Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

VLM - Deirdre Draco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VLM - Deirdre Draco

Mensaje  Paris el Miér 18 Abr 2012, 23:02

El amor es completamente inútil.
El amor es humano…y yo ya no lo soy.

Eso es lo que pensaba, hasta que conocí a André Amaro.

Nuestro encuentro fue imprevisto; el principio de nuestra relación, inseguro. Pero poco a poco fue derrumbando la muralla de mi frialdad, y pasó lo impensable: me volví una completa inútil, me enamoré.

Nuestros encuentros nocturnos eran cada vez más apasionados, más necesitados; pero siempre había algo que me atormentaba, si él se enteraba de mi verdadera naturaleza, ¿Me abandonaría?

La incertidumbre me mataba, no podía seguir así, no podía seguir engañándolo. Así que una de esas apasionadas noches, abrazándolo muy fuerte, le dije lo que realmente era, así mismo que jamás se preocupara de su seguridad ya que nunca osaría dañarlo. André simplemente comenzó a reír suavemente, me dio un tierno beso en la frente y me dijo que ya lo sabía, y que él compartía la misma condición.

Me quedé de una sola pieza; dividida entre la sorpresa y lo complacida que estaba por la noticia, pero se me hacia extraño… jamás había escuchado de él en ninguna manada, aunque tampoco podía decir que mi título de Templario me permitiera conocer a todos los vástagos de la zona. Al parecer el tenía algo muy similar dentro de su cabeza y me preguntó con algo de extrañeza en su rostro.

- Amor, no te has presentado aún con el príncipe ¿cierto? Porque aun no he escuchado de ningún vástago que responda al nombre de Eltanin Vinneus.

Al ver que mis ojos se abrían expresando una terrorífica sorpresa, trató de tranquilizarme diciéndome que él podía interceder por mí, sin importar que yo fuera un independiente o un bajo Clan. Tenía plasmada en el rostro una sonrisa leve; tenía esperanza que sus palabras fueran verdad. Yo también quise que fuera así.

Pero la verdad era que André Amaro era Camarilla (un Toreador como averigüe más tarde) y yo una Templario del Sabbat.

Tantas cosas terribles que podrían pasar si nos descubrían, tantas cosas que podrían pasarle a él. Decidí que lo más prudente seria dejar de vernos, pero alejarme definitivamente de él no era una opción. Durante una semana entera no lo vi, durante una semana entera pensé en el mejor plan para poder estar juntos sin que ninguna de nuestras no-vidas corriera peligro; para disfrutar nuestro amor en paz.

Al término de esa semana ya tenía mi objetivo listo. Fui a nuestro lugar de reunión teniendo la esperanza de encontrarme con André nuevamente, no sabía si estaría ahí después de haberle aclarado que era del Sabbat y marchándome diciendo que sería mejor no vernos nuevamente. Más que grata fue mi sorpresa al encontrarlo ahí, esperándome pacientemente.

Esa noche fue memorable. No dijimos nada, las palabras no eran necesarias. Al faltar unas cuantas horas para el amanecer traté de levantarme pero André me lo impidió, diciendo que no importaba como, el encontraría una forma, cualquier forma, para poder seguir estando juntos. Sonriendo me zafé facialmente de su presa, y antes de irme le dije que yo ya había encontrado la forma. No le dije los detalles solo que estaría con él donde él estuviera.

Mi objetivo: Deirdre Draco. Una Ventrue que con las habilidades de combate que poseía podía ser una Templario decente; hermosa, influyente y lo mejor de todo que en los últimos choques del Sabbat y la Camarilla había perdido a su Sire, además de que era un vástago relativamente reciente, con no muchos conocidos de peligro que digamos.

El plan: En el siguiente choque, que sería dentro de no mucho, arremetería con más saña contra su grupo, la separaría de él, la ejecutaría y tomaría su forma. Mataría después algunos de mis compañeros de batalla y me uniría a la Camarilla, severamente “herida” por el Templario al que me enfrenté, quedando casi irreconocible.

