Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

VLM / Crowolf & Ekans

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Nro 4 el Lun 14 Jul 2014, 20:16

Todos sospechan algo, pero soy el único incapaz de darse cuenta de lo que realmente está pasando, no puedo hacer más que aparentar una falsa tranquilidad para poder ayudar al orden dentro del grupo.

Todos están inquietos, pero ninguno sabe expresarlo correctamente… sin embargo algo distinto está fuera de lugar… por qué es ella la única que tiene tal seguridad, es distinto al temple, es simplemente seguridad; pero después del atentado no debería tener una aproximación tal a situaciones como esta, o es que en realidad la experiencia la hizo develar alguna nueva habilidad capaz de retirarla del peligro; en todo caso, eso espero.

Vartas, un ser anecdótico, llegué a la ciudad con la premisa que ya no era realmente de los nuestros, pero aquí está, dando información más que privada para establecer una situación… tendremos que arreglar la situación de los brujos después.

Sospecho, pero no de ellos, yo sospecho de algo más, algo distinto; ya sé que están en la ciudad, y el ataque a este lugar ya se realizó una vez… no sabemos qué o quién es capaz de lograr algo así; pero en todo caso, es algo que no debe ser pasado por alto tan ligeramente. Acordamos no separarnos, los otros parecen en verdad no tener conocimiento de lo que sucede ni pretender una traición… así que solo nos queda enfrentar esto como grupo, las imágenes, los disfraces deben ser el primer recurso.

El ascensor… era obvio que era la trampa, pero teníamos que tomar un curso de acción, pero fue mi culpa no tomar uno mejor… una vez más, mis capacidades sociales en detrimento, sin fuerza física valorable real, sin habilidad sensorial aguda y ahora sin mayor capacidad estratégica… por favor que esta noche acabe pronto, no quiero seguir siendo humillado de esta forma frente a mi señora…

Una voz nada amigable, una negociación imposible y el ímpetu de mis compañeros… pero, ninguno de ellos puede realmente asegurar la seguridad de ella, y esa es mi prioridad. No tengo forma de dialogar con este ser, se rehúsa a todas mis opciones, sé que es una carta arriesgada, no quería estar cerca de mi señora la siguiente vez que lo contacte, entiendo lo que representa… bueno, entiendo que es un peligro masivo, pero si lo es para mí también lo será para mis captores… no quería que ella estuviera presente la siguiente vez que lo contactara…

No hay otra opción; sin embargo, la llamada sirve de algo, ahora me prestan más atención, si sirvo de intercambio será también útil; pero… no contaba con esto, pero ya no puedo contradecirla… no de nuevo, en ese momento era imperativo mostrar mi posición, pero en este momento… debo obedecer. La reunión se llevará a cabo a fin de cuentas.

La siguiente sorpresa, estos seres no encajan en nada de lo que conozco… TECNÓCRATAS, término interesante y a la vez tan ajeno, pero como todos los demás, imposible hablar con normalidad con ellos… en verdad nos odiamos tanto con tantos otros…

Armas extrañas y una seguridad absoluta, es como si estuviera hablando con los mismos patanes de arriba, hasta que la palabra apropiada genera una reacción adversa y fructífera a la vez… primera nota, la némesis de los tecnócratas son los magos… interesante, me pregunto… qué pensarán de los vástagos que usan algún tipo de magia… y qué pensarán de ese otro… “A”, ¿podré usarlos en tu contra?

Una variable a la negociación, al menos un avance, y en ese momento… llamo más su atención, ahora las fuerzas se equiparan… no esperaban que mi “representante” sea distinto, esperaba un simple humano, dejar esa información pro fuera fue útil. Ahora estamos en posibilidad de hablar en términos más iguales.

