Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

K la fuerza t acompañe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

K la fuerza t acompañe

Mensaje  Nro 4 el Lun 16 Sep 2013, 18:35

Hey gente jeje, para los k son fans o adeptos de la fuerza, todo parece indicar k habrán no una, sino 3 salidas con la firma Star Wars sellada.

No solo saldrá la nueva pela de Star, episodio VII, sinó k además todo parece indicar k botarán (disculparán mi falta de fe) dos títulos adicionales.

El primero de avocará a contarnos algo más de la historia del conocido capitán del Halcón Milenario, Han Solo, no han soltado datos adicionales aún, solo han dicho k formarán parte de la historia k desarrollará la nueva trilogía, en otras palabras kieren jugar a mandarnos o atiborrarnos de títulos para sacar mas billete, espero k hagan un trabajo decente, pork Disney ya dijo k no hiban a respetar o tomar las historias ya escritas por diferentes firmas antes de la compra de Lucas Arts, lo cual es bastante triste, ya k la historia k se desarrolló despues de la caída del emperador y el renacer del Jedy Luke, fue bastante bueno, se narró el regreso del emperador, la instauración de una renovada orden de jedy, la unicón de Han y Leia, sus hijos, dentro de ellos especial importancia toma Anakin Solo kien después de volverse jedy se encarja de ajusticiar a su tío Luke por migrar al lado oscuro como nuevo discipulo del emperador, kien es finalmente derrotado por un jedy cyborg, ya k él era el único capaz de lograr dicha labor pasando a destruirise a sí mismo después para asegurarse k la esencia de Darth Sidius se pierda eternamente... pero no, han decidido mandar todo eso a la porra y ellos, en su genialidad (k no recuerdo la hayan tenido en ningúna historia de este tipo) sacar una historia nueva.

Pero eso no es todo, el otro título anunciado para complementar la nueva trilogía es de un personaje k en sí, carisma no tiene, pero es carismatico a su modo, como si ya no hubieran remasticado mucho su tema con las guerras clónicas, han decidido utilizar una historia (k esa sí no es nada oficial) para resusitar de entre los muertos a Boba Fett, sí, el temido cazarecompensas k cayó a manos de Han Solo en las fauses de una terrible bestia del desierto k supuestamente lo hiba a digerir por mil años, escapa del hueco con pico y sale en busca de venganza. Existe la historia, aunk es más como un pekeño cuento k una serial como las k salieron de Star Wars antes de su "asimilación" por Mickey, la verdad muy interesante no me parece, Boba tuvo un final extraño, pero tuvo su final, ya bastante ridículo fue tratar de crearle un origen especial diciendo k todos los soldados del imperio son clones de un cazador de recompensas original llamado Jango Fett, ello tomando en cuenta k Jango al igual k Boba son supuestamente unas makinas de matar, como para k después los soldados imperiales sean una mancha de mancos k entre 10k no pueden destruir un robot amarillo ni planear una estrategia apropiada en contra de ositos de peluche k los derrotan con hondas y buen humor.

Pero la cosa es así, no nos kda mas k esperar k rezar para k no sea un bodrio, pork las últimas producciones gringas k tratan de retomar temas viejos van de mal en peor (énfasis en retomar y referencia a G.I. Joe, pork saben k, Bruce Willis no es Joe no me jod..., y nisikiera voy a hablar de Transformers ni Clash of Titans...).

Así k este fan, después de haber leído Kotor solo dice... k la fuerza nos acompañe.

N°4
Fin de la transmición.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: K la fuerza t acompañe

Mensaje  >Samael< el Mar 18 Feb 2014, 22:04

por lo que he leido la trilogia que van a sacar trata mas sobre han solo y el caza recompensas, pero de todas formas que no respeten lo que ya esta hecho es algo indignante, por ahora estoy viendo la producción de star wars clone wars, y no me ha defraudado del todo rescato algunas partes, pero no se que mierda vaya a hacer disney con star wars  Evil or Very Mad Evil or Very Mad  ojala no caguen la infancia de muchos...

PDTA: "En que se parece un cuervo, a una paleta"

>Samael<
Neonato
Neonato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: K la fuerza t acompañe

Mensaje  Nro 4 el Jue 26 Feb 2015, 21:44

Y salió hace ya un tiempo el primer trailer de la nueva película, el Despertar de la Fuerza; lo único confirmado es que es 30 años después de los hechos ocurridos en el Episodio VI El Retorno del Jedy; los actores de las películas originales participarán en la película con sus mismos personajes, aún así no tengo demaciada esperanza.