El resultado: A pedir de boca. Al tenerla sola entró en frenesí, de miedo supongo. Comprobé su tono de voz y sus rasgos más característicos, y de ahí la reduje a algo menos que humano, desapareciéndola por completo. Después de tomar su forma, me herí a mi misma con la vicisitud y salí a matar al Sabbat.

No había sido tan tonta como para echarme de cabeza sin saber nada de nada de la Camarilla, ya había estudiado a sus figuras más representativas en la zona, al igual que los conocidos de Deirdre; mejor dicho, MIS conocidos. Apenas llegue a MI dominio mandé a quemar todo retrato, cualquier cosa que tuviera MI rostro en el.

Pero a quien buscaba era a André, sabía que no lo encontraría en el campo de batalla, mi amado no era un guerrero nato; pero ya en la ciudad tuve la esperanza de encontrarlo, de divisar aunque sea un atisbo de su faz o el murmullo de su risa. Nada, no lo vi ni supe nada concreto de él, solo rumores de que después de la batalla había salido de la ciudad y no se le había vuelto a ver más. Mandé a algunos sirvientes de Mi dominio (los cuales ya había vinculado) para que investigaran sutilmente donde podría estar André, no tuve noticias durante más de un mes, hasta cierta noche de Febrero.

El hombre que trajo la noticia tenía que estar mintiendo. TENIA que ser falso. No, no, no era posible. Traté de sacarle la verdad desde sus entrañas, pero la respuesta no cambió. André… MI André era cenizas, no sé cómo pero dejó de existir.

No sé cuánto tiempo pasé encerrada, consumiéndome del dolor. Creo que llore casi todas las noches, desconsolada por haber perdido aquel por quien lo había arriesgado todo. Dejé de lado todo, muchos fueron a buscarme, a tratar de sacarme del pozo oscuro en el cual me había sumergido, tratando de hacerme entender que aun había solución para mi condición… Idiotas todos ellos, lo que me aquejaba era algo mucho más profundo que una simple desfiguración tan fácil de arreglar.

Al final se rindieron y me dejaron en paz, pensando que la vicisitud me había trastornado. Me quede con un puñado de sirvientes en esa antigua casa, sirvientes que después de un tiempo decidí emplear para algo más… un nuevo plan se fraguaba en mi mente. Las quejas fueron muchas, muchos también los que cayeron a mitad de la empresa… pero estaba decidida hacer ese refugió subterráneo.
¿Cuánto tiempo demoró en estar todo listo? Ya ni lo recuerdo, ni me importó en esa época. Sólo sé que cuando todo estuvo en orden, con las cosas que para mi eran indispensables, me rendí al sueño profundo.

El problema es que me dormí durante demasiado tiempo…

No pude más que estallar en carcajadas cuando me entere que ya era el año 1900… ¡1900!. Ahora después de haber recuperado la cordura después de mi crisis me he dado cuenta del grave error que cometí dejando pasar 300 años sin sentido alguno. Después de todo, luego de despertar mi objetivo seguía siendo el mismo: encontrar a André, o descubrir que es lo que había pasado con él; y si realmente había sido destruido entonces los culpables sentirían el peso de mi linaje encima, en cada hueso… en cada musculo… en cada fibra…

¡Pero han pasado 300 años! Y eso lo único que ha hecho ha sido dificultar mi búsqueda. Las pistas son muy viejas o casi inexistentes, y mi situación actual también es demasiado precaria; sin posición, sin dinero, sin conocidos…Ahora no me queda más que comenzar desde cero; pero, sin importar cuánto me tome, esos malditos pagaran, aun así se me vaya la no-vida en ello.