Por fin un arreglo más a lo nuestro… tal vez el desenlace sea algo medianamente negativo, pero es la mejor solución, tiene una posibilidad de que sea un ganar-ganar, pero no es del todo seguro, en todo caso, sigue siendo mi mejor opción. Me pregunto qué pasara cuando invoque al caos puro a una reunión llena de orden, la máxima expresión del orden de los últimos años de Sudamérica, el grupo de tecnócratas y mi… “abogado”, realmente el grupo más pintoresco al que ese ser se podría presentar… buenas noches… el sol se acerca y ahora solo me queda percatarme de que… sí he mejorado en algo, en mi casi inmensurable capacidad de meterme en problemas…

Dewin Falls
Tonterías, deja de preocuparte por él, después de todo, será una hermosa adkisición una vez apropiadamente.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________

Realmente fue una mesa muy divertida, he empezado a sentir que el pj está llegando a un punto interesante de su historia, pero no puedo evitar disfrutarlo masivamente; sorry master por no haber podido llegar más lejos o avanzar más rápido a pesar que estaba solo, pero la verdad las decisiones se volvieron lentas porque había que pensarlas un poco más y los diálogos fueron bastante fuertes pero la verdad me gustó mucho, espero poder avanzar un poco más rápido la sig mesa; aunque es posible que si seguimos así de densos jaja preferiré jugar a lo lento nomás jeje.

N°4
Fin de la transmisión.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  LaSalguero el Dom 27 Jul 2014, 23:46

Volvemos donde Antonio sin una respuesta concreta, los Toreador aun no deciden un bando, pero por lo menos han enviado a alguien que hablará por ellos. Amelia se entrevista con el Príncipe y Goliat mientras nosotras somos enviadas a otra habitación para hablar con alguien más, alguien que no es como nosotros y quien nos dará las pautas de lo que deberemos hacer ahora.

El ambiente en el lugar es foráneo, quizás con un toque algo oriental, extrañas personas nos reciben y nos hacen seguir unas extrañas normas de cortesía - si Prya, debes dejar tu hermosos zapatos - antes de presentarnos ante ella: Toyotama Hime Sama.

De una constitución bastante pequeña e incluso algo infantil, ella nos habla del Tratado que está haciendo el Príncipe y de cómo, por la unión de la Triqueta, Antonio del Prado y Rivas ha jurado que él y los suyos no volverán a dañar a su gente, a los Lupinos. ¡Lupinos! Ya había oído hablar de su existencia pero es la primera vez que estoy frente a uno, siento como me tiembla el cuerpo ante la revelación, esta ciudad de verdad está llena de sorpresas.

Toyotama nos dice que nosotros seremos los encargados de llevar a cabo la segunda parte de la misión que el grupo anterior a nosotros no logró concluir. La primera parte era recoger a algunas personas, la segunda recoger un objeto, y debíamos entrevistarnos con los primeros para saber cómo teníamos que proceder. Nuestro nuevo destino, el Mesmerismo.

---------------------------------------------

Es algo desconcertante saber que nos encontramos en la “casa” de Nivhiah y que ni ella sabe como entrar, pero no hay mucho de lo que pueda quejarme, pues yo ya pasé por una situación bastante similar. Sin embargo el tiempo apremia, el amanecer ya está muy próximo y lo último que quiero es hacerme cenizas antes de empezar siquiera a hacer lo que se nos encomendó.

Por un golpe de suerte alguien sale de la pequeña fortaleza y tras reconocer a Nivhiah nos deja entrar, pero a costa de dejar todas nuestras pertenencias fuera, incluso las de ella. Algo molesta sigo a esta mujer, más aun después del trato que nos da la pequeña mocosa que encontramos fuera de la casa y la cual resultó estarse hospedando aquí también.

Ya una vez dentro debo dejar a Prya por un momento mientras Nivhiah y yo bajamos a entrevistarnos con los misteriosos aliados de nuestro Príncipe. Al llegar al nivel inferior la escena que nos recibe es de lo mas “pintoresca”. Varias figuras con vestimentas extrañas nos observan, todas reunidas alrededor de un cofre de cristal con base en terciopelo rojo donde descansa un cuerpo. Alessandra Giovinnia, así nos dicen que se llama esta mujer, y al parecer es interés de los Tremere - y no solo del príncipe - el despertarla, ya que todo lo que estamos haciendo persigue este fin.

