mierda.

Al salir, nos reunimos en unos de los pequeños jardines que tiene la firma, para conversar lo sucedido, pero nos topamos con una sorpresa. O mejor dicho ellos buscaron toparse con nosotros. Los Nosferatu (cuatro de ellos), dirigidos por Jean Proud, hicieron su aparición ante nosotros y comprobamos que el contrato deja una peculiar marca solo visible al tacto de otro. Jean sospecha que esto puede o no ser cosa de infernalistas. La palabra, al principio, me suena a satanistas o adoradores del mal, pero pensándolo un poco salta información a mi mente de que posiblemente sean una facción propia y que los Assamitas han tenido guerras contra ellos, guerras contra un clan completo. Puta madre…

La cosa se pone peor ya que cuando nos reunimos con las que fueron a Nash Hole solo están dos. El irritante monologo y actitud de Dewin, los putos gritos de Andrea, los jodidos gimoteos de la puta Tremere; Andrea llevándonos hacia donde ella quiere, por que si lo note, note su puta sonrisilla cuando dije que no iríamos a por Vivi. Gritos, amenazas encontradas, alguien instigándome… ¿a que?; siento un nudo en el estómago, que va subiendo no tan lentamente por mi garganta, exigiendo ser expulsado. Aprieto mi mandíbula fuertemente, no debo ceder, aunque el impulso de  mandarlos a  mierda, callarlos a puños o cortarles la garganta es tan fuerte, tan tentador. Pero mi silencio ocasiona aun más disconformidad.

Si lo que dijo Vivi antes de irse es verdad (de encontrarse con la persona que la llamo a esta ciudad, Ilan) sé que estará en mejores manos y condiciones de que si volviera con nosotros.


Lex


______________________________________________________________________________________________________________________________

Se que es un super resumen (larguito, por que desde hace time que no pongo nada xD) y aun falta! el resto espero ponerlo mañana :Dasi que esperenme >.<
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  LaSalguero el Vie 27 Jun 2014, 16:19

No fue fácil pero Nivhiah consiguió que aceptaran llevar a Goliat antes una de las facciones: Free Minds, la menos propensa a intentar eliminarlo inmediatamente; aunque en realidad esto se consiguió por poco, y Nivhiah aun parece medio fastidiada por el hecho que quisieran entregar a su amigo tan fácilmente. La verdad a mí también me molestó mucho, pensar en llevar a alguien a su muerte sin siquiera darle la posibilidad de defenderse a sí mismo; barbárico y despiadado, y otro de los motivos por el cual me pesa tanto ser lo que soy ahora. Este es mi nuevo mundo, mi nueva sociedad, pero creo que sin importar cuánto tiempo pase siendo parte de ella nunca podré comprender como es posible que los vástagos se desliguen tanto de los valores morales que poseyeron al ser humanos, como es posible que se vuelvan monstruos desalmados con tanta facilidad...

Y Prya que sigue causando problemas, esta mujer es exasperante, pero no puedo dejar de darle las gracias... por lo menos sus rabietas y ademanes son una distracción muy bien recibida en un momento tan oscuro como este.

--------------------------------------------

Vamos camino a Crowolf & Ekans junto con Goliat y los demás. Luego de deliberar por horas el grupo llegó a la conclusión de que aun no habíamos concretado la misión de forma correcta, así que antes de irnos a nuestras respectivas facciones, a dar un informe con los adelantos de nuestros descubrimientos, todos aquellos que no se hubieran entrevistado con la firma de abogados - y quisieran hacerlos - tendrían su oportunidad.

Yo me quedo afuera con Priya, estuve a punto de entrar pero bastó una mirada suya y un par de palabras para convencerme de lo contrario; algo vio - o sintió - ella en aquel lugar, algo que la alejó de sus puertas, y , por extraño que parezca, a pesar de su naturaleza caprichosa e impredecible, confío en ella. No en sus promesas de amor, no puedo creer en ello, no tiene sentido, no es posible; pero confío en ella y en su criterio.