Pasaron otros 109 años hasta que al fin conseguí una pista decente: un rayo de esperanza para encontrar a mi André o el inicio de una sangrienta cacería contra los que me lo arrebataron. Edimburgo ahí voy…

avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Deirdre Draco

Mensaje  Emucito el Jue 26 Abr 2012, 04:08

Sad Me trae nostalgia leer estos personajes, pero es una lastima que no sea tan bueno narrando como esperaba, me gustaria voñlver a intentarlo pero seria cosa de que me tubieran paciencia T^T

De esta chica aunque no lo parezca siempre me conmovió su historia, y si te sirve saberlo, una vez me hiciste una pregunta acerca de si ¿André seguía vivo?, pues te respondo: la respuesta exacta a esa pregunta no te la puedo dar pero si te puedo decir que pensé en el momento de creación de la crónica en que esforzaría para que los objetivos de vuestros personajes tengan gran relevancia.

Pero la verdad no soy una persona de ideas ordenadas y por eso es que a esta crónica no le pude poner tanto "punche" como me hubiera gustado para que disfrutaran Sad
avatar
Emucito
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 29
Localización : El Jardín

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Deirdre Draco

Mensaje  Nro 4 el Jue 26 Abr 2012, 12:38

Camino camino y me encuentro con muchas personas, pero todas son iguales, vacías, ahora estoy rodeado de personas un poco más interesantes, pero aun así no tiene sentido nada de lo que hacen.

Me dicen que los ayude, ok lo haré, pero no confían en mí, era de esperarse, las mujeres somos muy desconfiadas, hay una especialmente callada, no dice mucho, y no hablo de la mimo, esa era de esperarse que cerrase la boca…

Esa mujer me esconde algo, la verdad es tan ambigua que es difícil de leer, no entiendo sus motivaciones y no logro percibir ningún sentimiento de ella, no lo sé, simplemente no lo sé, puede ser cualquier cosa, es mejor alejarme de ella, tal vez planea algo en mi contra…, es mejor tenerla lejos muy muy lejos…

__________________________
lo siento, me ekivoké de post al momento de copiar, mi error, gracias por hacerme dar cuenta Salguero


Última edición por Nro 4 el Jue 26 Abr 2012, 15:23, editado 1 vez
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Deirdre Draco

Mensaje  LaSalguero el Jue 26 Abr 2012, 14:17

Lol cuatro, te equivocaste de Pj xD esta es dreide, no Gael xD ajajajajajajajajaja Es la de la mesa de los locos :3
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Deirdre Draco

Mensaje  Paris el Jue 26 Abr 2012, 17:22

LOL

Eso significa que no te acuerdas del nombre de mi pj de EOV *puchero*

Oh~ bueno, de todas formas ya se que es lo que piensa tu chimuela de mi pobre Gael D: me lo quieren explotar D:
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Deirdre Draco

Mensaje  Paris el Mar 01 Mayo 2012, 22:36

LOL

Creo que del grupete de locos Deirdre era la menos "peligrosa" y hasta la mas "normal" xD. tampoco jugamos muchos para que entraramos en buenas migas Razz pero en realidad la pequeña enamoradiza no tenia razón de llevarse mal con nadie xD si era un pan de Dios .

Pero ahora a vuelto a la carga xD Veremos que le depara en destino (y el narrador) a esta loca de corazón Very Happy
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Deirdre Draco

Mensaje  Emucito el Miér 02 Mayo 2012, 15:35

Quien sabe? ademas la locura no es algo que se pueda medir en numerosos. de esa cuadrilla, sus locuras eran Diferentes, ni mejores y peores, ni mas avananzadas, solo Diferentes!
Piensa en esto: nadie, exepto tu, arremetia contra si mismo voluntariamente Wink
Ojala que todo salga bien y no hayan problemas T^T no quiero dejar morir a mi Axel, así que ánimos tenemos que hacer el resto todo bien!!!

PD: Axel RLZ farao
avatar
Emucito
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 29
Localización : El Jardín

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Deirdre Draco

Mensaje  LaSalguero el Jue 03 Mayo 2012, 12:45

Como que no tenias motivo para llevarte mal con nadie??? o.O
Dejame recordarte "pan de Dios" que te avalanzaste sobre el ghoul de Renia, delante de Renia! Descarada... ò.ó ... aunque iwal te choteó xD ojojojojojojojo
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Deirdre Draco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.