Luego de unas cuantas palabras intercambiadas de forma algo incomoda, y quizás hasta agresiva en algunos momentos, nos disponemos a partir de inmediato. Si queremos probar nuestra valía no debemos dejarnos vencer ni por la luz del sol que ya brilla en el exterior. Además seremos acompañados por una persona, aunque no de forma directa. Solo espero que no se trate de esa horrible “niña” - quien resultó ganarse la no-vida cazando criminales - con su desconcertante “perro” el cual además de asqueroso resultó tener una habilidad para la imitación que podría resultar peligrosa.

Yo no me quejo, quiero salir de este lugar de una buena vez, siento demasiada hostilidad hacia Prya de parte de uno de los grupos, y tras la amenaza que recibo de uno de ellos, no quiero arriesgarme a que nada le suceda. Por suerte Prya espera con calma nuestro regreso, el cual concuerda con el de Goliat que trae a alguien más consigo: Ionian Andreatos, es de mi sangre, he oído hablar de él, y sinceramente no me agrada para nada su presencia aquí... su reputación lo precede.

En un momento me acerco hacia Prya para explicarle la situación e intentar que no se enfade demasiado por tener que volver a salir de inmediato, pero ella me besa, y yo recibo con gusto ese gesto y el pequeño escape que me brinda de toda esta noche espantosa. Sin embargo al tener que volver a centrarme en la misión que tenemos al frente noto algo peculiar. Nivhiah parece... ¿asustada? ¡Oh por favor! ¿Homofobia? ¡¿Es enserio?!

---------------------------------------------

Caminamos por el alcantarillado rumbo a las oficinas de la Aduanas donde debería estar el sarcófago que tenemos que recoger. Llegar al lugar nos toma tiempo, y además no resulta fácil; entre las cámaras y ser atacados por una lagartija gigante, esto es todo menos un día de campo.

Pero logramos entrar al lugar, y forzar unas cuantas cerraduras antes de que Prya decida agilizar las cosas y sacarnos del callejón sin salida al que nos habíamos lanzado de cabeza. Sin embargo lo que nos espera en los almacenes de las Aduanas resulta desesperanzador. El cargamento por el cual veníamos ha sido hurtado y nosotros tendremos que salir del lugar con las manos vacías.

Goliat y Nivhiah se acercan más a la caja que supuestamente contenía lo que veníamos a buscar, y en torno al cual se desarrolló una gran masacre por lo que nos cuentan los guardias, mientras yo distraigo al vigilante de turno; y al volver tenemos un nuevo destino: Alcheological Legends y Arazid Rashid...

---------------------------------------------

Buscar la dirección subterránea del sitio demuestra ser todo un problema el cual logramos solucionar en parte por mi ayuda y en parte por la de Goliat. Sector C 33, ahí debemos dirigirnos y sin perder más el tiempo nos ponemos en marcha. Con forme más tiempo nos demoremos, más tiempo nos tendremos que mantener despiertos de esta forma antinatural, y eso no es bueno para ninguno de nosotros.

En el camino me dedico a molestar un poco a Nivhiah a insistencia de Prya; normalmente no estaría de acuerdo en hacer una broma tan pesada, pero sigo molesta con ella por sus desplantes hacia nosotras, así que gustosa decido acosarla hasta nuestro destino.

---------------------------------------------

El recibimiento que nos dan no es de lejos amigable, pero ¿qué esperaban? Estamos entrando de forma clandestina a la casa de alguien más.

Nos reciben cuatro figuras antes quienes Goliat se presenta como un Seguidor de Set que debe hablar con suma urgencia con Arazid. No conceden el paso y nos dirigimos a entrevistarnos con ella.