Se ha visto varias cosas interesantes, el vistaso a una armadura de trooper algo más estilizada, un personaje de color dentro de un traje de trooper, lo que significa una de dos cosas, o está usando la ya clásica táctica de Luke para infiltrarse o simplemente ya no son clones jajaj.

También se dio un vistaso al Halcón Milenario (al menos según los "expertos" dicen que es la nave del legendario capitán Solo); aunque se de la existencia de otra nave con características en extremo similares al Halcón (Star Wars: Rogue Scuadron - el protagonista tiene una nave que es practicamente la gemela de la conocida nave); así que es de esperarse que ocurra algo alrededor de la nave y su uso ante aparentemente el imperio, que por alguna razón no ha caido y se mantiene opacando la libertad en el universo.

También aparece una jovencita montando una nave personal aparentemente en un planeta tipo decierto (el hogar de los Skywalker?) y que aparentemente porta en la nave algún tipo de arma de luz. En todo caso, de ser la hija de Han y Leia, sería una grata sorpresa ya que Jaina Solo, tuvo aparición en las novelas posteriores al Episodio VI, que en su momento se afirmó que sin importar lo interesante de la trama se dejaría de lado al momento de la toma de derechos por Disney.

En todo caso, se ha visto la aparición de un nuevo sable de luz, uno con apariencia de no se, un mandoble medieval, una claymore? alto asi, ciertamente no me parece muy interesante, por demás poco útil, pero bueno supongo que tenían que darle su toque propio no es asi?, habra que esperar, no se sabe el nombre de este nuevo guerrero en apariencia del lado oscuro, menos aún si de ser un sith o de otro tipo de seguidor de la fuerza; o en todo caso si es maestro o discípulo. Así que habrá que esperar.

Bueno en todo caso si alguien tiene más noticias al respecto sería bueno que se pronunciaran para saber como va el progreso del proyecto que se estrenaráen diciembre de este año.

Sin más, solo queda decir, que la duerza nos acompañe...

N°4
Fin de la transmisión
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: K la fuerza t acompañe

Mensaje  Nro 4 el Lun 16 Mar 2015, 17:18

Y antes de la salida de la nueva película este año, siguen dándonos sorpresas en la fábrica del ratón, ahora con el anuncio para el mes de setiembre de un cómic que servirá para conectar el mundo clásico de Guerra de las Galaxias con la nueva trilogía por venir bajo el título “Star Wars: The Force Awakens: Shattered Empire”.

Este hecho pues, resulta algo más que necesario teniendo en cuenta como dijimos que las historias tendrán un arco de 30 años de diferencia, más aun teniendo en cuenta que se decidió erradicar todo el contenido ya escrito e ilustrado en algunos casos de lo que sucedió después del Retorno del Jedi; aunque muchos mantienen esperanzas de que se tomen referencias y personajes lo más probable es que sea todo un arco nuevo, ya que tomar solo pedazos traería aún más inconformidad y desilusión (ya es bastante raro el sable laser claymore sin utilidad aparente más bien desventaja en los pequeños puñales laterales del mango).

En todo caso, suponemos que narrará de alguna manera el conflicto que atravesará el imperio luego de la caída de su líder, sin nadie más que rija nos tocará solo especular si se dará la aparición de algún pintoresco personaje que asuma el mando o si se dará algún tipo de conflicto interno entre los sublíderes y comandantes.

El proyecto ha sido entregado a Marvel para su realización, en todo caso parece lógico al ser una firma especializada en la realización de este producto, sin embargo será necesario esperar los resultados, ya que la misma máquina generadora de ideas para el mundo Marvel, parece haberse agotado o al menos estar sufriendo para producir ideas interesantes; Marvel Now ha mantenido cierto nivel de ventas, pero en definitiva no es ni la sombra de sus obras clásicas.

Eso aumentado a la iniciativa Marvel de aniquilar sus personajes y los universos alternos pues, solo nos deja la suposición sobre qué tan buena será esta nueva secuela a la gama más clásica del mundo de Star Wars.

Por otro lado, se ha filtrado otra noticia adicional, aunque hay también muy poca información; ello siguiendo el nuevo estilo de la firma Disney al manejo de Marvel, soltar títulos proyectados sin establecer una reseña o algún avance con suficiente contenido, solo títulos y títulos, no bastando con la amenaza de un nuevo comic que confirma que no se tomará absolutamente nada de las historias antiguas, ha puesto en conocimiento de los fans el título de una nueva película proyectada para diciembre del 2016.