Permanecemos afuera en una zona de descanso hasta que regresen los demás, ella me habla más de su vida y yo escucho con atención, ¿cómo no hacerlo? Estamos hablando de un sobrenatural tan distinto. Es sorprendente la facilidad con la que me pierdo en sus palabras cuando el tema deriva a su existencia, aunque esto parece fastidiarla un poco.

----------------------------------------------

Voy junto con Prya al departamento que nos ofreció Italo; luego de hablar con Dewin y lo referente a mi situación acordamos que esto sería lo mejor para mantener la existencia de Prya en secreto. Sin embargo la noche aun es joven, y mi acompañante está realmente aburrida y quiere divertirse, así que tras su insistencia decido ceder. Iremos a un evento de Anima, y solo pararemos en el departamento de Italo para poder arreglarnos para la ocasión; sin embargo mi sangre me juega otra mala pasada y mientras trato de convencer a Prya de que no podemos llevar a nuestras peculiares y recién adquiridas “vecinas” quedo deslumbrada por la belleza de esta y el mundo deja de existir una vez más.

Estoy enfadada, y algo preocupada, pero no queda más que alistarme para la situación; no sé cuánto tiempo ha pasado desde que llegamos al lugar pero Prya ya se encargó de llevarme hasta el departamento e ir seleccionado vestidos para ambas. Me gustaría quedarme aquí, la verdad no tengo ganas de salir pero no quiero incordiarla, no hace mucho me dijo que luego de que regresara Sajim decidiría si se quedaría conmigo o no, y quiero que lo haga; quiero enseñarle de las simplicidades de la vida, y ver si ella puede enseñarme a sentirme humana otra vez.

Nuevamente vuelve a sorprenderme, no puedo concebir cuantas veces me quedaré muda del asombro si mantengo la presencia de Prya como una constante en mi no-vida. Estaba equivocada en lo referente en lo que ella era, es mucho más de lo que pensaba, totalmente diferente y una existencia maravillosa. Y ahora ella lo sabe todo. Es maravilloso conocer y ver personalmente las distintas artes que dominan seres diferentes; cómo es posible que mediantes un objeto, mediante un aroma, haya podido crear la posibilidad de que yo pudiera contárselo todo? sacar todo este pesar de mi sistema, y que alguien más compartiera - si es que es posible decirlo así - mi carga.

Ella quiere que la ame y, en esos momentos, yo creo que podría llegar a hacerlo.

------------------------------------------

La salida se cancela a medio camino; atrás quedan los planes de salir junto con ella a divertirnos. Una llamada de Goliat lo cambia todo, y una vez más siento como se agita la bestia en mi interior al ver como Prya se muestra tan dispuesta a hacer las cosas cuando de ese hombre se trata. ¿Sigue enfadada? Maldición ¿Quién la entiende? Quería un beso, le di un beso. Nunca está contenta con nada.

Llegamos a la entrevista con Goliat y tras esperar unos momentos a Nivhiah este nos comunica que el Príncipe Antonio del Prado y Rivas está en la ciudad y en busqueda de vástagos fieles a la Camarilla dispuestos a jurar lealtad y apoyarlo en su plan para salvar la ciudad. No sé qué hacer, Prya sigue siendo mi mayor preocupación. Si no la llevé donde Anil fue precisamente por eso, porque le di mi palabra de que no la revelaría ante nadie más, y volver con mi facción implicaba tener que presentarla ante los de mi sangre... ¿que implicaría presentarla ante el Príncipe?

Pero es Nivhiah quien me saca de mi angustia y me da a conocer que el Principe Antonio ya había aceptado antes a vástagos con compañeros sobrenaturales; es con él entonces con quien tengo mayor probabilidad de que Prya sea aceptada a mi lado... y nuevamente es Goliat quien logra convencerla a ella de que es la mejor opción ir donde él.