La habitación donde nos recibe resulta ser el tercer lugar extraño de la noche, suelos de arena, columnas emulando el antiguo Egipto, y Tot revelándose ante todos. Solo espero que nadie haya notado como se “desprendía” de mí. Arazid está ahí, y me reconoce, igual que parece reconocer a Prya. Habla con cada uno de nosotros y se dirige hacia mí con pleitesías, siguiendo con su pantomima, molesta conmigo porque alguien cercano a Sajim pudiera haberse dado cuenta del engaño... - Tranquila Arazid, ya me encargue de todo eso - habla con cada uno de nosotros en privado, y cuando es mi turno decido jugar mis cartas. La quiero como “amiga”, ya sé que tenerla en mi contra no es algo que me convenga, así que decido aplacar sus dudas.

Tot vuelve a mí al salir del lugar, nos prestaran un baño y a mí me darán un poco de ropa limpia. Al parece la pantomima de Arazid ahora se extenderá hacia sus otros colaboradores también; Naisha es la que se ofrece a darme con que vestirme de sus propias pertenencias.

En los baños Prya y yo entramos por delante, Nivhiah se rehúsa a bañarse con nosotras y Goliat también dice que ira después. Así que estamos nosotras dos solas, salvo por la presencia constante de Tot. Sin embargo, aun sabiendo esto, mi acompañante me encara nuevamente, me exige saber si le estaba mintiendo, después de ver el comportamiento de arazid Prya duda de la veracidad de mis palabras y yo me encuentro entre la espada y la pared.

No quiero mentirle, pero decir la verdad implicaría que Tot fuera inmediatamente a informarle a Arazid, y yo no quiero perder su “confianza”... aun así Prya es más importante. Le doy mi respuesta “Tu eres la única a quien nunca le he mentido”. La reacción es inmediata, Tot quiere actuar pero Prya lo somete, una vez más quedo maravillada y perpleja de sus habilidades. ¿Cómo he podido tener tanta suerte de que un ser como ella decidiera permanecer a mi lado?

Calmamos a Tot y le hacemos ver que lo mejor es no decirle nada a su Señora, y que el conocimiento de Prya no significa nada en su contra; después de todo yo soy la más interesada en que esta alianza se dé.


TBC
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Y aquí está por fin la segunda parte, que resultó bastante larga también =.= asi que terminé dejándola hasta aquí nomas. Espero subir pronto la ultima parte de mi Ivanna, además que tengo que inspirarme harto para el final T.T)
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Nro 4 el Dom 03 Ago 2014, 00:55

Un momento de duda, pero extrañamente aparece alguien ante mí de la forma particular que le gusta… aparentemente algo no es del todo congruente… algo más, según entiendo solo dos de los presentes nos percatamos de su presencia… bueno, según él…

Es interesante, intuyo qué es lo que pasará, pero una vez más, soy incapaz de sentir emoción alguna, presiento el peligro… o tal vez simplemente quiero pensar que no está ahí, la información que yo doy es parcial, la que él da es incompleta, hay una diferencia sutil pero importante, yo soy alguien en quien no se puede confiar plenamente o es que en algún sentido esperaba la oportunidad para deshacerme de él.

La negociación termina, aparentemente fue un momento de éxito para mí en muchos sentidos; eso no quita que sienta un sinsabor amargo en la boca… sé que debí enfrentar la situación de otra manera, posiblemente pude haber negociado de otra forma, aunque tal vez y solo tal vez, salió lo mejor que pudo.

Ahora otro paso, la decisión, una fuerza en mí pide que se quede, pero un pensamiento me impide estar sin preocupaciones; sé que la ciudad es en extremo peligrosa, pero si alguna posibilidad tenemos de sobrevivir será por medio de ella; he sobreestimado la habilidad de Anil para dirigir esta ciudad, su ansia de poder puede cegarla si no está con la compañía adecuada, yo no soy capaz de modificar su camino, si mi madre no lo puedo hacer de forma sencilla ¿qué posibilidades tengo yo de hacerlo?

El reconocimiento de alguien presente… no puedo más que llenarme de ansiedad, sé que no soy capaz de dirigir esta ciudad… ella también lo sabe, el hecho de que haya podido llamar a ese y dialogar con la otra no me hace el líder del lugar, lo hizo únicamente para hacer ver falencias, pero, ahora solo queda entonces acercarnos a la competencia y solucionar esto de forma racional, solo espero que sea tan buen líder y tan racional como dicen que es.