Cabe destacar que no formará parte de la “nueva trilogía” de la Guerra de las Galaxias, sino que será más bien un “adicional” por así decirlo, ello por motivo del aniversario de los 40 años de realización de la primera película de la gran saga (25 de mayo de 1977). La trama supuestamente no tendrá lineación no continuidad con la trilogía y ya se encuentra en desarrollo, el título propuesto es “Star Wars: Rogue One” y no se cuenta con información sobre la trama (al menos en lo que he podido buscar, si alguien encuentra algo por favor compártalo jajaja).

Así las cosas solo nos queda esperar estas dos nuevas novedades y ver hasta donde llegamos con ellas.

Sin más nos vemos.

N°4
Fin de la transmisión.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: K la fuerza t acompañe

Mensaje  Vana XIV el Sáb 18 Abr 2015, 14:22

Mhe...
Voy a darme mi voto de confianza a la peli... por lo menos conservan el OST... y las cosas suenan igual y tienen a nuestro androide favorito... y a Chewi y el Halcón Milenario... y por supuesto a su capitán cheers

Espero, sinceramente, que la franquicia Disney no malogre de el concepto, porque parece que es continuación de lo sucedido 30 o 40 años atrás. Ciertamente, si los comentarios son ciertos, no sera lo que se esperaba en los comics... así que cruzaré los dedos porque valga la pena lo que presenten.

Les dejo el segundo trailer oficial y a ver qué dicen.  


Código:
https://www.youtube.com/watch?v=J-77hABy8Eo

____________________________________________________
Saludos desde el otro lado de la galaxia...pantalla,
VanaXIV
avatar
Vana XIV
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 27
Localización : En el Campamento, Ingeniero!

Volver arriba Ir abajo

Re: K la fuerza t acompañe

Mensaje  Nro 4 el Dom 19 Abr 2015, 12:30

Jaja, buena fe, tenemos uno a favor, solo queda esperar; por mi parte cuando vi el segundo trailer, hasta se me quitaron las ganas de comentarlos, porque más bien me terminó de desanimar.

El Halcón Milenario está espectacular, sí, Han y R2 parecen tener un buen camino, pero la mano metálica sobre el conocido robot y un Chewbacca sin un año más me desaniman bastante del camino que tomaron; más aún si tenemos en cuenta si el famoso wookiee ya apareció como un guerrero, ligeramente joven en la tercera entrega de la nueva generación de películas, La Venganza de los Siths; la cantidad de años entre las películas será de aproximadamente 40 si no me equivoco… y está más joven de cuando hace su aparición en El Regreso del Jedi.

Pero lo que terminó de matarme la esperanza, fue el sablazo lanzado con esa espada roja… definitivamente un efecto especial que le quita sentido total a la utilidad del sable laser, ahí se terminó de notar que no es más un efecto “fashion” que no le agrega nada, sino más bien le quita.

Respecto a los efectos, suenan igual a las tres entregas nuevas, que mantuvieron el mismo efecto de sonido del choque de espadas, realmente si uno se fija no es igual al sonido tosco de las tres primeras, las clásicas tenían sonidos rudimentarios, las nuevas mejoraron el efecto y le agregaron estética, eso es lo que ha mantenido esta, los efectos no me impresionan, sigo pensando que a pesar de tener efectos limitados las tres clásicas sobrepasan infinitamente a las nuevas.

Lo único que me llamó la atención y encajando piezas se ve interesante, es que la aparición del General Solo, es diciendo la frase “estamos en casa” y eso anima un poco, ya que estaba algo preocupante la situación repetitiva que muchos de los fans empezaban a predecir, que los escenarios se restringieran a Tatooine y Naboo; pero ahora viendo las imágenes, las que aparentemente encajaban con Naboo también pueden fácilmente ubicarse en otro planeta de suma importancia para el canon de Star Wars pero que hasta la fecha no había aparecido; el planeta natal de Han Solo, Corellia, planeta donde se desarrollaron los primeros impulsores de velocidad luz, así mismo es el lugar de origen de muchos personajes interesantes del canon (sí, sé que no lo van a tomar pero igual es solo para mostrar la rica gama de personajes e historias que han decidido desechar estúpidamente) como por ejemplo Crix Madine, en algún momento un comandante del imperio que después (si no me equivoco) de enterarse de la construcción de la nueva estrella de la muerte, recuerda como la primera destruye Alderaan traiciona al imperio y se vuelve General de la Alianza Rebelde; su implicancia de mayor importancia es cuando se infiltra (con un grupo de rebeldes entrenados por él y extremadamente capaces debido a ello) y sustrae la nave con la que posteriormente Han Solo realiza el ataque al campo de fuerza en El Retorno del Jedi.