--------------------------------------------

Prya quiere entrar armada, no se fía de Ihana. Trato de convencerla pero no lo logro, y una vez más centra sus esperanzas en Goliat y asegura que él podrá hacerse cargo. Esta situación me tiene frustrada, hasta hay momentos en que tengo ganas de gritarle que se largue con él una vez regrese Sajim, pero me contengo. Ahora lo importante es solucionar el problema entre manos. Luego de que Goliat hablara con Ihana para permitirle a Prya entrar armada nos dirigimos a entrevistarnos con el Principe de Las Vegas. Pasamos un poco de seguridad y por fin nos recibe.

Solucionar el tema de Prya tiene sus altibajos, pero al final mi acompañante accede a revelarse ante Goliat para que este interceda por nosotras ante Antonio; se lo debo, me está haciendo un gran favor y realmente lo aprecio. Solo espero que realmente valga la pena... todo lo que estoy dejando atrás, todos los problemas que me esperan más adelante; a veces me encuentro preguntándome a mi misma qué es lo que hare si al final Prya decide dejarme. No encuentro una respuesta.

Pero por lo menos pronto descubriré en que problemas me estoy metiendo.

---------------------------------------------

No es fácil ingresar a la IRS. Resulta que era más una prisión de lo que pensaba, no un hogar, en un hogar no desconocen tu nombre y te tratan como una intrusa. Siento como la frustración va creciendo y la bestia se agita cada vez más. Debo controlarme, necesito estar con todos mis sentidos dispuestos para el momento en que tenga que enfrentar a mis hermanos de sangre.

Tras llamar a Dewin consigo el número de Maximillian e intento, juro que lo intento, mantener la calma mientras le expongo los hechos y pido entrada para todos; pero una vez más siento como me hierve la sangre al tener que intentar razonar con los míos. Esa altanería, esa soberbia, sin un ápice de agradecimiento por todo lo que he hecho por ellos, y por él en especial. No lo soporto más, al diablo la cortesía, ¡al diablo los Toreador! Yo no pedí ser lo que soy, y si bien todos las noches de mi no-vida reniego de mi condición, nunca hubo una en que lo sintiera de tal forma como lo siento en este momento.

Me equivoco. Si era posible un momento peor.

Estar frente a los de mi casa mientras todos y cada uno de ellos me daba la espalda. Mientras ellos desechaban sin la menor importancia todo lo que hice por ellos. El que arriesgara mi vida estas últimas noches, el que ya lo hubiera hecho antes, el que viniera desde el Viejo Continente como muestra de buena voluntad, como prueba del interés de los nuestros y decidiera quedarme a ayudarlos a recuperar la valía de nuestra sangre, el que hubiera ayudado a ese cretino mal agradecido de Maximilliam a empezar a recuperar su reputación hecha añicos en el viejo mundo... nunca valió nada para ellos.

Y ahora exigen que les sea entregada una vez las cosas vuelvan a su cauce para responder ante su justicia... ¿Justicia? ¡No me hagan reír! Si lo que esperan es que agache la cabeza, que tiemble de terror y me lance a sus pies pidiendo misericordia pues pueden esperar sentados hasta que sus hipócritas traseros se vuelvan polvo junto con el final de este mundo, porque no volveré con ellos... primero muerta. Primero muerta.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ya que quiero que mi niña deje las mesas de forma correcta he decidido continua con su relato, pero como hace eones que no posteaba nada creo que me va a tocar hacer lo mismo que Paris y ponerlo en dos partes :3
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Nro 4 el Mar 08 Jul 2014, 19:01

Una reunión muy interesante; lo primero que recibo es una nueva incógnita, ¿realmente estuvo bien la labor realizada?

Una serie de variables aparecen una vez más para hacerme dudar de mis actos, he dejado que Priya escape de mis manos, he puesto en marcha un movimiento económico de alta relevancia en el Downtown que no necesariamente es el mejor y además se han adelgazado una vez más las filas del clan de la rosa.

Una noticia inquietante, me mandaron llamar no para rendir la información de la misión, sino para darme una noticia. Ni siquiera les interesa realmente la situación de Ivana; pobre, realmente siento simpatía por ella, no puedo evitar pensar que podría ser una adquisición útil para un grupo propio que sería interesante formar.