Dewin Falls
Tonterías, deja de preocuparte por él, después de todo, será una hermosa adkisición una vez apropiadamente.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Nro 4 el Lun 11 Ago 2014, 12:08

Una habitación pequeña para esperar el amanecer, a pesar de ser un piso entero del edificio, se siente tan comprimido cuando tengo que estar frente a ella… definitivamente, a pesar de que siento tanto y tanto la necesidad de ella cerca, tenerla en tal proximidad me hace sentir… ¿intranquilo?

¿Será acaso el libro escondido?, definitivamente sé que es un peligro, pero lo asumí, el objetivo que tengo ahora en mente no forma parte de ella, pero lo hago todo en favor del grupo… el poder, no puede ser ajeno a nosotros, incluso si uno de nosotros debe pagar un alto precio, debemos saber de qué se trata… pero ella no puede formar parte de ese costo.

Consultas… opiniones… ¿es que acaso tanto he logrado estos días que ahora ella misma me ve como un posible consejero?, es cierto que mi experiencia en la ciudad es útil… pero permitirme a mí decidir sobre el futuro de Anil…

Un error fatal hermana, acabas de anteponer tus intereses personales por sobre lo que el grupo necesita y quiere de ti en este momento; dejaste ver dos falencias demasiado grandes, declaraste a viva voz, que necesitabas de la ciudad, cuando eso es falso, la ciudad per se no interesa, sino sus secretos, qué interés tiene un lugar que es común y corriente para un grupo como el nuestro… error Anil, error grande… en lugar de preocuparte por desentrañar lo que la ciudad esconde, has utilizado todo tu poder en afianzar un control mediático y superficial… y el error más grande de todos, bajo qué criterio puedes decir que el único clan que importa en la ciudad es el Ventrue… cuando sabes que ante ti están dos que no lo son, y yo represento a un clan que no es el que tú has nombrado, además de eso declarar que de ser necesario les llevarás a una guerra abierta contra los otros seres de esta ciudad, yo di mi palabra de que ayudaría a muchos en esta ciudad, no permitiré que agravies de tal manera a los aliados que he conseguido… y ten en cuenta Anil… que la pequeña Nivhia al igual que el clan Tremere están bajo mi protección frente a ti, igual que Lex y los Brujah y la misma Andrea y quien seguro le acompaña, la impredecible Ren, Jean y todo Tenebrae tienen tratos conmigo… y tu planeas destruirlos con tal de obtener el poder… ahora veo que si bien me ayudaste… hemos tomado formas y métodos distintos…; el clan Malkavian tiene un vúnculo conmigo desde lo de la Dama de Hierro… por qué has decidido tu un camino tan distinto al mío, yo tratando de ganarme a los demás y protegerlos y tú con tanta ansia de sacrificarlos a todos por un objetivo tan banal.

Tus posibilidades acaban aquí, no permitiré que destruyas todo por lo que el grupo ha trabajado, no queremos la ciudad… queremos poder, la ciudad sin poder o destruida carece de sentido, obtener escombros a los que ni siquiera podamos tener acceso seguro es un absurdo, este no es el camino de un rey sino de un fanático. Lamento levantar mi palabra contra ti, pero no dudo en hacerlo después de tus declaraciones… pero no te preocupes, no dejaré que tu linaje caiga en malas manos si el resultado es el peor.

Las decisiones se han vuelto parte de mis noches, y tomarlas se está haciendo habitual en mí, aunque sé que siempre no han sido las correctas, ello me ha llevado a tomar actos precipitados y posiblemente perder aliados y tal vez dejar a la luz algo de mi fachada, pero todos los riesgos han valido la pena si con ello he logrado su reconocimiento… tal vez mi mayor logro hasta la fecha, que se me reconozca como candidato ya de miembro oficial del grupo y que s eme diga que las noches en las que hablar de otros temas más profundos con mi señora ya no como discípulo que solo aprende, sino como iguales… todo ha valido la pena.