Pero bueno volviendo al tema, ahora que Han ha dicho esas palabras, muchos empezamos a ligar cabos sueltos, las escenas que algunos atribuyeron a Naboo con los Tie Figthers en un lago rodeado de frondosas montañas, los bosques y el extraño nuevo enemigo (con un arma hasta las patas que cualquiera de la vieja escuela hubiera desarmado en tres movimientos) en un lugar sumamente frondoso corresponde completamente al ya mencionado Correlia; así que podríamos esperar tecnología oculta o un desarrollo que a la par del lugar completamente natural investiga cosas muy interesantes.

Por lo demás aún tengo muchas reservas y no mucha expectativa, la trama no sé hasta donde puedan explotarla, varias cosas no parecen encajar pero bueno, solo esperaremos.

N°4
Fin de la transmisión

avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

EL GIRO

Mensaje  Nro 4 el Mar 09 Jun 2015, 14:50

EL GIRO

La máquina del ratón se puso a trabajar y nos mandó “EL GIRO” en la trama de Star Wars… la infidelidad…

En la sexta entrega de los cómics que están saliendo, buscando un planeta nuevo para… pues sentar como nuevo cuartel para la resistencia rebelde, Han lleva a sus amigos a un planeta “que solo él conoce”, lugar en donde hay una nave aparentemente en espera.

Cuando se acercan, sale una dama bastante molesta armada apuntando a la gentuza recién llegada afirmando que lo único que sabe hacer el capitán es mentir, y es lo que siempre ha hecho… presentándose a sí misma como SANA SOLO, esposa de Han.

Bueno, esto era lo que supongo nos querían mostrar en el desarrollo del cómic para tratar de animar a los fans de aceptar la nueva trama, necesitaban un giro real, algo que sorprendiera… ¿pero esto? La verdad no me parece buena idea, interesante, extraordinario, un gran giro… simplemente es una muestra de que las ideas se acabaron.

Este hecho es no solo vacío, sino por demás tonto, claro, en este sentido, él se habría casado hace varios años (al menos todos los que dura la guerra de rebelión desde la primera a tercera películas), y su mujer estaría abandonada en su “planeta secreto” y él estúpidamente iría ahí sabiendo que lo espera una morena rabiosa… con la que ahora es su afán… no, realmente no pasa.

Acaban de convertir a un personaje casanova en un baboso, además habiéndose cruzado con tantos amigos en el camino, que ninguno mencionara a Sana…, la recepción, después de supuestamente haberlo estado esperando por tantos años… es pues… no convincente.

Una raya más al tigre que ahora parece cada vez menos prometedor, el objetivo… poner al fan a especular, y ciertamente sí, lo hace, pero no da mucho ánimo ni expectativa de algo bueno, y digo, si alguno de los personajes a presentarse en las nuevas películas es… hijo de Han y Leia… significa que… o bien Sana muere, o se divorcian… o Star Wars saca su lado mexicano y Leia se convierte en “la otra”.

Ciertamente solo algo sin sentido… un intento de giro que no hace más que complicar una trama que no necesita de este tipo de temas; la relación de Leia y Han era más que entretenida, más aun teniendo en cuenta lo sucedido en el Retorno del Jedy, cuando Han declara abiertamente sus intereses por ella y que “no intervendrá entre ella y Luke” como aceptando que pues si no sale no sale, pero al no ser así, pues como si no hubiera ningún inconveniente… para luego llevar a la amante (según esta lógica) al planeta donde dejó a la anterior chica después de la luna de miel…

Bueno, no se… que más se pueda decir… una vez más, solo queda… esperar.