Habrá tiempo de pensar ello, ahora debo abocarme a la noticia… se ha filtrado información y sabemos que alguien ha usado el nombre del antiguo príncipe de esta ciudad para poner en movimiento una causa unificadora, su primer y en realidad único objetivo, la chusma.

No es de sorprender, resulta claro que son los más fáciles de manipular, y la mayoría de ellos aún mantienen en alto su sentido de honor y respeto a las tradiciones, muy a pesar de sus amenazas de anarquía. Espero que en el peor de los casos recuerden los favores que logré para con alguno de ellos, aunque realmente no puedo esperar demasiado de esos traidores, después de todo, llevan la sangre de un vulgar diabolista.

Me encargan averiguar el límite de la veracidad de estos hechos, debo ir con Ionian a buscar al único ser que podría haber proclamado un príncipe en la ciudad… no sabía que estaba aquí, podré aprovechar estar en su presencia una vez más.

Nos dicen las pautas para buscarla, son bastante extrañas en realidad, tal vez lo mejor sea hacer varias escalas para evitar ir directamente y poner lugares seguros en peligro. Usamos el medio público de transporte, no lo había usado jamás, pintoresco, y los personajes que uno encuentra ahí abajo son aún más pintorescos, espero que esto sea solo una preocupación sin sentido y no signifique nada realmente pero ese sujeto… códigos es lo único que se viene a mi mente.

La llamada que no esperaba, la bella Ivana ha declarado ser partícipe de la facción que apoya a Antonio… eso significa ya dos cosas, sí es Antonio no un mero usurpador de nombre, y está reclutando… ahora pretende entrar a comunicarse con la rosa, realmente ayudo en lo que puedo lavándome las manos lo mejor posible, ciertamente no me gustaría que su destrucción llegara tan pronto, pero es parecida a mí, cuando encamina su causa, es difícil detenerla, le desearé lo mejor… en secreto.

Llegamos al primer lugar, el objetivo es un simple humano… hasta que llego a él y me doy cuenta que no tiene nada de simple, extraño que los del clan de la rosa no lo hayan seleccionado como objetivo de abrazo… es más toreador que yo… intrigante, pero su fuerza de voluntad refleja claramente por qué fue seleccionado para esta tarea. Hago una serie de tratos con él, espero poder cumplir el último, me gustaría tenerlo entre mis filas en algún momento.

Hemos obtenido lo que vinimos a buscar, monedas extrañas, según me dice, el valor es elevado, en verdad espero poder cumplir esa promesa a tiempo. Cambiamos el rumbo y nos dirigimos a un edificio en apariencia abandonado, buena elección supongo… el único presente en el lugar… le reconozco, el mayordomo de Anil, es claro que no es un ser normal, bajo ningún término… nos pone a prueba con un acertijo, afortunadamente lo cursamos con éxito y nos vemos ¿? teletransportados, no me gusta ese hecho, no me gusta no saber dónde me encuentro, pero es inevitable.

Ahora estoy en presencia de uno de los seres más peculiares que he conocido en esta ciudad, el Justicar niño… la burla a un clan aceptada gustosamente, la incógnita… me da la información que requiero, no está aquí para apoyarlo directamente, pero está a la expectativa de sus actos, sabe que se ha proclamado Príncipe y no lo ha hecho ella ni tiene noticia de que alguien lo haya hecho, eso solo significa que se lo ha permitido… asegura que será juzgado, eso explicaría sus acciones, está corriendo contra el tiempo, si no tiene éxito, su sentencia será dura.

Al regresar me percato que Anil no está en el lugar que ostenta por gusto, usó la información que extrajo de mi mente para rápidamente hacerse de un nuevo y valioso aliado… Ilan, mi pequeño amigo, espero poder ayudarte de mejor manera esta vez. Las cosas se ponen en marcha y me beneficia con un título nuevo, “miembro del pequeño consejo”, por más que para mí no signifique nada realmente ya que solo importan los títulos que me otorga mi señora o seres de verdadero renombre como la Dama de Hierro, debo seguir mi rol, debo convencerlos que estoy orgulloso de lo hecho como miembro y representante del clan de los plásticos y superficiales.