Dewin Falls
Tonterías, deja de preocuparte por él, después de todo, será una hermosa adkisición una vez apropiadamente.

avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Nro 4 el Lun 11 Ago 2014, 16:34

El ascensor, la premura de la noche, una reunión poco grata en muchos sentidos pero que me llena de ansiedad… si es que aun puedo manifestar algo como eso.



La discusión dura poco, nos manifiesta su plan para solucionar la situación de la ciudad… es algo que en términos generales es no solo aceptable, sino interesante para mí, sin embargo, es un hecho imposible si es que mi señora decide quedarse en la ciudad, ella no puede formar parte de eso.



Iniciando recién la discusión al respecto la situación se complica en demasía… invitados, pero no cualquiera, el mismo Antonio del Prado y Rivas viene al edificio a entrevistarse con la dueña del lugar… pero la estupidez y ambición parece cegar a la anfitriona; ¿en verdad eres tan tonta como para pensar que si viene junto con su cazador y con el brazo duro de la ciudad, vendrá solo a hablar?; esos dos no los traes a un conversatorio, simplemente no son parte de un ambiente así.

Mis peores miedos son fundados cuando descubro que ni siquiera cuento con los vástagos del clan que represento, los que estaban en el edificio han decidido irse y los que llegan con Antonio no son más aliados míos… y así solo queda en mis palabra el velar por una reunión tranquila.

Antonio es astuto, maneja sus palabras pero eso no quita que hizo el trato conmigo, ninguno de ellos podrá utilizar sus dones, y hemos concertado esta como una reunión de Elíseo, en donde todo aquel vástago de la camarilla sabe que existe per se la regla de no violencia, con esos dos extremos vetados, debería al menos dudar en tomar una acción ofensiva.

Declaración tajante de Albion, no esperaba menos de él, en verdad me gustaría tenerlo de mi lado pero la tentación sirvió para aclarar su postura, está completamente en nuestra contra… Ihana, no tengo por qué preguntármelo, sé que está en nuestra contra y siempre lo estará, Amelia me sorprende, pero está ofuscada, eso es un mal signo, significa solo una cosa, está contrariada y si Albion declaró algo así, significa que ellos están preparados para una situación violenta… ¿lo estamos nosotros?, al menos debió dejarme traer a la gata, ella sería un rival digno para Albion, yo podría ganar unos momentos, tal vez lo suficiente para que mi madre pueda hacerse cargo de Ihana… no, no debo pensar de esa manera, no he salido a dar la cara a los visitantes para planear una pelea, esa no es mi labor, pero si esto no sale como resulta… Anil, mi venganza será mayor de lo que puedes imaginar.

Antonio expone sus término, los cuales implican riesgo, pero a estas alturas… toda solución significará riesgo, y este al menos, no representa un peligro tan directo para mi madre, podremos esconderla hasta que llegue el momento que todo sea seguro. La solución de Anil forzaría a mi señora a irse del lugar… tal vez sea una buena idea, pero no puedo mostrar debilidad ante los visitantes, no por ahora.

La discusión toma otro rumbo, obviamente Antonio es bueno con la palabra, pero ninguno de sus demás acompañantes lo es, fue un error, uno bastante grande traer a Ionian y Amelia como sus aliados, siendo yo el único representante del clan de la rosa, puedo negarme a escucharlos bajo el principio del honor del clan, con lo cual cualquier ayuda por parte de ellos para tratar de convencernos desaparece, además al menos logré algunos importantes avances.