N°4
Fin de la transmisión
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: K la fuerza t acompañe

Mensaje  >Samael< el Miér 10 Jun 2015, 22:16

Yo recién he comenzado a leer, los comics de SW y me parecen muy geniales, estoy evitando a toda costa leer lo que saca disney, y creo que hay una linea gruesa que pintar para luego leer lo que hoy en día sacaran, bueno en cuanto a lo de la esposa de Han la hubieran dejado como concubina nada mas o como si fuera una esposa secundaria (como las de Ki ad mundi) pero bueno espero no jodan todo el universo que es SW y saquen cosas mejores que las que ya hay... maldito ratón tacaño debió comprar todo... hay material de sobra para 100 películas de SW hasta mas.

>Samael<
Neonato
Neonato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: K la fuerza t acompañe

Mensaje  Nro 4 el Miér 26 Ago 2015, 10:30

Bueno, hace un tiempo (no muy largo) se reveló el nombre del usuario del nuevo sable de luz que aparecerá en la próxima entrega de Star Wars; será conocido como Kylo Ren… y fomentó algunas dudas o preguntas con el anuncio.

Algo de lo que muchos fans se percataron prácticamente de inmediato fue la ausencia del prefijo oscuro den el nombre del personaje; recordemos que en la historia presentada, aquellos a quienes se les reconoció el estatus de “sith” de alguna u otra manera, se les atribuyó como parte de su nuevo nombre el característico “Darth” (solo para ver algunos ejemplos: Darth Bane, Darth Zannah, Darth Cognus, Darth Millennial, Darth Vectivus, Darth Gravid, Darth Gean, Darth Ramage, Darth Tenebrous, Darth Venamis, Darth Plagueis, Darth Sidious, Darth Maul, Darth Tyranus, Darth Vader; ciertamente en el listado hay huecos, personajes que no tuvieron exactamente denominación e interrupciones en el mandato producto de las guerras, pero es algo bastante característico); en consecuencia, surgieron preguntas… las cuales han sido ya respondidas con lo que pretende ser un giro explicativo de la trama de la nueva saga.

La explicación que dieron respecto al nombre, es que en realidad no se trata de un sith, es un conocedor y estudioso del lado oscuro sí, pero no es un sith; bueno teniendo en cuenta que han tirado al tacho todo lo escrito con anterioridad, es difícil determinar esta resolución y forma de pensamiento. Recordemos que en estricto, no se trata de que todo sujeto con un sable de luz rojo es un sith, ciertamente nunca se trató de eso; los sith son una organización que pretende ejercer una sujeción sucesoria de poder; desde que Darth Bane instauró la Orden Sith, estableció “la regla de los dos”, en virtud de la cual solo puede haber dos, un maestro y un aprendiz.

Esto significa que el título de sith lo mantiene un único maestro, y a quien éste seleccione como su discípulo recibe como sucesión la titularidad de sith; ahora bien, resulta obvio que esto no limita la posibilidad de que exista otros seres sensibles a la fuerza (en esto se basa la selección jedy, en la sensibilidad innata de los seres a la fuerza, por eso eran seleccionados y alejados de todo su entorno inmediato lo antes posible); y que sería imposible para alguien así inclinarse al lado oscuro. Al respecto se han dado múltiples historias en las que se narra cómo incluso miembros importantes y reconocidos de la orden Jedy tienen inclinaciones cuestionables, así como la aparición de sujetos que instintivamente encuentran la fuerza sin reconocer correctamente de qué se trata por la falta de entrenamiento; pero definitivamente, existen estos seres, que no son declarados como sith, pero sí usuarios del lado oscuro de la fuerza.

Así, esta nueva historia nos trae a otro grupo, aparentemente también organizado de usuarios del lado oscuro, provenientes aparentemente de los límites exteriores, no dejan en claro si son realmente rezagos del imperio, o si son un grupo formado paralelamente, tal vez hasta en secreto, pero que en principio buscarían el mismo objetivo que el pretendido por Dath Sidious y sus tres aprendices; por lo que formarían una especie de orden nueva (o tal vez solo a la espera de la caída del orden imperante) que se hace de lo que queda del imperio; aun no está claro, pero al menos parece que pretenden revolucionar un poco el sistema manejado en el universo que vienen utilizando de Star Wars.

Así las cosas, dejo un link donde dan este dato y explican un poco, al menos a modo de avance, de qué se trata realmente este nuevo giro en la historia (la explicación de los nazis me pareció por demás extraña pero bueno…)

Código:
http://www.zimbio.com/Screen+News/articles/91MQZz_UUw1/Kylo+Ren+Doesn+t+Darth+Name?utm_source=facebook&utm_medium=page&utm_campaign=owned

N°4
Fin de la transmisión
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: K la fuerza t acompañe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.