Además me otorga un secreto… uno que esperaba hace mucho, Maximilian se ve desarmado ante mí ahora, esta moneda debo saber usarla apropiadamente. Ahora debo tratar de abordar a los ajenos, a los escondidos, solo una prueba más para mi valía.

La noche empieza y veo que no tengo a los aliados de la noche anterior a mi disposición, Ionian ha salido a otra empresa y Eliarde deberá reunirse con Anil, sé el motivo, pero para ella sí significará algo esa gloria así que debo dejarla disfrutar. En el tiempo libre cometo tal vez el primer error del día, trato de socializar con los “míos”; rápidamente mi perspectiva cambia y se convierte en la mejor decisión que he tomado en las últimas noches… mi ímpetu es ajeno a ellos, mi actitud se torna sospechosa, mi fachada corre peligro… la orden de mi madre prima por sobre la de Anil, ella debe entenderlo, no puedo dejar que se me descubra ahora. Debo acompañarlos a una reunión… debo hacerlo, aún a pesar de las palabras de Maximilian, él mismo deberá ver eso como un capricho muy propio de su clan, debo utilizar todas las herramientas a disposición.

Las horas pasan y al menos logro hacer una modificación en uno de los objetos que porto que podría llevarme a donde están los amos de las cloacas. Debo acompañar a estos seres a hacer “sus cosas”, y ahora me pesa, por qué no hice lo que dijo Eliarde, por qué no soy un sangre azul en lugar de un vanal… no es momento de arrepentimientos.

Debo improvisar una forma de que la Doncella esté a gusto incluso en situaciones incómodas, salir fue un problema, pero solo el primero y más simple de muchos… in invitado inesperado, Ilan, en verdad no te bastó con el golpe de anoche, ahora buscas la golpiza completa, yo solo cumplo pedidos, espero quedar bien con ambas partes. Convenzo al orate de bajarse e ir conmigo, pero asegura haber dejado un regalo, no debemos demorar…

Tras unas palabras indago el presente y es algo… preocupante… solo atino a llamar para descubrir un grito y una tercera dificultad en una noche que debía ser de “relajo” para “alguien como yo”; el loco dejó un animal en el auto de la dama, ahora encuentro solo una mancha roja que debo tratar de manejar, al menos manejo las manos de la Doncella para evitar más manchas, sus guantes son irreparables pero conociéndola debe tener más de un repuesto; otro error evidente en mí, soy el único que no tiene nada preparado…

Pero tal vez esto juegue en mi beneficio, no podemos dejar el auto abandonado ya que tiene bienes necesarios, puedo tomar el control de ese auto para ir al lugar, está completamente sucio, el sapo no fue la única víctima de la reacción de la Doncella, ahora solo hay medio chofer, literalmente, pretendo ser yo quien “se inmole” por las cosas de la dama, pero en un forcejeo lo pone al loco en el timón, estoy sucio pero no todo lo que desearía, esta puede ser después de todo mi oportunidad para escapar a donde los subterráneos alegando que estoy indispuesto.

Llegamos al lugar, y con tan solo un par de palabras, Maximilian me hace entender que no es una opción, debo dejar mis planes de la noche, lástima, incluso había conseguido que el mismo Ilan me acompañara… para otra vez será. Se hacen arreglos para mi atuendo y “le debo” algo a Cambridge, lo pagaré en su momento.

La reunión, este mundo… este ambiente… no tengo palabras, no puedo negar que me agrada, no es exquisito pero recibir halagos en lugar de balas y amenazas es agradable. Mi nombre para esta noche, se lo dejo a la Doncella, tal vez pueda generar una nueva identidad, una tercera que me ayude a alejar las miradas sospechosas de mí… Fernando, agradable.