Antonio ha reconocido que ha cometido errores, además reconoce que existirá peligro en la ciudad, ha aceptado que su grupo “ha acordado” que aquellos que no lo acepten como líder deberán ser reprimidos (Anil, debiste ser más inteligente, yo con mi pobre percepción e incipiente astucia pude percatarme que trajo a su fuerza de choque a “conversar”) lo que es ya algo agresivo para alguien que no tiene título de príncipe, no ve en Anil a alguien capaz de llevar la ciudad pero su opinión respecto a mi señora es distinta; además, no solo recaerá sobre sus hombros si algún evento agresivo se desata en este lugar, sino que supe jugar medianamente bien la carta del Succubus Club, ahora también él tendrá que responder ante los Justicars agraviados por la ofensa hecha al clan Toreador, al haber entregado un bien que no era en principio de él, sino que además no es de la Camarilla para otorgar… y este acto desencadenó en el riesgo a vástagos importantes de la facción que él pretende representar, eso es algo que tendré que jugar en el momento preciso… o Anil, qué harás si Antonio reconoce a “Iliria Manson” como alguien a quién seguir… si esa es la forma de llegar a la paz, ¿tú le darás al espalda?, después de todo, el mismo Antonio aceptó que él podría ceder el poder y tratos que maneja a alguien… que él reconozca como capaz… espero poder manejar un poco más la situación, de lo contrario…

Dewin Falls
Tonterías, deja de preocuparte por él, después de todo, será una hermosa adkisición una vez apropiadamente.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Nro 4 el Mar 10 Feb 2015, 10:53

Tiempo ha pasado desde la última entrada de anotaciones en mi pequeña bitácora, las cosas sucedieron extrañas en la reunión, finalmente pude arrinconar no solo a uno si no a dos de los títeres más grandes de la ciudad… me siento extrañamente complacido… ¿me siento? No no, más bien me veo complacido al haber podido mostrar ante mi sire que ciertamente he aprendido un poco del manejo político de estos seres que tanto les gusta codearse y empujarse por el poder, y finalmente se logró que ambos cediera… ahora el nuevo nombre de la lista, si el alguien que incluso mi sire ve no como un discípulo como el caso de Anil, sino incluso como un mentor en sus habilidades realmente es alguien a quien ver con ojos agudos… Alessandra.

La nueva noticia sin embargo no está exenta de contrariedad, no está “habilitada”; pues si mi señora lo pide también está en mis manos que se apersone a tomar su nuevo título, de lo contrario todo lo que he hecho esta noche no sirve de nada, el riesgo fue demasiado grande como para no tomar acciones decisivas.

Anil no se lo toma muy bien, es incluso capaz de hablar de “lucha por el título”, bueno finalmente cede, aunque no creo que esto lleve a buen final tampoco, alguien importante en la ciudad ha caído, espero que las repercusiones puedan ser manejadas apropiadamente.

La salida del edificio no es gran problema… la explicación de lo sucedido lo es… mmm, ciertamente juntarme con estos seres hace que mi gusto por juzgar a los demás tenga un nuevo auge… Antonio… que tan animal puede ser para traer algo así a la ciudad, que tan desesperado estas realmente para convocar a seres tan extraños… bueno no es el momento, y si tiene éxito en todo caso conviene haber metido la mano en el hecho más que nunca, un punto a favor del nuevo príncipe estoy seguro será importante.

La misión es casi caótica, ahora necesitamos enfrentar a un grupo… que no es nada más que problemático, si por un momento pensé que entrar como reo a la policía para conseguir información era un riesgo grande que estaba tomando por la causa… ir a enfrentar a una orden del clero o algo así especializados en destruirnos… definitivamente Antonio ha manejado el traer un objeto tan peligroso con un cuidado extremadamente bajo, pero una vez más, mientras más riesgos haya, el éxito probará ser una moneda más valiosa cada vez.

Éxito, después de la bulla pero éxito, un niño… nada agradable… aparentemente ¿dañino?, no es el momento, aunque si por mí fuera, en el caso de no poder apropiármelo, la opción es destruirlo... ahora hay que apresurarse.

Llegamos, la situación como siempre se complica, sí, sabíamos que tenía que ver con ustedes… pero no haces más que aumentar la tensión, cielos Nivhia, ya t protegí una vez, esperaba que fueras más consciente de que si algo está por suceder conviene decírmelo, no era un secreto ni una intriga, avisar hubiera bastado para manejar mejor la situación con Arasid… ahora toda la tensión debe ser liberada de otras formas.

Me piden que me queden bajo un argumento de mucho peso… no me queda más que convenir, sin embargo una ayuda inesperada, no puedo evitar pensar que tiene una razón escondida para ello, pero no puedo dudar ahora, yo mismo pedí salir, negarme solo mostraría una obvia desconfianza a sus palabras, algo que en este momento no necesito, además a fin de cuentas, lo que pase entre ellos no tiene el mismo peso que cerciorarme de la seguridad de ella.

Solucionado a grandes rasgos, al menos no iniciaron disparando… eso es algo en favor del caso. Ahora a lo nuestro, la llav… atentados, si si, escuché lo que quieres hacer, pero me tiene sin cuidado, sin embargo, más allá de tu aparentemente innata malcriadez, has sido un aliado valioso y cumpliste tu palabra, me protegiste incluso bajo tu propio daño… dejaré que las ofensas sean pagadas en su momento… pregúntale a tu señora, no seas tan insensato y apresurado en la decisión de ir y atacar a alguien que no eres capaz de medir.

Una ayuda inesperada, no puedo evitar pensar que tienes un interés oculto para ello, sin embargo no debo dudar, he de aprovechar la ventana otorgada, no hacerlo expondría una obvia desconfianza que en este momento no es necesaria, además ciertamente pedí irme y la seguridad de ella prevalece en mi cabeza por sobre los asuntos entre estos dos clanes… espero sea la decisión correcta…

Incendio, bueno al menos la eficiencia de los hombres de Anil se hace notar ampliamente… no se qué me espere dentro, pero no puedo seguir esperando…


Dewin Falls
Tonterías, deja de preocuparte por él, después de todo, será una hermosa adkisición una vez apropiadamente.



avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Nro 4 el Lun 23 Feb 2015, 11:33

La noche se avecina a su fin, el edificio aún en llamas, poco tiempo para pensar.

Corro por la escalera, pierdo de vista a alguien, o tal vez fue solo una ilusión, sea como sea, parece que he llamado la atención de alguien en el edificio… alguien, distinto. Una voz, pretende amedrentarme, no debo tomar mucho en cuenta sus palabras de fanatismo, solo lo importante.

Datos interesantes… son una organización, existe jerarquías de algún tipo, había uno de nombre Scourge o algo así que ha caído y ahora el que ha osado atacar está al manos… no somos los únicos objetivos, sino todos los “no naturales” incluyéndose ellos mismos. Conclusión, es un radical sin medida ni miedo.

Tomo algunas cosas y sigo buscando, llego arriba y la percepción se hace cada vez más difícil; pido ayuda y se me otorga… pido una respuesta más y me doy cuenta que he empezado a andar otro camino… espero ser capaz de manejarlo… sí, debo serlo.

Llego al techo después de buscar frenéticamente… lo inconcedible, todos derrotados por un solo ser… debo tratarlo con cuidado, es un… paladín, no creí ver un ser con esa concepción esta era, pero está aquí y me presenta una disyuntiva… solo puedo responder de la única forma que se, increpando aún más; bajo qué criterio alguien expone una disconformidad si no es capaz de actuar… parece que de alguna forma he hecho que su cuestionamiento hacia mí actuar pase a su propio curso de acción, me sirve al menos para sacar de peligro a los importantes.

Salimos del edificio, justo a tiempo, buscar refugio es imperativo, la noche siguiente se resolverán más dudas. Ya pronto se nombrará al nuevo príncipe, espero haber hecho los méritos suficientes para que s eme tenga en buena estima.

Mucho queda por hacer, nueva información ha sido develada, es momento de encarar a Antonio y establecer si realmente es solo una máscara generada por la desconfianza de años.

La lista de pendientes crece, espero tener tiempo para cumplirlo todo.

Dewin Falls
Tonterías, deja de preocuparte por él, después de todo, será una hermosa adkisición una vez apropiadamente.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM / Crowolf & Ekans

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.