Veo a un verdadero Toreador en acción, gozar de ver a una jovencita rebelde destruida por no saber medir su lengua… y cuando todo parece ponerse aún mejor… la interrupción… hay Maximilian, es que no sabes hacer otra cosa que no sea pintar e importunar… espero que esa pintura valga la pena… y el riesgo. Alguien pregunta ¿por mí?, su nombre… no tú por qué ahora, por qué así, sí te estaba buscando, pero…

No es el momento, debo sacarlo de la reunión, al menos aparento frente a Maximilian una actitud de inocencia y una vez más valentía, llamo a su compostura, espero eso también me gane algunos méritos más en mi próximo juicio ante ellos. El mismo de siempre, verlo hace sentir a mi madre cerca, no puedo evitar sentirme alagado con su presencia, me dice que me tiene que llevar a otro lugar… no arriesgaría mi fachada así sin un motivo importante… movernos de locación… mi ansia me carcome, debe ser ELLA.

Me encuentro otra grata sorpresa, gato, te extrañé, siempre me pareciste de los más interesantes del grupo, incluso más que el arlequín. Un ritual, ahora es seguro, voy a verla, después de tantas noches, VOY A VERLA.

Cambiamos de locación, me hago el fuerte, y creo que fue lo mejor, mostrarme débil ante mi madre hubiera sido la peor de las vergüenzas de esta noche, está aquí, más imponente que nunca y tan bella como siempre, su sangre… más dulce que nunca, me dice que tenemos una misión, que debo elegir el nombre a usar; dejo atrás a Fernando, ese nombre será solo para los plásticos, dejo atrás a Dewin, ese es para mis amigos recientes, puedo después de muchos meses, Casio…

Entregaremos un continente, eso solo significa que su vista está fija en algo más, el atentado deberá ser investigado, el payaso deberá ser cuestionado, pero todo en su momento, ahora lo que prima es la reunión, logro al menos plantar la semilla en la mente de Renato, Bosco es un buen prospecto y estoy seguro que le llamará la atención.

Escucho su molestia, y no puedo evitar entenderlo, menos habiendo salido de esa reunión… la moda y la apariencia… para unos TAN importante. Le doy un presente, suficiente al menos por ahora. Le menciono a mi madre dos hechos sucedidos, la supuesta muerte de Vartas y la búsqueda de los Justicar.

Subiendo me doy con una sorpresa, Amelia, hiciste falta esta noche, me aseguraré de que lo nuestro sea manejado apropiadamente, la búsqueda de la rosa tiene buena pinta, sé de Amelia, y sé que existe una herramienta para rastrear medianamente a los demás…

Afuera solo veo insultos de parte de esos dos, rubia estúpida, si supieras que estás delante de alguien que vio nacer a tu clan… calvo necio, pareces ser muy agresivo, pero nuestra hora llegara, mi lista crece, y los nombres no son de niños ni vagabundos, cómo así en mi lista están dos Justicar, un Sherif y su hermana y un observador artificioso…definitivamente debo cuidarme.

La entrega se hace, aún a pesar de los insultos y ladridos, además se presenta una nueva opción, mi madre confiesa lo de los objetos, fuera de ello, ahora está en sus manos quedarse a protegerlos o entregarlos e irse, uno, el más elocuente, le propone ser un Justicar, dudo que esté entre los planes, eso significaría estar al completo servicio de la Camarilla, las negativas serían más difíciles, pero el poder que significaría… qué es el principado de un lugar, por más grande que sea, en comparación con la facultad de ser “incuestionable”.

Debemos irnos, el lugar no es del todo seguro, y ya tuve mi vergüenza del día… debo obtener mejores habilidades, estoy perdiendo mis capacidades sociales… he sido víctima de un ataque que me ha privado masivamente de mi resistencia y medio para uso de mi mejor don… y ahora resulta que soy por mucho el menos perceptivo del grupo… debo empezar a hacer algo… rápido… debemos irnos… rápido…

Dewin Falls
Tonterías, deja de preocuparte por él, después de todo, será una hermosa adkicición una vez apropiadamente.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.